~Hace media hora~
Rabbito abrió la puerta del apartamento mientras que se secaba algunas lágrimas. Despedirse de sus amigos fue más difícil de lo que había pensado pero se alegraba de haberlo hecho.
Después de quitarse su chaqueta, se dirigió a la habitación de su hermano - Así que al final no te has ido...- dijo mientras que habría la puerta del cuarto.
-Ya te dije que no me apetecía ir a ver a mis amigos - respondió el chico reptil mientras que apartaba la vista del libro que había estado leyendo sentado en su cama.
El menor suspiró y miró la hora en el reloj que llevaba en la muñeca - Son las siete y diez si vas rápidamente, podrías llegar a la casa de Sparta en cinco minutos y tener el tiempo de decirle todo...
-Que no voy a ir! Porque no puedes respetar mi decisión? - se empezó a frustrar Raptor. La insistencia de su hermano empezaba a ser algo pesada.
-Porque eres idiota y tomas malas decisiones - explicó el chico conejo alzando un poco la voz.
-No hace falta que me lo restriegues en la cara - Raptor bajó la mirada pues lo que le había dicho su hermano le había dolido un poco.
-N-no quería decir eso. Lo siento - se disculpó algo arrepentido el menor- Pero quiero que entiendas que no estás tomando la decisión correcta -Rabbito se sentó al lado de su hermano - Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por mi si?-pidió con una sonrisa de lado.
-Por ti? Que te aporta que vaya a ver a Sparta? - preguntó el chico reptil.
-Pues, ver a mi hermano sonreír - respondió el menor aún con una sonrisa en su rostro.
-No te parece que estás exagerando un poco la situación?
-Sinceramente Raptor...A quien
le importa eso ahora? - preguntó Rabbito - Yo no tengo ganas de irme a Tokio con okasan y tú tampoco. Y sabes que no volveremos a poder hablar con nuestros amigos ni por mensajes. Así que, al menos despídete de uno de ellos. Tu te sentiras mejor y ellos no pensaran que una vaca extraterrestre te ha raptado y que es por eso que ya no respondes a sus mensajes ni vas al cole.Raptor rodó los ojos con una sonrisa por la pésima broma de su hermano y después de soltar un suspiro se levantó - Me voy a arrepentir de haberte hecho caso...- dijo mientras que se ponía su sudadera para poder salir.
Mientras, otra sonrisa volvió a aparecer en el rostro del chico conejo.~Presente~
-Raptor! Que tal estás? - preguntó Timba con una sonrisa - Pasa que fuera está lloviendo y te vas a empapar -
invitó el adulto mientras que se apartaba para que el menor entrase en su casa.-G-Gracias! - respondió con una voz tímida el chico reptil mientas que entraba en la casa - L-lo siento por venir a esta hora.
-No te preocupes apenas son las siete y cuarto, no es muy tarde - dijo amablemente el peliazul - Me imagino que has venido a ver a Sparta.
-S-si - Raptor escondió sus manos temblorosas en los bolsillos de su sudadera - E-es un problema? - se forzó a preguntar sin tartamudear mucho.
-Para nada! Sparta estará feliz de verte- Timba volvió a sonreír - Pero te encuentras bien? Estas temblando - se fijó el peliazul algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...