14 de febrero parte 2

79 4 0
                                    

-Bueno, hasta mañana! - saludo la compañera de Ela.

-Espero que hasta nunca.... - susurro esta.
Pero no tuvo tiempo de decir nada más porque alguien se tiro en sus brazos...

-Elita! - dijo Lyna mientras que abrazaba a su novia.

-Lyna! No sabia que vendrías! - se sorprendió esta.

-Claro, como voy a dejarte sola en San Valentín!?

Ela sonrió un poco sonrojada, hacia poco que era pareja con Lyna y aun no se lo podia creer.

-Ha-hablando del tema - la chica castaña saco de su mochila un regalo y lo tendió a Lyna - Pa ti.

La chica rubia se sorprendió pero acepto el regalo con alegría - Gracias! Yo tambien tengo algo para ti, pero esta en casa porque era muy grande. Vamos! - Lyna agarró la mano de si novia y fueron a su casa.

                   ~ Minutos después ~

-Estoy en casa! - grito la chica rubia al entrar en su casa.

-Hola Lyna! - saludo un adulta de pelo largo y castaño - Uh? Traes una amiga?

-Más o menos - respondió Lyna - Ma, esta es mi novia.

-Ho-hola - saludo timidamente Ela.

-Tienes novia y no me lo has contado?! - una chica con el pelo azul oscuro entró en la habitación.

- Iris, cariño, ya hemos hablado de esto, Lyna tiene derecho a tener su privacidad y decirnos que tiene novia cuando quiere - hablo la adulta castaña llamada Irene.

-P-pero....

-Nada de peros, si no recuerdo mal, tu tardaste años en decir a tus padres que salías con migo.

Iris suspiro y dijo:

-Esta bieeeen.

Lyna se rio - Ela, te presento a mi madre y...a mi madre.

Las dos adultas saludaron con un sonrisa.

-Anda ven, vamos a mi cuarto! - dijo la chica rubia mientras que agarraba la mano de su novia.

-Quiero la puerta abierta! - grito Iris mientras que las dos adolescentes se hiban.

-Iris! - se quejo Irene.

-Ok, ok....

-Jeje, perdona mi madre - se disculpo Lyna.

-Tranquila, no pasa nada. Solo quiere protegerte - dijo Ela.

-Bueno, cierra tus ojos que te tengo que dar mi regalo! - diji emocionada la chica rubia.

La chica castaña asintio y obedeció.

-Espera unos segundos.... Ok listo! Puedes habrir los ojos.

Ela abrió los ojos.

-Tachaaan! Un corcho para colgar tus fotos!  Me dijiste que querías redecorar tu habitación y se me ocurrió comprarte esto - explico Lyna.

-Wow! Gracias! Lo pondré enseguida en la habitación!

Al oír lo que dijo su novia, la chica rubia sonrió.

-Has abierto el mio? - pregunto Ela.

-Aún no, ahora lo hago - Lyna saco de su mochila el regalo dado antes por Ela y lo abrió.
Era una funda de teléfono con un estampado patitos en un fondo lila .

-La hice personalizar, se que no es un regalo muy útil pero pensé que te gustaría - dijo la chica castaña.

-Me encanta! Muchas gracias! - agradeció la chica rubia mientras que sacaba su celular de su mochila y le ponía la funda nueva - Sabes, me encanta el regalo que me has dado, es completamente mi estilo pero hay algo más que me gustaría por San Valentín....

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora