Aonung miró a Neteyam e hizo que lo mirara.
-Sé que te gustaría estar con tu familia...¿ pero luego...podemos dormir juntos?- preguntó.
-Claro... - dijo Neteyam y sonrió levemente. - ¿Vamos con los demás?
-Está bien - dijo, luego levantó la tela de la entrada y le dejó salir, Neteyam pasó por debajo de su brazo, saliendo de la tienda, y Aonung salió detrás de él.
Neteyam Le miró, después se acercó a su lado tomando su mano y empezó a caminar hacia donde estaban los demás.
Aonung sonrió levemente dejándose llevar por Neteyam.
Neytiri les miró cuando salieron de la tienda, y miró a Jake.
Jake les miró también y luego miró a su esposa.
-Creo que dentro de poco tendremos otra boda- dijo Jake y sonrió.
-Bueno, calma eh, que el niño tiene 22
-Y Lo'ak veintiuno y se acaba de casar.
-Si, pero es diferente, mira a Neteyam, Aonung es casi el doble que él.
-Heredó tu constitución que le vamos a hacer. -dijo Jake
-Claro, por eso es tan guapo y apuesto - dijo Neytiri- y tan inteligente y valiente y...
-Bueno, cielo, creo que ya lo he entendido- dijo Jake
-Y es palulukan Makto
-Si, lo he pillado, es tu pequeño, clavadito a ti, al que quieres proteger a toda costa
-Me alegro de que lo captes- dijo Neytiri. -Es que mirales, está chiquito
-Tu hijo es alto, lo que pasa es que Aonung ha salido a su padre y es más alto. Pero tu hijo no es tan bajito.
Neytiri mira a Jake entrecerrando los ojos.
-Aparte de tonto, ciego, lo tienes todo cariño - Jake rió levemente y rodeó los hombros de Neytiri con su brazo atrayendola hacia él.
-Lo que pasa es que él es tu pequeño y por eso les ves así
Neytiri apoyó la cabeza en el pecho de Jake y miró a Neteyam.
-Veintidós años...
-Si, parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo- dijo Jake mirando a Neteyam
Neytiri miró a Jake.
-Pero no ha cambiado nada
-Tampoco necesita hacerlo, ya es un hombre hecho y derecho, con las ideas claras. Ahora hace falta que se deje querer un poco por Aonung para que lo consiga convencer de que el clan se quede aquí... si consiguiera eso, empezaría una nueva era para todos nosotros. Que los metkayina y los omaticaya estuvieran juntos sería lo mejor que podría pasarles a ambos clanes en caso de que haya otra guerra.
-Ya ha matado a Quaritch, no habrá más guerra.- Jake miró a su esposa y Acarició su pelo.
-Ya sabes que no podemos confirmar eso... probablemente vuelvan, pero estaremos preparados.
Neytiri suspiró levemente.
-Pero ahora disfrutemos de la paz que nos queda- dijo Jake y dio un beso a Neytiri en la frente.
Neteyam bajó con Aonung a donde estaba al resto, luego se soltó de su mano y empezó a hablar con la gente.
Aonung, cuando Neteyam le soltó, se quedó mirandole, luego decidió ir a hablar con Rotxo el cual estaba con Kiri y Spider hablando sobre otras cosas que nada tenían que ver con la celebración de ese día.
-Tu hermano se ha quedado bajito, ahora ya no podrá pagarles otra paliza.- dijo Rotxo
-Mi hermano es mucho más fuerte que todos vosotros juntos, ganó la guerra y encima es pululukan makto. Supera eso sí puedes - dijo Kiri.
Spider estaba callado, la verdad es que la noticia de la muerte de su padre no le había alegrado demasiado, puesto a que apesar de todo, le había llegado a coger cariño.
Tuk que andaba por allí pronto se unió a la conversación y le sacó la lengua a Rotxo después de que Kiri dijera eso.
Rotxo rió levemente por Tuk.
Aonung miró a Rotxo.
-Ten cuidadito de lo que dices de Neteyam eh
Rotxo le miró y se rasco la nuca.
-Perdón - ríe un poco- pero es que a tu lado parece un enano.
-Ese enano que tú dices, es más fuerte que tú y yo juntos, ya lo ha demostrado varias veces, y créeme que no le quieres ver enfadado con el arco en la mano- dijo Aonung- ese hombre si que da miedo
Rotxo y Kiri rieron aún más.
-No os riais, es verdad, te echa una mirada y te fulmina, tendrías que ver a Quaritch cuando disparó a uno de sus hombres, creo que se acojonó hasta él cuando le vio.
Spider decidió salir de allí.
-Es que entre mamá y él le dejaron un trauma - ríe Kiri.
-¿Es verdad lo que dijo Lo'ak de que Neteyam fue quien lo mató?- preguntó Rotxo
-No estoy seguro, estaba inconsciente. Pero por lo que dijo su padre estoy seguro de que fue Neteyam- dijo Aonung
-Es mi ídolo, apartir de ahora no rezo a Eywa, rezo a Neteyam, ese no le tiene miedo a la muerte.
Aonung rió levemente.
- Pues siento decírtelo pero ese dios es mío- dijo Aonung bien orgulloso de su pareja
-Y pensar que antes os llevabais a matar. Me sorprende que hayáis acabado juntos. Quiero decir, no fuiste el más amable de todos cuando ellos llegaron.
-Si, pero menuda mirada que le dio de arriba a bajo nada más bajó del ikran- dijo Kiri- anda que no se notó ni nada las ganas que le tenía
Aonung se sonrojo levemente de la vergüenza.
-Shhhh... hombre, que eso no se cuenta.
-Dijo aquí el hombre más discreto del planeta- dijo Kiri.
-Kiri tiene razón, se te vía bien interesado, si Neteyam estaba hablando con nosotros, venías tú y te colocanas al lado, si Neteyam iba a buscar a Lo'ak, tú ibas con él, todo el rato detrás de Neteyam. Neteyam para arriba, Neteyam para abajo. Me dabas hasta pena porque no te hacía ni caso.
Tuk les miró y miró a Aonung.
-Neteyam estaba enfadado con él por lo que les hizo a Kiri y a Lo'ak no le mató porque papá le dijo que debían hacerse amigos de ti.
-Verdades que duelen primera parte- dijo Tuk
Aonung la miró unos segundos.
-Vamos, algo algo le tenía que gustar.
-Nada, no, cero - niega con la cabeza Tuk- ni de lejos, ya te gustaría
-Bueno el pasado no importa, lo importante es que ahora sí.
-Porque se tendrá que conformar con algo.
-Oye, Tuk, tampoco te pases- dijo Kiri.
Aonung miró a Tuk intentando mantenerse tranquilo porque al fin y al cabo solo era una adolescente en plena etapa de cambios hormonales.
-Da igual, déjala - dijo Aonung
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...