Cuando Lo'ak encontró a su hermano, se quedó en silencio escuchándolo sin querer interrumpirlo.
-Gran madre... sé que no se debe cumplir mi voluntad sino la tuya... pero... - suspira Neteyam- si pudieras ayudarme a aceptar este destino y a seguir adelante... te lo agradecería... prometo que trataré de ser más paciente, aprenderé a amar a los demás tanto como tú los amas... e intentaré ser un mejor líder para esta tribu si eso es lo que me pides... te prometo que no volveré a implorarte nada más y que seré fuerte para que los demás no sufran a causa mía... - dijo Neteyam rogando con los ojos cerrados y tomándose las manos en posición de rezar- Gran madre, ya sé que no tomas posiciones con respecto a tus hijos... Sé que no debo juzgarlos y que solo tú puedes... por favor no tengas en cuanta sus acciones y perdonalos, porque no saben lo que hacen...
Lo'ak escuchó en silencio a su hermano y luego se acercó y colocó una mano en el hombro de su hermano. Neteyam abrió los ojos y le miró, luego se desconectó.
-Perdón, no sabía que estabas aquí- dijo Neteyam- ¿Necitabas algo?
-¿Estás bien?
-Si, lo estoy, tranquilo - dijo Neteyam levantándose del suelo, después colocó la mano en el hombro de su hermano. - Cuéntame, que tal están tus hijos, hace mucho que no los veo - dijo mientras empezaba a caminar con su hermano fuera de allí.
-Están bien, ya sabes, al principio lloraban toda la noche, ahora sólo de vez en cuando... Zoawrey es muy tranquilo y siempre está por ahí hablando con todo el mundo, es un mini relaciones públicas... y Keia... bueno, todavía es casi un bebé, la llevo de vez en cuando conmigo para que vea a Payakan, normalmente está conmigo yendo de un lado a otro menos cuando hay que cazar.
-Me alegro de que les vaya bien - dijo Neteyam caminando, luego le miró- ¿Y Tuk y Kiri?
- Bueno, Tuk sigue siendo insoportable y Kiri está por ahí perdida la mayor parte del tiempo, aunque parece ser que Rotxo está buscando algo con ella.
-¿Y ella que opina al respecto?
-No opina directamente- dijo Lo'ak- dice que no quiere nada con nadie.
-Me parece muy bien
Neteyam y Lo'ak llegaron al asentamiento. Neteyam entonces fue a buscar a Aonung para pedirle perdón y Lo'ak fue con su padre de nuevo.
Neteyam entró en la tienda y al ver a Aonung se acercó a él.
Aonung se cruzó de brazos mirandole.
Neteyam se rascó la nuca y miró al suelo.
-Lo siento... - dijo Neteyam.
Aonung no quiso decir nada, luego suspiró levemente, ya sabía que la situación no era la mejor y no quería echarle la culpa a Neteyam. Simplemente abrió los brazos para que fuera a abrazarle.
Neteyam le miró y se acercó a él abrazandole y Aonung le abrazó en silencio dándole un beso en la frente.
-Está bien... no te preocupes... - dijo Aonung acariciandole el pelo.
Neteyam apoyó la cabeza en su pecho.
- Lo siento mucho Aonung... sé que es culpa mía por no saber bien cómo manejar mis sentimientos... no quería ofenderte... de verdad... yo...
-Está bien mi amor, no pasa nada, lo entiendo... - dijo Aonung abrazandole acurrucandole a él. - No te preocupes... sé que es difícil sobrellevar todo lo que está pasando... pero estoy aquí Neteyam, no tienes que hacerlo todo tú solo... siempre vamos a estar juntos y quiero que lo tengas en mente y cuentes conmigo si es que necesitas ayuda. - dijo acariciando su espalda.
Neteyam asintió y cerró los ojos acurrucandose.
Aonung acarició su cabeza y le dio un beso en esta.
-Sé que es difícil... lo sé... es muy complicado ver como todo se hunde y no poder hacer nada al respecto... pero esta gente necesita un líder que les haga sentirse seguros en medio de todo este caos... te necesitan Teyam...
Neteyam asintió a lo que decía.
-¿Pero cómo puedo hacerles sentir seguros si yo también estoy asustado?
-Amor, todos estamos asustado y no esperan que dejes de estarlo... no tienes que fingir que no te afecta... solo tienes que mantener objetivo, ahora necesitamos un plan... necesitamos una estrategia... ellos confían en ti, yo confío en ti - dijo Aonung tomando sus manos- Neteyam, eres un gran guerrero, un gran hermano, un gran hijo, un gran novios y vas a ser un gran líder, tan grande que todos se acordarán de tu nombre y yo tendré el grandioso honor de pasar a la historia como el esposo de Neteyam te sully. - dijo mirando a Neteyam.
Neteyam le miró a los ojos y luego apoyó su frente sobre la de Aonung.
-No sé que haría sin ti- dijo Neteyam y Aonung le miró a los ojos.
-Seguirías siendo palulukan makto y el olo'eyktan de los omatikaya... con la diferencia de que seguro que tendrías una fila de pretendientes interesante la verdad... Porque... ¿a quién no le ibas a gustar? Eres guapo, inteligente, agradable, protector y te importan los demás tanto como te importas a ti mismo... Si eywa te ha dado esta tarea es que sabe que tú eres el único que puede ayudar a esta gente... y si ella no lo duda... yo tampoco lo haré- dijo acariciando la mejilla de Neteyam- no olvides ... Neteyam... que tú vales más de lo que crees... mucho más... y si pudieras verte con mis ojos, sabrías porque cada día me enamoro más de ti... Eres importante Neteyam, aunque no lo creas sin ti, nuestras vidas serían muy diferentes... - dijo acariciando su mejilla- Agradezco muchísimo a la gran madre haberme dejado encontrate en el camino porque no podría imaginarme una vida con otra persona que no fueras tú. Todo el mundo te adora y no lo hacen simplemente por tus títulos... lo hacen por cómo eres... Tú eres el único que es capaz de estar pendiente de las necesidades de todos para darles lo que necesitan. Te he visto ir de un lado a otro ayudando a las madres a cuidar de los más pequeños, te encargaste de organizar escuelas para enseñarles inglés aparte de nuestra lengua y de enseñarles las diferentes culturas de las que formas parte... has conseguido unir dos tribus aparentemente diferentes... y eso, no lo hace cualquiera... por eso Eywa te ha mandado ti y no a mí o a cualquier otro. No tengas miedo Neteyam, Eywa cumplirá con los justos y los que buscan la verdad... No desampara a sus hijos y a ti tampoco te dejará atrás... Todos estamos contigo y Eywa con nosotros... Ten fe y recuerda que todo esto tiene una razón de su ser... y tú eres parte del plan de la gran madre
----------
Tenemos un grupo de rol de avatar, si alguien está interesado en participar que abra por mensaje que yo le paso el link al segundo 😂
Necesitamos alguien con quien revivirlo, que ha este paso la bandeja de mensajes se nos llena de polvo 😂
Un beso a todos de parte del admin 🫶
De parte de Lo'ak, necesita una hermana pequeña a la que molestar, así que help. SOS
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...