Al final los dos acabaron quedándose dormidos uno abrazado al otro.
A la mañana siguiente el primero en despertarse fue Neteyam, decidió no moverse para no despertar a Aonung, y se quedó acostado encima de él.
Cuando Aonung despertó se estiró un poco, luego miró a Neteyam y le dio un beso en la mejilla.
-¿Listo para hacerme las trenzas?
Neteyam le miró y luego sonrió ampliamente.
-Claro que si- sonríe y luego se levanta de encima de Aonung, dejando que este se incorpore para sentarse.
Neteyam se sienta detrás de Aonung y le deshace el moño dejándole el pelo suelto.
-Tienes un pelo precioso - dijo Neteyam acariciando el pelo de Aonung
-Gracias - dijo él
Neteyam se puso de rodillas y luego empezó a hacerle unas trenzas a Aonung
-Si te hago daño me dices- dijo Neteyam colocando algunos adornos en el pelo de Aonung mientras le hacía las trenzas, cuando terminó, le volvió a hacer el moño que siempre llevaba. -Perfecto
Neteyam sonrió satisfecho y luego se colocó enfrente de Aonung y le dio un beso en los labios. Después le miró a los ojos.
Aonung sonrió levemente mirandole.
-Voy a ir a buscarte unas vendas nuevas, esperame aquí para cambiarlas y luego si quieres puedes irte, pero no hagas demasiado esfuerzo - dijo Aonung
Neteyam asintió a lo que dijo.
-Está bien, tranquilo, yo espero.
Aonung se levantó y fue a buscar unas vendas. Neteyam se quedó ahí sentado esperándole mientras miraba a su alrededor, después se quitó la venda vieja, y miró la herida. No se veía demasiado bien así que la tapó de nuevo y esperó a que Aonung llegara para decírselo o para que lo viera él mismo.
Aonung llegó poco después con las vendas y Neteyam se enseñó la herida, Aonung fue a buscar otras cosas más y cuando volvió limpió la herida a Neteyam y luego de aplicar unas medicinas, le puso la venda.
-¿Así mejor?- preguntó Aonung, Neteyam asintió y miró a Aonung, luego miró sus tatuajes.
-He pensado que quizás podría hacerme un tatuaje a juego con el tuyo.
Aonung le miró y Acarició su pelo.
-Me temo que tendrás que esperar cielo, eso se hace cuando nos casamos, ahí te podrás hacer uno como el mío si es lo q quieres
-¿Para cuando la boda?
Aonung rió levemente y le miró.
-Necesitamos tiempo Neteyam, primero vamos a ver si conseguimos quedarnos juntos sin que nos separen, y después cuando esto ya sea estable nos casaremos... si a ti te parece bien.
-Lo veo justo- dijo Neteyam
-Me alegro - Aonung se levantó y luego se puso la prenda de olo'eyktan alrededor de los hombros. - voy a ir a una reunión, pero cuando termine si quieres podemos encontrarnos en la playa
-Está bien- dijo Neteyam levantándose.
Luego de eso Aonung se despidió y se fue.
Neteyam salió de la tienda y fue a buscar a sus hermanos, cuando encontró a Kiri y a Rotxo se detuvo cuando uno de estos empezó a hablarle.
-¿Cómo está tu herida?-preguntó Rotxo.
-Podría estar peor-contestó.
Se quedaron hablando un rato hasta que Neteyam decidió ir a la playa para esperar a Aonung.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...