Capítulo 89

81 7 48
                                    

~Días después ~

El grupo de amigos almorzaba como cada día en la cafetería del la escuela mientras que charlaban.

-Chicos os puedo pedir un consejo ?- preguntó Raptor aprovechando que el de la sudadera azul se había ido al baño.

-Claro, sobre que? - preguntó el pelinegro.

-Trolli, Trolli, Trolli...Nunca aprendes verdad? - Mike apoyó su brazo sobre el hombro de su pareja - Quiere consejos de amor...Tengo razón? - preguntó mirando al chico reptil con una sonrisa.

Este asintió algo avergonzado.

-Escucha Raptor es simple, te voy a enseñar a coquetear.

-Coquetear? Tu sabes hacer eso? - bromeó Trollino.

-Pues claro! - dijo Mike orgulloso de si mismo - Antes de salir contigo, todas las chicas del colegio estaban coladitas por mi.

-Aja...

-C-coquetar? N-no se si... - Raptor fue interrumpido por su amigo.

-Ep, ep, ep. Tu mira y aprende - Mike se acercó más a su pareja - Que bonitos ojos tienes, azules como el mar y brillantes como el sol en el cielo.

-Imbecil...- Trollino alejó su pareja mientras que este se reía con el chico reptil pues el pelinegro se había sonrojado con su pésimo coqueteo.

-Mejor olvida los coqueteos - dijo el de ojos azules - Tal vez, podrías invitarlo a un helado o a ir a algún sitio.

-Si! Como una cita! - explicó Mike.

-Una cita...- el chico de ojos bicolores bajó la mirada, metido en sus pensamientos antes de que sus mejillas se coloraran - U-una cita!? Nononono! S-seguramente hago alguna tontería y acaba siendo un desastre y-y...

-El que? - el chico reptil no pudo evitar soltar un liger grito al oír la voz de Sparta.

-N-nada-a, solo hablamos de t-tonterias - Raptor soltó una risa nerviosa - S-sabes, creo que yo t-tambien tengo que ir al baño - dijo antes de irse corriendo.

-Pero esper... - Al ver que el chico reptil ya se había ido sin oírle, Sparta se sentó en una silla y soltó un suspiro - No sé qué le pasa estos días, no puedo tener una conversación con él sin que se vaya corriendo o se inventé alguna escusa.

-Naaaaada, que le podría pasar? Solo tiene que hablar con la persona a la cual se le ha declarado que por cierto, después de eso, esa persona le ayudó a afrontar sus inseguridades y miedos durante conversaciones en las cuales Raptor mostraba su lado más inseguro - ironizó Mike - Seguramente esta nervioso por el clima - dijo con una sonrisa.

-Que gracioso - dijo el de la sudadera azul con ironía - No es fácil sacar el tema de su declaración y más ahora que no puedo hablar con él más de dos minutos.

-Lo sé pero ya sabés cómo es Raptor - dijo Trollino - Esto no tiene que ser fácil tampoco para él.

-Lo mejor es que lo habléis con calma, en un lugar tranquilo y sin mucha gente al rededor - propuso el chico perro - Raptor sigue siendo "el chico con ojos bicolores" asique seguramente estará más tranquilo en un sitio fuera de la escuela.

-Si, tenéis razón pero no sé como decírselo - admitió Sparta.

-Puedes coquete...

-No - Trollino dio un golpecito a la cabeza de su pareja para que no acabase su frase...

~Unas horas después~

-Venga, abre la puerta - dijo Rius con una sonrisa.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora