Fiesta de pijamas parte 1

111 4 0
                                    

Lunes, el día que la mayor parte de estudiantes odia.
Levantarse pronto por la mañana después de un corto fin de semana....

Raptor, como cada día se vistió, se puso una lentilla en su ojo morado y hizo desaparecer su cola de reptil antes de bajar desayunar.

Estaba nervioso.
No, a quien quiero engañar....
Estaba MUY nervioso.
Se había documentado más sobre sus emociones y descubrió que podía perder el control de estas aleatoriamente.
Por ejemplo: Podría estar tranquilamente con Sparta y cinco minutos después, sentir como si su corazón saliera de su pecho por estar al lado de ese chico.

Llego al colegio como siempre acompañado por Trollino y Rabbito.
El último, a la entrada del colegio se despidió de los dos chicos y fue a su aula.

-Trolli, Raptor! - Los dos nombrados de giraron para ver quien les llamaba y vieron al chico de la sudadera azul ir hacia ellos.

-Es mejor si me voy....jeje - Raptor se estaba por ir pero Trollino le agarró por la capucha de su sudadera.

-Nope, tu te quedas aquí.

Sparta se acerco a sus dos amigos pero en el último momento alguien le salto a la espalda.

-MIKE!!!! - Se quejo Sparta tirado en el suelo.

-No te quejes ! Yo también me e caído ! - dijo el chico de la sudadera amarilla.

-Pero si has sido tú el que nos a tirado!

-Detalles!

Raptor y Trollino se rieron.

-Estos dos se rien.... Una ayudita tal vez?! - pregunto Sparta.

Raptor le tendió la mano a su amigo....
Mala decisión.
Porque cuando sintió la mano de Sparta sobre la suya, no pudo evitar sonrojarse.

Trollino quiso ayudar a Mike pero este, se levantó solo y mientras que miraba a Sparta dijo:

-Yo soy una mujer independiente al contrario de otros.....

Todos se rieron y fueron a su aula.

En la pausa de la comida de encontraron con Daniel y Lyna y estuvieron charlando un rato junt@s:

-Yo y Dani teníamos pensado hace una fiesta de pijamas este finde os apuntáis? - pregunto Lyna.

-Ok!

-Siiiii

-Vale!

-Me apunto!

-Perfecto! Cuant@s más seamos mejor será - Dijo Dani al recibir la confirmación de sus amigos.

-También van a venir Vic, Mayo, Acenix y Ela - dijo Lyna - aquí tenéis nuestra dirección y para Raptor Mike y Trolli que no lo teneis, nuestro numero de telefono - la chica rubia les tendió a cada uno de sus amigo un papelito.

Y estos, agradecieron.

-Por cierto, tenéis novedades de Silvio? - pregunto Raptor.

-Ela me dijo que estaba mejor, seguramente esta semana vuelva al cole - respondió Lyna - tendríamos que invitarlo a  él también a la fiesta de pijamas... Le voy a escribir! - la chica rubia saco su móvil de su mochila y le mando unos mensajes al chico mexicano.

-Ela, mi prima? - pregunto Trollino.

-Si, es amiga de Silvio no lo sabías?

El chico pelinegro abrió la boca para responder pero su móvil sono.

Trollino saco su celular de su bolsillo y cuando vio quien le llamaba hizo una mueca y colgó.

-Quien era Trolli? - pregunto Mike al ver la expresión de su novio.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora