Dime, que ves?

72 3 0
                                    

-Aver, Lyna, Ela, Sparta, parad de seguirme de una maldita vez - dijo finalmente el chico reptil.

-Como lo as sabido? - pregunto la chica rubia mientras que salía de su escondite al mismo tiempo de l@s otr@s dos adolescentes.

-Se nota que nunca habéis seguido a alguien - empezó a hablar Raptor - Hacéis un montón de ruido.
Pero bueno, eso no importa. Porque me seguís?

Lyna, Ela y Sparta se miraron.

-No estamos muy convencid@s de que este completamente bien - respondió el último.

-Aver, q-que estoy bien, solo me duele un poco la cabeza y tengo un poco de nausias pero no es el fin del mundo - hablo Raptor.

Tod@s miraron al chico reptil y después apartaron la mirada.

-Q-que pasa? - pregunto este.

-Raptor tengo que hablar con tigo - dijo Sparta.

-Por? - pregunto Raptor.

-Porque no? - Insistió el chico de la sudadera azul.

-Bueno, pues nosotras dos no vamos - dijo Ela. Sabía que sería menos incómodo para su amigos hablar solamente con Sparta y lo entendía.

-Adiooooos! - se despidió Lyna mientras que agarraba la mano de su novia y se hiba.

-Bueno....Pues..... - Raptor se froto lentamente el brazo izquierdo con la mano derecha algo nervioso.

-Vamos a hablar a tu casa evitando este momento incómodo? - pregunto Sparta.

-Si, buena idea......

                       ~ En otro lado ~

-M-mi madre?

-Si, en algún momento tendrás que hacelo no? Mejor dejarlo hecho - dijo Mike.

El chico pelinegro trago saliva - Odio que tengas razón.

-Yo también te quiero -dijo el chico de la sudadera amarilla.

Los dos adolescentes caminaron un rato hasta llegar al hogar de la madre de Trollino.

Este paro de caminar delante de la puerta y después de inspirar y espirar una vez para darse valor, sono el timbre.

Los dos chicos esperaron un rato pero nadie abrió.

-Menos mal no esta en casa! Emm...D-digo, que pena será la próxima.

Mike se rio - Puedes estar asustado, es normal.

Trollino abrió la boca par decir algo pero escucho una voz muy familiar, la de su madre.

-Corre! - El chico pelinegro agarró la mano de su novio y se escondió con este detrás un  arbusto del jardín de la casa.

-Porque nos escondemos? - pregunto en voz baja Mike.

-Lo siento, reflejos - se disculpo el chico pelinegro.

Los dos chicos se quedaron ahí, viendo con la adulta se acercaba a la casa acompañada por otra chica con el pelo rizado y pelirrojo y unos ojos verdes esmeraldas.

-Gracias por acompañarme a casa no hacía falta - agradeció la adulta pelinegra.

-Tranquila! Me gusta pasar tiempo con tigo - dijo la pelirroja.

La madre de Trollino sonrió ligeramente - Crees que algún día me podrá perdonar?

-Ey, tranquila, admito que lo que hiciste en el pasado no fue correcto pero estoy segura de que algún día tu hijo te volverá a hablar - después de decir esas palabras, la adulta de ojos verdes deposito un beso en la frente de la pelinegra - Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana!

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora