Neteyam se agarraba con fuerza al thanator, era eso o dejar que le atrapase, y esa no era una muy buena opción.
Neteyam consiguió tomar el control del thanator después de varias embestidas que no consiguieron tirarle al suelo.
-Fiu... por poco... - murmura para sí- ahora... con flechas pero sin arco ¿que se supone que voy a hacer?¿ Entrar a navajazos? - hablaba consigo mismo, luego miró al thanator a los ojos- nah, tú ya con que entres me vale para acojonarlos un rato - da unas palmaditas en la cabeza al thanator.
Se sigue agarrando con fuerza al thanator, luego le da un golpecito para que empiece a moverse y vuelve a la base de quiaritch montado en el thanator.
Cuando llegó los viperlobos ya esfa a muertos, los avatares y na'vis seguían luchando, aunque muchos habían caído en combate. Al ver a Quaritch encima de su padre intentando ahogaron, se baja rápidamente del thanator destando su mano y saca la daga, se acerca a Quaritch por detrás y coloca la daga en su cuello.
-No sabes cuanto voy a disfrutar de esto- dijo Neteyam tirándole contra el suelo, luego se sentó encima de él levantando la daga preparado para darle las puñaladas que fueran necesarias. - ¿Últimas palabras?
Quaritch le miró a los ojos
- muy ingenuo. - Quaritch le sonrío, justo en ese momento habían disparado a Neteyam dándole en el abdomen.
Neteyam hizo una mueca de dolor y abrió mucho los ojos, luego se miró el abdomen.
-Mierda- dijo Jake acercándose rápidamente a su hijo luego de recuperar el aire.
Neteyam detuvo a su padre y luego miró a Quaritch
-Si yo caigo, tú caes conmigo- dijo, luego con las dos manos en la daga le atravesó el pecho, matandolo. Apretó todo lo que pudo y más incluso retorcía la daga, luego la volvió a sacar y se la volvió a clavar una segunda vez, esta vez se iba a asegurar de matarlo de verdad.
Jake le detuvo antes una tercera y miró a su hijo a los ojos.
-Ya está... - quitó a su hijo la daga y la dejó en el suelo, luego le miró la herida, revisando también su espalda por si acaso, pero Neteyam se levantó rápidamente sin apenas dejarle echar un vistazo.
Fue rápidamente a buscar a Aonung, se acercó a él situándose de rodillas a su lado y le tomó entre sus brazos intentando despertarle .
-Vamos pececito, no me dejes, despierta por favor- dijo meneandole para ver si despertaba- despierta Aonung, abre los ojos por favor, vuelve conmigo, estoy aquí- dijo preocupado.
Le tomó el pulso y cerró los ojos algo más tranquilo al saber que seguía vivo, entonces le volvió a mirar y le abrazó contra él apoyando su frente contra la de Aonung cerrando los ojos. En ese momento todo lo de alrededor le daba igual, solo tenía ojos oara Aonung, necesitaba que se despertara, necesitaba saber que estaba bien.
Neteyam le miró con una mano en su mejilla.
-vamos pececito despierta
Lo'ak y los otros habían conseguido salir y todos salieron de la base para pelear con los últimos avatares. Lo'ak al ver a su hermano con Aonung en brazos, se acercó a ellos para ver que estaba mal.
Neteyam tenía los ojos llenos de lágrimas, desesperado porque Aonung no respondía. Lo'ak se agachó a su lado, miró a su hermano mayor y colocó una mano en el hombro que no tenía herido.
-Déjame llevarlo con Mo'at -Neteyam le miró, no quería soltar a Aonung pero sabía que era mejor que lo llevarán con Mo'at, así que dejó que Lo'ak tomara a Aonung en brazos. - Tú también deberías ir
-Iré después- murmuró Neteyam levantándose del suelo, secandose unas lágrimas- cuida de él.
-Tranquilo, le odio pero no tanto como para dejarlo morir o algo así- dijo Lo'ak y salió de allí con Aonung en brazos.
Neteyam les miró irse, luego miró la daga que se padre le había quitado antes, la tomó y fue con los demás a luchar.
Cuando los pocos avatares que quedaban se rindieron. Neteyam y los otros les metieron en la base para encerrarlos en celdas.
Después de todo, Jake se acercó a Neteyam y colocó una mano en la cabeza de su hijo.
-Lo has hecho muy bien...
-Si lo hubiera hecho bien, Aonung estaría bien... y no hubiera muerto tanta gente
-Es una guerra Neteyam... en la guerra nunca se gana... al menos no del todo... no seas tan duro contigo... ahora ve a que tu abuela te cure esas heridas y te saque las balas antes de que tengamos un susto de verdad- le dijo y luego volvieron todos al asentamiento de los omatikaya.
Nada más llegar Neteyam fue a la tienda de Mo'at para ver si Aonung estaba despierto.
Pero su abuela al verlo, le obligó a sentarse y le empezó a curar las heridas, a quitarle las balas y a ponerle unas bandas hechas a base de hojas.
Neteyam no vió a Aonung por la tienda y eso le preocupó, miró a su abuela por unos instantes.
-¿Dónde está Aonung?- preguntó inquieto.
-Tranquilo, está despierto... está en la tienda de Lo'ak descansando, le duele la cabeza y tiene un golpe en la zona de atrás, pero no es tanto lo que se ha hecho, solo sangraba un poquito... ahora tienes que dejarle descansar, es lo que su cuerpo necesita, y el tuyo también- dijo a su nieto terminando de ponerle las vendas.
Neteyam no dijo nada pero se notó que eso le había calmado en cierto modo. Cuando su abuela terminó, se levantó y fue de inmediato a ver a Aonung, el cual tenía los ojos cerrados, por lo que Neteyam pensó que estaba durmiendo, así que no dijo nada, solo se acercó a él y dejó un beso en frente.
-Gracias eywa... - murmuró, agradecido de que Aonung estuviese dentro de lo que cabía, bien.
Aonung abrió despacio los ojos y miró a Neteyam.
-¿Tey?- murmuró mirando a Neteyam, cuando Neteyam vió que estaba despierto, le abrazó con cuidado.
-¿Cómo te sientes?
-Algo dolorido... pero ahora mejor - dijo incorporándose apoyando su cabeza en el pecho de Neteyam- Así que ahora eres Olo'eyktan- dijo mirando la nueva vestimenta de Neteyam.
-Si... el antiguo líder murió...
-Te queda bien- dijo y sonrío levemente, Neteyam sonrió mirandole y Acarició su mejilla
-Iba a decir una cosa pero mejor me callo
-¿El qué?- dijo Aonung- ahora no me puedes dejar así.
-No te lo diré
-Awww, vamos - le mira haciéndole ojitos- porfa- Neteyam le mira unos segundos y cierra los ojos para no mirarle porque sino sabía que lo iba a convencer.
-Ya lo sabrás cuando seas mayor.
-Oh, ahora me interesa aún más- dijo sonriendo de lado montandose sus propias hipótesis en la cabeza. Se incorporó mirando a Neteyam y luego se fijó en sus heridas- Esto... ¿te lo hizo él?
-Em... - le miró Neteyam- si... pero tranquilo, estoy bien, no duele tanto...
-¿Estás seguro?
-Al cien por cien- dijo y Aonung le miró a los ojos
-Bueno, ahora dime lo que ibas a decir.
-Que no- dijo Neteyam
-Diloooo
-Mmm... espera que lo piense... no- dijo, luego se levantó mirándole y se fue de la tienda- Hasta mañana pececito, descansa
-Serás hijo de tu...- no termina la frase por respeto a Neytiri y mira irse a Neteyam entrecerrando los ojos- ya verás mañana- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...