Nos vemos pronto....

69 2 0
                                    

                     ~ Hace siete años ~

La madre de Ela era una chica con el pelo castaño oscuro casi siempre recogido en un moño. Tenía unos ojos también castaños pero muy claros y se llamaba Sandra.

-Aver Elita, prométeme que no tendras novio hasta los 18 años - dijo la madre de Ela.

-Porque? - pregunto la niña castaña.

-Solo prometemelo - insisto la adulta.

-Vale! Te lo prometo! - dijo Ela con una sonrisa.

-Ay dios.... - El padre de esta se llevó la mano a la frente.

                          ~ Presente ~

Ela estaba muy nerviosa, al fin le hiba a presentar a sus padres su pareja pero no les había dicho un pequeño detalle....Su pareja era una chica.

-Y donde esta esa persona ? - pregunto la madre de Ela con una mueca. Según ella, su hija aún era muy pequeña para estar saliendo con alguien.

-Me a enviado un mensaje, llega en cinco minutos - respondo nerviosa la adolescente.

El padre de Ela, un chico con el pelo castaño muy claro y unos ojos verdes sonrió - El pobre tiene que esta un poco nervioso.

- E-el? - Pregunto la adolescente un poco nerviosa.

-Si, tu novio - afimro el adulto.

-N-novio ? - Ela soltó una risa nerviosa.

-Perdon! - la chica castaña se giro al oír la voz de su novia

-Ahí esta! - dijo señalando una chica rubia que sujetaba un ramo de flores y venía corriendo.

- Perdón por llegar tarde! Pedi el autobús! - se disculpo esta.

-U-una chica? - pregunto la madre - Elita! Ven aquí que te abraze! No has roto tu promesa!

La adolescente abrazo a su madre sin entender que pasaba - Que promesa?

-Mejor déjalo.... - dijo su padre.

-Bueno, ok... - Ela se separó de los brazos de su madre - Mamá, Papá, os presento a mi novia, Lyna.

-Hola! Tengan - la chica rubia tendió el ramo de flores que llevaba en la mano a los dos adulto - Un regalo de la parte mía y de mis madres - dijo con una sonrisa.

-Que chica más linda - dijo la madre con una sonrisa mientras que aceptaba el ramo de flores.

-Menos mal! - dijo Ela aliviada - Pensaba que os hibais a enfadar....

-Enfadarnos? Porque? - pregunto el padre.

-Porque como la hermana de mamá es homofobica pensaba que mamá también- explico la chica castaña.

-Espera, espera. De que hablas? - pregunto la adulta.

-Pues, de la tía. No sabíais que Trollino se tubo que ir de casa porque no le aceptaba al ser homosexual ?

-Es verdad que en nuestra familia siempre a habido homofobia pero la verdad, yo nunca e conseguido ver el problema de que dos personas se amen....- dijo la madre - Pero lo que ahora me preucupa es Trollino. Donde está?

-En casa de Raptor, un amigo. Creo que lo conoces...- respondió Ela - Si quieres te llevo.

-Si por favor.

-Bien seguidme.

-Yo también vengo ? - pregunto Lyna.

-Si quieres si - respondió Ela.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora