¿A que vienen esas preguntas?

92 3 0
                                    

                     ~ 24 de diciembre ~

-Arriba todo el mundo! A las 20h vienen los invitados hay que acabar de decorar la casa y preparar la cena de Navidad! - Timba entro en el cuarto de Sparta despertando a este y a sus amigos.

-Papa, desde cuando te despiertas pronto un día que no trabajas? - pregunto el chico de ojos marrones mientras que se despertaba.

-Aaaanda, arriba, no busques escusas - insitio el chico peliazul mientras que salía de la habitación del chico para ir a despertar a Victor.

Media hora después, estaban todos desayunando mientras que hablaban tranquilamente.

-Bueno, vamos a separarnos para hacer todo más rápido - dijo Timba.

-Primero, Trollino, Victor, Acenix y Mayo me ayudáis a cocinar.
Y Segundo, Mike, Raptor y Sparta acabad de decorar y ordenar la casa.

El grupo de adolescentes aisntio con una sonrisa y se pusieron a trabajar.

-Donde están la guilarlandas ? - pregunto Raptor.

-Por aquí sigueme - Sparta llevo sus 2 amigos al trastero, ahí, había una caja donde había escrito "decoraciones de navidad :3 " .

Raptor y Sparta metieron sus manos a la vez al interior de la caja aciendo que se rocen.
Obviamente, el chico reptil se sonrojo y apartó enseguida sus manos.

-(Soy yo o Sparta tambien se a sonrojado? ) - penso Mike al ver la escena.

                       ~ En la cocina ~

-Ok, manos a la obra! - Dijo Timba - Quien me ayuda con las albóndigas?

-No vamos a preparar lentejas como todos los años? - pregunto Trollino.

-No, eso lo hace mi abuela - respondió el chico peliazul.

-Me sigo preguntando como su abuela sigue viva.... - digo el chico pelinegro - Yo le ayudo!

Timba se rio por el comentario - Perfecto! Mayo, Vic, preparad las empanadas por favor.

Como os habréis dado cuenta, la cena de Navidad era muy variada.
Timba y Laura solían preparar siempre algo diferente.
Solo había una cosa que no cambiaba:
Las lentejas de la abuela Ortensia.

Los dos chicos asintieron y se pusieron a cocinar.

-(Entonces....Me gusta Vic? ) - penso Mayo mientras que mezclaba la masa de las empanadas - (Eso explicaria el corazon de mi visor y que últimamenteme sonroje tanto....)

-Mayo? Mayo??? Mayoooooo

El chico pelivioleta al oír su nombre salió de sus pensamientos.

-S-si? - pregunto.

-Estas bien? Pareces distraído y llevas ma de diez minutos amasando la masa - dijo Victor.

-Q-que? A-a si, si tranquilo - respondió el chico robot.

-Bueno.... - dijo el spartano no muy convencido.

-Que es el siguiente paso para hacer las empanadas? - pregunto el chico robot.

-Mientras que amasabas la masa yo e estado batiendo huevos, vinagre y agua, ahora hay que agregarlos a la masa - explico Victor.

-Ok...

-Uh? - dijo Timba al oír su móvil sonar desde el salón - Alguien me llama ahora vuelvo - El chico peliazul fue al salón y respondió a la llamada - Hola?

-Timba, soy la madre de Trollino, mi hijo está con usted ?

-Emmm...si, si, espere. Trollino!

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora