Mejor alejate un poco de él

76 6 6
                                    

-Timba? - Rius vio como su amigo se caía al suelo delante suyo y le tendió una mano para ayudarle a levantarse.

-Auch! Ho-hola Rius - saludo el chico peliazul mientras que aceptaba la ayuda.

-Fran me dio esto, creo que es tuyo - el doctor colocó las gafas de sol en la cabeza de Timba.

-S-si gracias - agradeció este sonrojandose un poco - Y-y para que has venido?

-Pues pasaba por aquí y Fran me paro diciéndome que esperara - respondió Rius - Trabajáis aquí? - pregunto al ver el delantal que tenia puesto su amigo.

-Si, bueno yo vuelvo al trabajo tal vez nos vemos otro dí...

-Timba, sigues aquí? Has acabado tu turno hace media hora - una compañera de trabajo llamada Sofía apareció detrás del chico peliazul dándole un susto.

-Aaaaa!! Sofía! C-claro, e acabado m-mi turno - dijo Timba después de haberse llevado un buen susto - (Ay mundo cruel porque me odias....)

-Bien pues quítate el delantal y sal de aquí - dijo la chica.

El chico peliazul asintio y obedeció.

-Timba...

-Si?

-No te lleves el delantal de paseo, lo tienes que dejar aquí - dijo Sofía mientras que tendía su mano a su compañero para que le diera el delantal.

Timba se dio cuenta de que seguía teniendo el delantal en la mano - S-si perdón - el chico peliazul le dio la prenda a Sofía.

-Anda divierte - se despidió esta mientras que volvía a la cocina de la pastelería.

-(Tierra tragame!) - pero las súplicas del chico peliazul no sirvieron. Seguía ahí, al lado de Rius, al lado de esa bonita sonrisa....

                       ~ En otro lado ~

-Por qué tomos vas?

-30

-El 30?! Yo solo voy por el diez....

-Bueno es normal, empezaste a leer Naruto hace poco - dijo el chico reptil mientras que habría su manga y empezaba a leerlo.

Sparta se sentó a su lado y apoyando su cabeza en el hombro de su amigo, también empezó a leer el manga.

-S-sparta, este es el tomo 30 te vas a hacer un spoiler - dijo un poco sonrojando Raptor.

-Naaaa, me da igual - dijo el chico de la sudadera azul sin apartar la vista del libro.

-E-esta bien....

          ~ Unos minutos después ~

-Que es un chakra? - El chico de la sudadera azul, aún con la cabeza apoyada en el hombro de Raptor, apartó la mirada del libro y la dirigió hacia su amigo.

-Enserio?! Eso lo explican en uno de los primeros tom... - Raptor paro de hablar cuando giro su cabeza para responder a Sparta y se encontró a unos milímetros de su amigo.

-Chicos! Os apetece dar un paseo? - La madre de Raptor entró en la habitación de este haciendo que lo dos chicos de separen rápidamente y sonrojados.

Al final, Raptor, Sparta y Akari se fueron a dar un paseo al parque con Mike y Trollino:

-....Entonces yo me puse unas gafas de sol y dije: Si no te la juegas para que juegas?

Raptor se rio - Y que paso después?

-Mi madre me dio un chancletazo :"3 - respondió Sparta.

El chico reptil se volvió a reír y su risa fue acompañada por la del resto de sus amigos.

-Sparta! Sparta! Sparta! Encontré un cactus!! - dijo Mike al lado de un árbol.

-Eso es imposible! No hay cactus en los parq...Eso es un cactus?! - el chico de la sudadera azul se fue corriendo hacia Mike para observar mejor la planta haciendo que Akari y Raptor se rieran.

El chico reptil se quedó mirando a su amigo mientras que sus mejillas se volvian de un rosado más intenso.

-Y dime Raptor, ese tal Sparta....te gusta? - pregunto la adulta.

-Q-que?! N-no! B-bueno si tal vez un poco.... - las mejillas del chico reptil se volvieron rojas.

-Estaba segura. Pero escúchame, te lo digo por tu bien. Es mejor que cambies tus sentimientos hacia él - dijo Akari.

-P-pero porque?

-Me e estado fijando, aveces no puedes ni hablarle mirándole a la cara! Eso puede destruir vuestra amistad....Te lo digo por tu bien, no hay posibilidad de que acabéis juntos. Además, no sabes si es hetero o no....

-T-tu crees? - Raptor miro fijamente la acera por la cual caminaba, en su voz se podía notar decepción.

Akari asintio y acarició la espalda de su hijo para consolarlo - Mira, te aconsejo que te alejes un poco de él. Solamente el tiempo de que tus sentimientos cambien y mientas, seguro que encuentras una chica linda.

El chico reptil asintio.
Tal vez su madre tenía razón....

-(Perfecto...) - penso la adulta al ver su hijo asentir - (Un defecto menos...).
Pero no te desanimes! Tengo una buena noticia.

Raptor levantó la mirada.

-Que te parece si me mudo a Barcelona y volvemos a vivir junt@s ? - dijo Akari.

-E-eso es muy repentino - dijo el chico reptil- Además, tengo que hablarlo con Trollino y Rabbito....M-me lo pensare.

-Claro! Tomate tu tiempo!

Raptor hizo una ligera sonrisa.
Su madre había cambiado, ya no era la de antes.
Y se sentía feliz de que al fin estuviese con ella.
Pero....Tal vez.....Se equivoqué....

                       ~ En otro lado ~

-Oye estas bien? - Rius apoyó una mano en el hombro de Timba haciendo que este se asuste.

-Q-que?! A, s-si! Estoy bien!

El chico de pelo blanco y rojo miro a su amigo no muy convencido.
Este, suspiro y dijo:

-Vale, no se lo que me pasa. Me siento algo confundido pero el problema es que no se porque.

-Ow, bueno eso pasa, solo necesitas tiempo - dijo Rius con una sonrisa.

Al ver esa sonrisa, el chico peliazul no pudo evitar sonrojarse y segundos después, se dio cuenta del color que tenían sus mejillas  - (No....No me digas que de verdad me estoy enamorado de Rius....Pero que pienso! Eso es imposible! Además, no me gustan los chicos.)

-Emmm...Timba?

-S-si? - respondió el chico peliazul saliendo de sus pensamientos.

-Seguro que no quieres hablarlo? Para eso están los amigos. Me puedes decir lo que sea lo sabes no? - dijo el chico pollo con una sonrisa.

-Amigos! Eso es! Somos amigos! Nada más! - dijo feliz Timba.

-Emmm...Si. No tendras fiebre o algo así?

-No, no. Estoy perfectamente! - respondió el chico peliazul con una sonrisa.....

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora