Lo'ak y Jake al ver la escena, bajaron del árbol y se acercaron a donde estaban Neteyam y Aonung.
Aonung miraba al palulukan en silencio, no se fiaba mucho de ese thanator, ya que seguía teniendo ese instinto de asesino y eso le causaba mala espina.
Neteyam estaba abrazado al thanator agradeciendole.
-¿Estáis bien?- dijo Jake acercándose a su hijo mayor para asegurarse de que no tenía ninguna herida.
Neteyam le dejó que lo revisara y luego le miró.
-Estoy bien papá, tranquilo - dijo y luego miró a Lo'ak.
Lo'ak se acercó a ellos, miró unos segundos a Aonung y luego miró a Neteyam.
-Se están expandiendo por la zona demasiado deprisa... si no apagamos los focos ahora no habrá forma de detenerlos... - dijo Lo'ak- sé que no te va a gustar oír esto... pero ya podemos quedarnos más al margen... Es o ellos o nosotros...
Neteyam se queda en silencio y mira un momento a Aonung esperando a ver si él podría ayudarle a saber que hacer.
Aonung al notar que Neteyam lo miraba, decidió hablar.
-Pero si entramos en una guerra... nos exponemos a un peligro inminente... estamos en desventaja... vivimos en un bosque... podrían abatirnos fácilmente... sin apenas pestañear.
-Aonung tiene razón- dijo Jake y luego miró a Neteyam- pero no tenemos muchas más opciones...
Neteyam se quedó en silencio sopesando todo.
-Bueno... quizás podríamos rendirnos...
-¡¿Perdona?!- dijo Lo'ak sin creerse lo que estaba oyendo.
-Dejame terminar- dijo Neteyam colocando una mano sobre la cabeza del thanator.- podemos hacerles creer que nos rendimos... les damos la tribu y luego atacamos por sorpresa
-No creo que sean tan idiotas como para no darse cuenta de eso... - dijo Aonung
- A dónde quiero llegar es que... ya que estamos aquí, tenemos que entrar en su juego... ellos ya han agotado la baza del daño emocional, han visto que aún intentándolo al final siempre lo arreglabamos... creen que somos débiles y de eso se alimentan... creen que pueden tomarlo todo y nadie moverá un dedo... - dijo Neteyam mirando al thanator- están esperando a que nos hundamos nosotros solos... ahora solo intenten cerrar el círculo, mantenernos aislados y sembrar el pánico para que sea más fácil derribarnos... eso es lo que quieren... el miedo... - miró a los tres y se separó del thanator. - Démosles nuestro miedo entonces... tenemos que hace que todo se desmorone... porque cuando más débiles piensen que somos, más fuerte será nuestro ataque...
Jake supo por donde quería ir su hijo, entonces miró a Lo'ak.
-Ve a buscar a Norman... tiene que sacar la base de aquí y sacar todas las armas y demás... no podemos dejarlo aquí dónde puedan robarlo
Lo'ak asintió y salió de allí para volver al asentamiento.
Aonung miró a Neteyam.
-¿Estás seguro de esto?
-No tenemos más opciones- dijo Neteyam y luego miró al thanator y se subió a él, después miró a Jake y a Aonung- voy a ir a avisar a todos del plan... habrá que evacuar a los niños...
Aonung asintió levemente, entonces Neteyam se fue con el thanator.
Aonung y Jake empezaron a caminar hacia el asentamiento, en un silencio al incómodo.
Jake le miró de reojo unos segundos mientras caminaban.
-Me alegro de ver que os va bien - dijo Jake, era cierto que al principio, a Jake no le hacía demasiada gracia la idea de que Aonung estuviese con su hijo, dado lo que había hecho a Kiri, pero sabía que Aonung había cambiado a mejor y que había hecho a su hijo feliz, eso era lo único que le importaba.
Aonung solo asintió caminando mirando al frente.
-Tu madre te manda recuerdos - dijo Jake mirandole- dice que espera poder verte pronto.
-Espero que así sea...
Jake le miró unos segundos.
-Eres muy valiente Aonung, y estoy orgulloso de que seas parte de nuestra familia... haces a mi hijo muy feliz... no le había visto tan feliz como lo está cusndo estás a su lado... noto como te mira
Aonung le miró.
-¿A qué se refiere?
-La forma en la que busca tu aprobación, tu consejo, la forma en la que te mira como si fuera capaz de hacer cualquier cosa por ti incluso si no se la pidieras... es clavadito a su madre... le cuesta decir te quiero, pero no hay momento en el que deje de demostrar todo el cariño que te tiene. Le importas y le importa mucho lo que opinas... - camina y mira a Aonung
Aonung le miró unos segundos en silencio.
-Estoy contento de que seas tú quien le cuide y le dé el amor que se merece... - dijo Jake
Aonung sonrió levemente. Al rato llegaron al asentamiento.
Neteyam ya había ayudado a evacuar a los bebés, los había dejado con Norman para que los científicos pudieran cuidarlos.
Neteyam ya había vuelto y luego de informar a todos cual era el plan, fue a buscar a Aonung.
Aonung le miró mientras se acercaba y abrió los brazos para abrazarlo.
Neteyam sonrió levemente y se acercó abrazandose a él. Aonung le rodeó con sus brazos acurrucandole.
-Ya hemos sacado a todos los niños pequeños del asentamiento - dijo Neteyam mirando a quien sería su futuro esposo- ¿vienes con los intrusos?
-Claro - dijo Aonung haciendo que Neteyam se abrazara a él como Koala, entonces lo llevó hacia donde estaban los intrusos.
Neteyam estaba abrazado a él con la cabeza apoyada en su hombro, entonces murmuró algo en su oído.
-Te amo- dijo Neteyam mirandole unos segundos. Pudo ver la sonrisa de Aonung, esa que tanto amaba. Luego se topó con los ojos de Aonung, esos tan azules como el mar... en el que si entrarás a nadar en ellos y te sumergieras, no querrías volver a salir a respirar.
-Y yo a ti mi chico del bosque - dijo Aonung dándo a Neteyam un beso en la mejilla. Neteyam sonrió feliz y se quedó acurrucado a él.
Cuando llegaron donde estaban los intrusos, Aonung se sentó donde siempre colocando a Neteyam entre sus piernas, rodeando su cintura con sus brazos.
Neteyam se echó hacia atrás apoyando su espalda en el pecho de Aonung.
Lewxka y los otros los miraron
-¿Dónde está Zilaw?- preguntó una, pero ninguno de los dos la respondió.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...