Esa noche, cuando Ikeym estaba durmiendo, Aonung y Neteyam se encontraban sentados uno al lado del otro, Neteyam estaba con la cabeza apoyada en su hombro mientras él lo abrazaba.
Aonung miraba las estrellas mientras abrazaba a Neteyam, por fin había llegado su momento, por fin tenía eso por lo que tanto había luchado. Estaba feliz.
Por unos segundos miró a Neteyam, este estaba acurrucado a él mirando las estrellas sonriendo levemente, entonces Neteyam también fijó sus ojos en él.
-Todo parece un sueño hecho realidad... jamás pensé que llegaríamos hasta aquí...
Aonung acarició el pelo de Neteyam unos segundos en silencio apartandoselo un poco y luego dejó un beso en su hombro.
-Bueno... no ha sido fácil llegar hasta aquí...
Neteyam entonces se quedó mirando a Aonung en silencio.
-Deberías despertar Aonung... esto aún no ha terminado...
Aonung le miró confundido.
-¿A qué te refieres?
Neteyam solo se levantó en silencio.
-Despierta - dijo mientras entraba en la carpa.
Aonung se levantó yendo tras él, pero derepente todo parecía más oscuro de lo normal, todo se estaba volviendo oscuro poco a poco y pudo ver la imagen de Neteyam desvaneciendose en el fondo.
Intentó ir hacia Ikeym pero él también desapareció delante de sus ojos. Entonces... todo se quedó oscuro. Aonung empezó a sentir un dolor intenso en la cabeza, opacado por el miedo y la desesperación.
-¡Neteyam! -le llamaba, asustado.
Todo era tan confuso.
Cerró los ojos como impulso para intentar calmar el dolor de cabeza, concentrándose en otra cosa.
Cuando abrió los ojos de nuevo, aún estaba en el bosque, en el bosque donde años atrás se suponía que había ido a buscar a Neteyam, estaba en el suelo Quaritch tenía un pie encima de su espalda mientras amenazaba con un arma. Entonces se miró las manos, luego miró hacia Neteyam, Neteyam no tenía un cuerpo de 30 años, sino que volvía a tener sus 15 años de nuevo. Estaba realmente muy confundido, pero pudo deducir que todo había sido producto de su subconsciente y que nada había pasado, ni si quiera tenían a Ikeym ni Lo'ak y Tsireya se había casado. Ni si quiera ellos dos.
Miraba a Neteyam, pero este solo desapareció de nuevo entre los arbustos, dejándolo atrás.
-¡Espera! Por favor Neteyam, no te vayas, te lo suplico, no me dejes- rogó estirando una mano, entonces Quaritch le volvió a golpear y todo se volvió oscuro de nuevo.
Pasaron unos segundos hasta que volvió a estar consciente, pero ahora entendía menos todavía, estaba de nuevo en playa, de echo, estaba tumbado en la arena y Rotxo le estaba tirando agua para que se despertara. Seguía teniendo 15 años y nada había cambiado.
-Despierta Aonung, tu madre te está buscando y está enfadada - dijo Rotxo.
Aonung se levantó llevándose la mano a la cabeza algo adolorido, y muy confundido.
-¿Dónde está Neteyam?
Rotxo lo miró confundido.
-¿Quién es Neteyam?
Aonung se sorprendió ante su respuesta.
-No te hagas el Skxawng conmigo, ya sabes, es el omatikaya, el hijo mayor de los sully
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...