Cansado

66 3 0
                                    

Victor miro fijamente el cuaderno que le había dado Acenix.
Aún estaba vacío, todas las ojas blancas....

"-Estas seguro Acenix?

-Que si!! Aver te gusta Mayo no? -

El spartano asintio."

-(Porque en ese momento estaba tan seguro de mi mismo y ahora no?! ) - El spartano suspiro - (Me gusta Mayo c-creo entonces....soy gay? Pero hace tiempo me enamoré de una chica. Será que ne había confundido? Pero que me dice que en realidad no me estoy confundiendo ahora y no me gusta Mayo? )

-Vic! - Sparta entro en la habitación de su hermano - Date prisa que llegamos tarde al coleg....Estas bien?

-Bueno....

                ~ Minutos después ~

-Entiendo...Sabes, tal vez eres bisexual - dijo el chico de la sudadera azul después de haber escuchado atentamente a su hermano.

-Bisexual?

-Si, que te gustan los chicos y las chicas - dijo Sparta.

-Ya se lo que es bisexual y tal vez tengas razon pero aún no estoy seguro de nada....

-Bueno, la verdad es que no se muy bien como te sientes. A mí, solamente me gustaron los chicos y ya.

-Que, que? - pregunto Victor - Tu no me habias dicho nada de eso!

-Aver, que es privado! - se defendió el chico de ojos marrones - Además, no es nada del otro mundo. Al menos para mí es normal y no me sorprendi mucho cuando sentí algo por un chico. Solo, lo acepte y punto               - explico Sparta.

El spartano sonrió - Siempre me a sorprendido como aceptas lo que sientes tan fácilmente.

Sparta correspondió la sonrisa - Bueno, cada uno sus puntos fuertes. Venga, vamonos que llegamos tarde al cole!

                  ~ Horas después ~

-Ya no haces garabatos en tus cuadernos de clase? - Sparta señaló el cuaderno de matemáticas de su amigo.
Normalmente, las páginas de los cuadernos de Raptor estaban llenas de garabatos de Naruto, Sasuke, Deku.... Pero esta vez, solo había los aburridos ejercicios de mates dados por la profesora.

El chico reptil apartó la vista de la ventana y para que la profesora no le oyese susurró:

-No me apetece dibujar, estoy algo cansado.

El chico de la sudadera azul no tuvo tiempo de decir nada más porque la profesora los interrumpió - Sparta, Raptor, queréis seguir hablando en la dirección? O tal vez en el despacho de la directora?

Los dos chicos bajaron la mirada hacia sus cuadernos y siguieron haciendo los ejercicios.

-Clase, un momento de atención por favor y volveréis con vuestros ejercicios ! - Al tener la atención de tod@s l@s alumn@s, la profesora siguió hablando- Al ser vuestra profesora principal, os tengo que comunicar que en abril haréis un viaje escolar a París.

De repente, los susurros empezaron y tod@s l@s adolescentes empezaron a hablar entre ell@s emocionad@s del viaje escolar.

-Quiero silencio! - sin darle importancia al aviso de la profesora, l@s alumn@s siguieron hablando - Veo que hay gente voluntaria para ir al despacho de la directora....

Silencio total.

-Bien, como hiba diciendo, el viaje será a principio de abril y duarara una semana. Al final de la clase os distribuire estos permisos que tienen que ser leídos y firmados por vuestros padres y esta oja en la cual hay toda la información. Si tenéis alguna duda avisadme...

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora