Primer dia sin ella

121 5 4
                                    

                      ~Al dia siguiente ~

Fuego, gritos, sirenas de bomberos,
Que estaba pasando?
El niño de ojos marrones habrio los ojos pero no por mucho tiempo porque sintió como el humo le entraba en los pulmones impidiendo que respire bien y rendido, cerró los ojos.

Sparta se levantó asustado.
La misma pesadilla.
Desde que había sido adoptado no la había vuelto a tener pero ahora que su madre no estaba, tenía el presentimiento que no hiba a ser la ultima vez....

El chico de ojos marrones miró por la ventana para intentar distraerse.

-(Que bonito esta hoy el sol, si solo estuvieras aqui mama....) -empezó a pensar Sparta con tristeza -.(Espera....QUE HORA ES?!) - El chico de ojos marrones miró su teléfono para saber la hora - (LAS 11H DE LA MAÑANA!!!)

Sparta salió de un brinco de su cama y fue a despertar a su hermano.

-VIC!!!!!! -Despierta!!!! Llegamos tarde al cole !!!! - Dijo el chico de ojos marrones mientras que sacudía el brazo de su hermano.

-Sparta..... - Dijo lentamente Victor mientras que habría los ojos.

-Que,que pasa?! - pregunto aún nervioso su hermano.

-HOY NO VAMOS AL COLE ! - Grito el spartano enfadado.

-Upsi..... es verdad jeje - Sparta se rio nerviosamente con miedo de su hermano. - Vic.... - empezó a hablar con una voz un poco más triste.

-Que pasa?

-L-la hecho de menos - respondió Sparta mientras que secaba con la manga de su pijama las lágrimas que salían de sus ojos.

El spartano habrazo a su hermano y dijo:

-Lo se, yo también. Pero sabes que ella no querría que estuviésemos tristes así que alegra esa cara si?

Sparta asintio y después hizo una leve sonrisa.

-Así me gusta! - Dijo Víctor y después empezó a hacer cosquillas a su hermano.

-Jajaja, Oye para ya !! - Dijo Sparta entre risas.

-Que?! Que quieres que siga? - pregunto irónicamente el spartano y después siguió haciendole cosquillas a su hermano.

Después de una larga batalla de cosquillas Sparta se levantó de la cama de su hermano y un poco preoucupado pregunto:

-Como crees que estará papá ?

-Pues seguramente le esté afectando mucho más que a nosotros que mamá ya no esté aquí....
Me gustaría poder animarlo.... - Dijo Víctor.

El chico de ojos marrones se quedó un rato pensando y de repente grito:

-IDEA!!

-Aaaa! Me has asustado! Tienes que parar de gritar por la mañana ! - se quejo Victor.

-Perdon jeje!

-Aver, cual es tu idea?

-No es gran cosa.... Pero puede funcionar!
Necesitamos también a Fran.

                     ~ Minutos despues ~

Timba habrio los ojos y miró el lado de la cama donde normalmente estaba su esposa vacío.
Al ver eso, sintió un gran peso en el corazón pero aguanto las lágrimas.

-(No, no puedo llorar, tengo se fuerte ) - Pensó el chico peliazul.
Apenas había conseguido dormir dos horas.
Se sentía cansado, dolido, aún un poco confundido y más cosas pero no quería aceptarlo.

Estaba por levantarse de su cama pero de repente llega Francis y abre la puerta de su cuarto con una patada.

-Buenos días!!!!!!!!!!

-Pero que haces?! - pregunto Timba.

Su mejor amigo solamente corrió a bendarle los ojos y no dijo nada más.

-F-fran ? No estoy de humor para bromas....

Timba se quito la benda fácilmente pero cuando lo hizo Victor y Sparta se tiraron encima de él y gritaron:

-BATALLA DE COSQUILLAS!!!!!!

-Q-que?! jajajaja!!!

Después de otra larga batalla de cosquillas el chico peliazul no tuvo tiempo de preguntar nada porque sus 2 hijos lo agarraron de la mano y lo llevaron corriendo a la cocina.

En la mesa había un desayuno preparado por estos con la ayuda de Francis.

Timba se quedó son palabras, pero al mirar la silla vacía de Laura se esforzó a lo máximo para contener las lágrimas.

El resto del día fue tranquilo, Francis se fue porque tenia que preparar las maletas para el viaje que hiba a hacer con Ramcore y la familia estuvo intentando disfrutar la tarde.

-P-papi....

Timba estaba intentado dormir en el sofá pero sus esfuerzos fueron en vano.
Pero cuando oyó la voz de su hijo habrio los ojos y vio a Sparta que miraba fijamente el suelo.

-Sparta? Estas bien? - pregunto el chico peliazul mientras que se sentaba en el sofá.

Sparta no dijo nada y se fue corriendo a los brazos de su padre para después empezar a llorar.

Timba correspondió el abrazo pero derepente llegó Victor y hizo lo mismo que su hermano.

El chico peliazul abrazo a sus 2 hijos y se esforzó para retener las lágrimas que querían salir de sus ojos.

-Yo siempre estaré aquí, os lo prometo - dijo Timba con voz suave.

                      ~ Por la noche ~

Después de haberle dado las buenas noche a Sparta y a Victor, Timba, se acostó en su cama.
Dio vueltas, se puso boca arriba, boca abajo, de lado....
Nada, no encontraba el sueño.
Comprendió que esa noche tampoco dormiría.

Este capitulo a sido corto así hice una mini historia de Mikellino para rellenar un poco:

Ese dia Sparta tenía fiebre así que se había quedado en casa.
Mike estaba comiendo tranquilamente su almuerzo mientras que esperaba que Trollino volviese del baño.

Una chica, aprovechando de que Mike estaba solo, se acercó y se sentó en la misma mesa que el.

-Hola, sabes, eres muy guapo - empezó a hablar la chica con voz pícara.

-Me estas coqueteando? - pregunto Mike con una sonrisa burlona.

-Algun problema? - respondió la chica con el mismo tono de voz.

-Para mi no - empezó a hablar Mike mientras que comía su sándwich tranquilamente - porque no pienso salir con tigo. Pero creo que si tu no te vas tendrás un problema y muy grande - dijo mientras que señalaba a Trollino.

Este, había vuelto del baño y a lo lejos, miraba con una mirada asesina a la chica.

Esta, sintió un escalofrío en la espalda y decidió irse de la mesa.

Mike miro a su novio con una sonrisa para agradecerle de haberle quitado de encima a esa chica molesta.

Ok, ahora si.
Lo siento, el capitulo sigue siendo más corto que normalmente pero espero que te aya gustado la mini historia.
Byeeeeeeee

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora