14 de febrero parte 1

73 3 0
                                    

Pasaron las semanas y llego febrero.
Sabes lo que llega con febrero?
Exacto! San Valentín!

-Dani - Lyna entro a la habitación de su hermano.

-Dime - respondió este.

-P-pues pasado mañana es San Valentín y...

-Quieres ofrecerle un regalo a Ela porque al fin es tu novia.

-C-como lo sabes?

-Hace dos semanas, volviste de casa muy pero que muy feliz y solamente me dijiste que habías quedado con Ela - respondió Daniel con una sonrisa - Necesitas ayuda para comprar el regalo?

La chica rubia solamente asintio.

-Bien! Vamos! - Dani agarró la mano de su hermana y se fueron al centro comercial.

Cuando llegaron, entraron en muchas tiendas pero Lyna no se decidía.
Quería comprar un regalo bonito pero no muy caro porque no tenia mucho dinero  ahorrado.

-Que me dices de esto? - pregunto Dani mientras que le enseñaba a su hermana un osito de peluche .

-Es verdad que le gustan los osos pero ya tiene miles de peluches en casa - respondió la chica rubia - Uh? Esto! Esto es perfecto! - Lyna agarró un corcho bastante grande donde se podían colgar fotos y más cosas con la ayuda de algunas chinchetas.

                    ~ En otro lado ~

-Raptooooor - dijo Mike.

-Si? - pregunto el chico reptil mientras que apartaba las vista de su manga.

-Sabes que día es pasado mañana?

-Emmm...- El chico reptil lo penso unos segundos y dijo:

-Martes?

-No seas tonto! Pasado mañana es San Valentín!

-Si y? Necesitas ayuda para comprarle un regalo a Trollino?

-Nope, ya lo compre. TU, necesitas ayuda para comprar un regalo a Sparta - respondió el chico de la sudadera amarilla.

-Y-yo?! Porque le tendría que dar un regalo? - pregunto Raptor sonrojado y nervioso.

-Por que te gusta Sparta - respondió Mike.

-Y-ya pero ni que fuéramos novios!

-Raptor, Raptor, Raptor - empezo a hablar Mike después de un largo suspiro - En San Valentín también das un regalo a quien te gusta aunque no seas su novio.

-No te vas a rendir hasta que acepte verdad? - pregunto el chico reptil.

-Exacto! - respondió el chico de la sudadera amarilla con una sonrisa.

Minutos después, Raptor Mike se encontraba en el centro comercial.

-Bien! Veamos que tiene esa tienda! - dijo el último.


-De verdad que esto es necesario? - pregunto Sparta en otro lado del centro comercial.

-Sip - respondió Trollino - Tienes que escoger el regalo perfecto para Raptor.
Ya has pensado en algo?

-Bueno....Pensaba en un manga o algo por el estilo o algún material de dibujo - respondió el chico de la sudadera azul.

-No es mala idea! - dijo el chico pelinegro.

-Ya...Pero creo que no es buena idea comprarle un manga. No soy muy bueno en cosas de ese estilo.

-Ok, pues la segunda opción - respondió simplemente Trollino - Mira! Ahí hay una tienda de arte! - El chico peliengro agarró la mano de su amigo y lo llevo hasta la tienda.

                   ~  14 de febrero ~

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora