Aonung le miró y no pudo evitar reir un poco, luego sonrío levemente y le dio un beso en la mejilla.
-Creo que deberíamos ir a descansar- dijo acariciando la mejilla de Neteyam
-Dejame disfrutar un poco más
-Está bien... pero cuando mañana te despiertes con cara de muerto, será tu culpa
Neteyam mira a Aonung
-Cómo te encanta estropear momentos románticos eh
-Tengo sueño, que le voy a hacer
Neteyam sonríe levemente.
-Bueno, volvamos a la tienda por hoy
Dijo, y luego volvieron juntos a la tienda, se acostaron y no tardaron mucho en quedarse dormidos uno al lado del otro.
A la mañana siguiente, Neteyam se despertó el primero, miró a Aonung un momento en silencio, después le dio un beso en la cabeza, se levantó y salió de allí.
Jake estaba esperándole junto con Lo'ak, los dos se le quedaron mirando cuando se acercaba.
-Buenos días- dijo Neteyam no prestandoles mucha atención, lo de la noche anterior aún le tenía sintiendo mariposas en el estómago.
Lo'ak miró a su hermano, tampoco le notaba cambio alguno puesto que normalmente siempre le solía ver con una sonrisa. Sin embrago, Jake si que notó que andaba algo distraído.
-Neteyam, te necesitamos con nosotros, así que vuelve a poner los pies en la tierra, Quaritch esta mañana ha sacado a un escuadrón por la zona oeste y se acercan, y me temo que ese no será su único movimiento, así que toma tu arco y prepárate...
Neteyam le miró unos segundos, luego asintió y fue a buscar su arco y flechas.
Lo'ak miró a su padre
-¿Puedo ir señor?
-No, tú te quedarás aquí vigilando a Aonung, si va allí distraerá a Neteyam, y eso es justo lo que no necesitamos en estos momentos.
Lo'ak al principio se queja, pero al ver que su padre no iba a dar pie a torcer, fue a la tienda donde estaba Aonung y se quedó fuera sentado para esperar a que se despertara la bella durmiente, o desde su perspectiva, la bestia durmiente.
Neteyam por su parte fue a buscar el arco y las flechas y cuando volvió con su padre, pronto se unieron a una partida de na'vis y fueron a buscar al escuadrón para tenderles una emboscada.
Neteyam ya no sentía miedo, ni si quiera incertidumbre, sabía que tenía responsabilidades y una carga sobre sus hombros, e iba a llevar a cabo el plan pasara lo que pasara, porque ahora él iba a ser quien estuviera al mando y tenía que actuar como tal.
Quizás en la determinación y su sentido de protección se parecía más a su padre. Sin embargo, no había que dudar que era igual de agresivo que su madre cuando le llevabas al límite.
Aunque eso todavía no lo había descubierto.
Mientras tanto, con Lo'ak, Aonung ya se había despertado y estirandose al no ver a Neteyam, salió de la tienda.
Entonces Lo'ak se le quedó viendo
-¿A dónde vas cara pez?
Aonung se dio la vuelta y le miró
-A buscar a Neteyam, ¿no es obvio?
-Neteyam ahora no puede verte, nos tenemos que quedar aquí
-¿eh, y eso por qué?
-Órdenes directas, te quedas aquí y punto.
-¿Qué ha pasado?
-Neteyam tiene unos asuntos, quédate aquí sentadito conmigo y no molestes
-El único que molesta aquí eres tú.
-Si, lo que tú digas cara pez, pero sienta ese culo aquí y no te muevas- dijo serio- no me obligues a dejarte los dos ojos morados
Aonung le miró mal en plan: a ti que te pasa ahora, subnormal.
No hizo ni caso a Lo'ak y fue a buscar a Neteyam. Entonces Lo'ak fue detrás y se colocó delante de él deteniéndole.
-Quieto ahí, que te conozco, Neteyam ahora necesita que te quedes aquí
-Qué sabrás tú sobre lo que mi novio necesita o no
Cuando dice eso Lo'ak le mira con los ojos muy abiertos.
-Ya ... tú y él... él y tú... osea... espera... tú y él...
-Estamos juntos, ¿no es evidente? No hace falta ser un genio para darse cuenta de que había algo
-Pensé que no era en serio
-Lo es, así que dime dónde está Neteyam
-No puedo, son órdenes, tienes que quedarte aquí.
-Llevame con él o lo encontraré yo.
-No seas cabezota Aonung, tienes que quedarte, apenas sabes usar el arco y eres muy torpe, no te ha dado tiempo a adaptarte lo suficiente como para poder ir con ellos. Y yo no te voy a llevar.
-Me vas a llevar, si o si
-Ala, porque tú lo digas, no te fastidia- le mira Lo'ak enfadado- he dicho que no y punto, me da igual si eres su novio, su tío o su abuelo el del bosque, te aguantas y ya, no puedes ir, no es seguro y nadie va a estar a salvarte a ti el culo solo porque no quisiste quedarte .
Aonung le mira en silencio y luego suspira y vuelve a la tienda, pero no os penséis que es para quedarse, no no, él ya está pensando en un plan para escaparse, tal y como es costumbre en él con su madre. Ya tiene práctica así que no le costará demasiado evadir a Lo'ak.
Neteyam y los demás iban caminando atentos al ruido, no habían podido ir en ikran porque no verían nada desde lss alturas, y no podían ir en direhorse porque serían más fácilmente detectados. Así que fueron todo el camino a pie, en silencio, atentos, Neteyam estaba preparado con el arco, en posición de alerta continuamente, se sentía extraño porque no oía nada y si se suponía que alguien estaba por esa zona, al menos deberían oírse pisadas, o al menos voces... pero nada... no se oía nada más que sus propias pisadas, o su corazón yendo a mil por hora acompañado de su respiración por culpa de la adrenalina.
Cualquier cosa podía pasar y debía tener todos sus sentidos enfocados en su alrededor. Cosa complicada cuando solo piensas en una cosa...
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...