Feliz Navidad

86 5 0
                                    

Sparta se acerco poco a poco al chico reptil haciendo que este se sonrojara aún más y susurro :

-Lo siento, un muérdago es un muérdago

-V-vale - articulo Raptor.

Al oír la respuesta de su amigo, el chico de la suadadera azul acerco sus labio a los de este.

El chico reptil hizo lo mismo y poco a poco, se fue acercando a Sparta hasta que sus labios se juntarán.

Como el día de la obra, Raptor se olvidó de todo:
Sus amigos, que estaba en casa de Timba, que estaba jugando al minecraft, que era noche buena....
Todo.
Solo eran el y Sparta pero rápidamente, volvió a la realidad, y separó sus labios de los del chico de la sudadera azul.

-C-creo que iré al b-baño, jeje - dijo nervioso el chico reptil.

Raptor, se dirigió rápidamente al baño y se encerró dentro.
Sabía que no era muy educado, no estaba ni en su casa, pero no pudo evitarlo, se sentía raro.

Como siempre, se sentó apoyándo su espalda en un muro del baño.
De un lado estaba feliz, porque acababa de besar la persona que le gustaba.
De otro lado, se sentía triste porque fue por obligación y al recordar las palabras de Sparta: "No gracias" no podía evitar sentir un dolor en el pecho.
Pero bueno, el también se había negado de besarlo, además, no hay ninguna prueba que a Sparta le guste Raptor.
Y finalmente, también sentía preoucupacion, nervios y estrés :
¿Que haría al ver a Sparta?
¿Sería como si nada a pasado?
Porque para él, algo había pasado....
¿Tendría que reírse de la situación o no hablar mas de ella?
No lo sabía.

El chico reptil suspiro, era como tener un volcan de emociones que entraba en erupcion.

-(Se puede sabe porque soy un estupido chico reptil? No puedo ser alguien normal?
Todo seria mas facil...) - Raptor dejo que las lágrimas calleran de sus ojos.
Estaba harto, harto de tener que irse siempre al baño por su cola de reptil, harto de ponerse una lentilla cada mañana en su ojo derecho y harto de no poder siempre controlar sus emociones.
Dio una pata al piso como señal de frustración y después, intento calmarse y hacer que las lágrimas parasen.

-(Aver, lo primero es lo primero, tengo que salir del baño, llevo aqui mas de 10 minutos) - El chico reptil se levantó, se enjuago la cara con agua para intentar disimular que había llorado y salió del baño.

Cuando entro a la habitación de Sparta, tod@s estaban jugando al UNO y cuando lo vieron, le invitaron a jugar como si nada.
Raptor hizo un sonrisa forzada y intentando no cruzar su mirada con la de nadie, se fue a su sitio que por su mala suerte, seguía siendo al lado de el chico de la sudadera azul.

Su método fue hacer como si estuviese muy concentrado en el juego y mirar fijamente sus cartas para no tener que hablar con Sparta.

-Raptor - empezo a hablar este unos minutos después.

-S-si? - dijo el chico reptil nervioso.

-Estas bien? - pregunto finalmente Sparta preoucupado.

-C-claro, p-porque preguntas?

-(Enserio???) - penso el chico de la suadadera azul.
Su amigo no había dicho ni una palabra desde que había vuelto del baño, miraba fijamente sus cartas, balbuceaba y además le temblaban las manos sin olvidar que tenía los ojos un poco rojos como si ubiese llorado.
Sparta se había dado cuenta de todo eso y no era el único....

-Raptor te importaría que hablásemos un segundo en privado? - pregunto Mike.

El chico reptil asintio y siguio a su amigo fuera de la habitación.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora