El chico conejo se giró hacia su madre - Que le has hecho a mi hermano!? - preguntó casi gritando.
-Mañana mismo nos mudamos a Japón, tenéis prohibido ver vuestros amigos y vuestros celulares están confiscados - dijo la adulta con voz firme.
-Tu estas loca si piensas que voy a obedecerte - Rabbito miró a su madre con una mirada desafiante.
-Me vas a obedecer, sois menores de edad y soy vuestra madre así que no tenéis opción - Akari empezaba a perder la paciencia y su tono de voz cada vez era más amenazante.
Rabbito soltó una risa - Crees que eso me importa? No voy a seguir una vieja que pretende ser mi madre cuando no a estado para mi más de la mitad de mi vida.
Al ver el comportamiento de su hijo menor, la pelinegra sintió como la rabia se apoderaba de ella y sin dudarlo, le dio a una cachetada al adolescente peliblanco - REPITE DE NUEVO LO QUE HAS DICHO NIÑO INSOLENTE!
El golpe que recibió Rabbito fue tan fuerte que este había retrocedido un poco y con una marca roja en la mejilla, se acercó de nuevo a su madre - LO
VOY A REPETIR LAS VECES QUE HAGAN FALTA PARA QUE LO OIGAS VIEJA SORDA!Akari volvió a levantar la mano para darle otra cachetada a su hijo mejor.
Pero el chico reptil se puso delante de su hermano llevándose el golpe destinado al primero.Hubo unos segundos de silencio:
Rabbito no sabía cómo reaccionar y su madre estaba en la misma situación de duda.Pero Raptor levantó la mirada hacia la pelinegra y la miró con los ojos cristalizados por las lágrimas, el hecho de ver a su hermano golpeado y a sí mismo no le traía buenos recuerdos -
P-para, por favor! N-nos iremos a Japon, ha-haremos lo que tú quieras! P-pero no le hagas nada mi hermano - suplicó. Aún le costaba respirar y sentía como las lágrimas bajaban por sus mejillas.-Siempre te has puesto delante de tu hermano para defenderlo, pero en el fondo solo lo defiendes aceptando cada cosa que te ordeno - dijo la adulta recuperando la tranquilidad pero no su sonrisa.
-Lo se - susurró el chico con la mirada baja.
-Bueno...Que le vamos a hacer? No pasa nada todo el mundo tiene sus defectos. Solo...Hay que saber como esconderlos y hacerlos desaparecer - dijo Akari mientras que se apoyaba en la mesa dónde había empezado la pelea. Su mirada se dirigió hacia el cuaderno de dibujo de su hijo mayor.
Era un simple cuadernillo de tapa blanda, muy fácil de romper...- Y yo voy a seguir ayudándote a ser perfecto empezando por esto - la pelinegra agarró el cuaderno y lo rompió en dos pedazos.
Las hojas partidas por la mitad empezaron a caer por el suelo.
Raptor simplemente las miraba con una mirada neutra pero sentía como meses de esfuerzos habían sido tirados a la basura.-Que haces!? Sabes cuanto tiempo Raptor a pasado dibujando en ese cuader...- El chico reptil interrumpió a su hermano;
-Déjalo Rabbito, no pasa nada - dijo el adolescente mayor. Pero su tono de voz contradecía sus palabras y el chico conejo lo había notado.
Quería decirle algo a su hermano pero sabía que eso simplemente iba a empeorar la situación así que se quedó callado, la mirada fija en el suelo de madera del apartamento.Una sonrisa volvió a aparecer en el rostro de la adulta - Lo ves? Todo es más fácil si me obedecéis. Rabbito toma ejemplo de tu hermano - Akari se acercó a su hijo mayor y le pellizco suavemente su mejilla - Ya casi eres como una marioneta, solo me quedan unos retoques más - dijo en voz baja como si fuese un pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...