Capítulo 91 :>

53 5 26
                                    

-VENGA YA ALEXYS ERES UN NOOB TOTAL!

-AAAAAAAA

-Creo que se volvió a caer...Jajaja!

-CLARO QUE SE CAYÓ, LO ACABAS DE EMPUJAR EMI

El chico reptil se despertó por los gritos de su hermano que jugaba Minecraft en llamada con sus amigos.
Los oía gritar desde su habitación y era bastante insoportable.

Raptor soltó un suspiro mientras que salía de su cama y hacía desaparecer sus rasgos de reptil.
Caminando descalzo y con una almohada entre sus brazos, fue hasta la habitación del chico conejo soltando bostezos de vez en cuando.

-Para de gritar a estas horas! Los fines de semana son para dormir no para oírte gritar! - se quejó el mayor con una voz adormilada. Ya era la cuarta vez que su hermano lo despertaba un día que no tenía escuela y cada vez, hiba a la habitación de este para tirarle con fuerza su almohada como venganza.

-No la tires! Pararé de gritar - pidió el menor poniendo sus brazos delante de su rostro para protegerlo.

Este último se acercó al chico conejo y lo abrazó - No te preocupes hermanito, que tampoco soy tan malo - dijo una sonrisa.

-Pero si siempre me tiras la almohada en la cara...- reflexionó Rabbito confundido dejándose abrazar. Su hermano estaba de muy buen humor para haber sido despertado a las diez de la mañana un fin de semana.

-Naaa, hoy te perdono - dijo despeinando el cabello del menor con una sonrisa - Me voy a desayunar - dijo antes de irse hacia la cocina canturreando una canción.

-Eso fue raro....- pensó en voz alta el chico conejo...

-Buenos días! - saludó el pelinegro al ver su amigo entrar en la cocina- Rabbito te ha vuelto a despertar?

El chico reptil se dejó caer sobre una silla - Sep, no sé como grita tanto....

El de ojos azules soltó una risa - Con lo difícil que es despertarte....

-Pues él lo consigue - Raptor soltó un bostezo aún tenía sueño y le hubiese gustado poder dormir más - Aún que bueno, no pasa nada - dijo con una sonrisa - Lo hizo sin querer.

El pelinegro miró confundido a su amigo - Que raro, normalmente estas muy enfadado con él cuando te despierta.

-Bueno, hoy estoy de buen humor - El adolescente se levantó de la silla para preparase el desayuno mientras que su amigo tomaba una taza de café apoyado sobre la mesa.

-Dormiste bien?

-No podria haber dormido mejor - respondió Raptor con una sonrisa.
Tomó el pan recién tostado y lo puso sobre un plato - Y tu?

-Sep - Trollino miró la hora en su celular - Las once...Sparta y Mike no deberían tardar en llegar.

-No sabía que veni...

Rabbito llegó a la cocina corriendo. Acababa de despedirse de sus amigos por llamada, y se moría de hambre pues aún no había desayunado - Que hambreeeeeee - se quejó robandole a su hermano el plato con la tostada que se había preparado este.

-Oye!

-Comparte con tu pobre hermanito, anda - dijo el mejor sentándose en una silla de la cocina mientras que le daba un mordisco a la tostada.

Antes de que el de ojos bicolores pudiera quejarse, alguien tocó a la puerta.

Trollino fue rápidamente a ver quién era y volvió acompañado de Mike.

-Buenaaaas! - saludo este - Uuuuu comida! - festejó viendo un bote lleno de galletas de chocolate.

-Ep ep ep - su pareja agarró el bote antes de que pudiera hacerlo él - Trolli no comparte la comida y son MIS galletas - dijo el de ojos azules.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora