La ceremonia continuó como estaba planeada. Una vez llegada a su fin, fueron todos a celebrarlo. Después de la comida, Neteyam se encontraba hablando con Tsireya y Lo'ak.
Aonung que lo llevaba observando un tiempo, se acercó a donde ellos estaban.
-Os lo tomo prestado- dijo Aonung al mismo tiempo que cargaba a Neteyam sobre su hombro como si fuera un saco de patatas.
-Oye, ¡Bajame!- le ordenó Neteyam en vano empezando a patalear.
-No, eso te pasa por ignorarme - Aonung sujetó las piernas a Neteyam para que no le diera patadas. Luego se lo llevó a su tienda y cuando llegaron, bajó la tela que cubría la entrada y después bajó a Neteyam al suelo.
Neteyam se cruzó de brazos indignado por cómo lo había tratado.
-Te recuerdo que soy Olo'eyktan, deberías tratarme con respeto.
-Te recuerdo que yo también y me has estado ignorando- dijo Aonung cruzandose también de brazos, claramente él imponía mucho más que Neteyam, el cual a su lado era diminuto y se sentía indefenso.
-Eso no te da derecho para ponerme en ridículo delante de todos- dijo Neteyam.
-Si me hubieras hecho caso no hubiera tenido que recurrir a esto, pero no me dejaste explicarte, así que ahora me vas a escuchar- dijo Aonung serio.
Ante eso Neteyam lo miró en silencio agachando las orejas.
-Yo no te he puesto los cuernos, jamás lo haría Neteyam. Así que, por favor, deja de tratarme como si fuera el bicho más repugnante que has visto en tu vida, porque me ofende y hiere mis sentimientos
-¿Así que ahora soy yo el que hiere sentimientos?, eres tú el que ha dicho que un vínculo es algo insignificante, y sabes cuan importante es para mí el nuestro.
-Que haya dicho eso no significa que piense que el nuestro es así-dijo Aonung -No te he esperado siete años para esto Neteyam, ¿quieres dejar de comportarte como un niño pequeño? Ya tienes veintidós años , así que comportate como tal.
Cuando dijo eso Neteyam miró al suelo en silencio. Aonung le miró y suspiró levemente.
-Lo siento- dijo Aonung, kuego se acercó a Neteyam para abrazarlo pero este retrocedió- Tey... por favor... no me hagas esto ahora...
Neteyam no dijo nada, solo miraba al suelo abrazandose a si mismo, luego le miró.
-Eres tú el que se hace esto...- dijo Neteyam- dices burradas y encima piensas que soy tonto y que no me doy cuenta de lo que de verdad piensas .. yo no te pedí que te vincularas conmigo, no te pedí que vinieras a buscarme, así que no hagas como si esta espera fuera culpa mía, porque yo no elegí ser lo que soy... solo hice lo que eywa quería, tal y como tú me pediste... dejé de pensar en mí como tú me dijiste y he venido aquí porque tú me has llamado- Le mira a los ojos- Lo'ak tiene razón... yo también tengo que pensar en mí, y lo que pienso es que no debería tener que hacer cosas por ti, ni para ti... sino por nosotros... y ahora las únicas cosas que he hecho... Han sido todas solo para ti... así que deja de echarme toda la culpa de esto.
Aonung le escuchó con atención.
-No quiero que arregles todos nuestros problemas con un lo siento vacío y un abrazo como si eso pudiera arreglar el mundo- dijo Neteyam- te doy la razón en que quizás no soy tan maduro como debería y que me excedo en mis reacciones... pero no te da derecho a tratarme como un objeto... Tengo sentimientos también debes respetarlos... De eso se trata estar juntos. Tsireya y Lo'ak lo han comprendido... pero tú y yo, no. Han pasado siete años, si, es culpa mía, probablemente podría haber intentado escapar de este destino, pero ya no hay vuelta atrás y tú lo sabías tan bien como yo. Lo mínimo que esperaba cuando volviera... no sé, creo que era un pico de emoción por tu parte, quizás alegría porque por fin volvemos a vernos... pero lo único que te importa es cómo me veo... no he cambiado por ti, he cambiado por mí, para gustarme a mí, no necesito que digas barbaridades o que me mires como su fuera un trozo de carne, porque no lo soy. Soy Neteyam Sulky, una persona más, con sentimientos, imperfecciones y mis propios principios...
Neteyam dejó de hablar y le miró unos segundos en silencio, aún con las orejas caídas, en sus ojos solo se veía tristeza, quizás cierto miedo o respeto a Aonung. La única persona que conseguía intimidarlo de esa manera.
-Si no puedes aceptar eso... creo que lo mejor será que nos demos un tiempo
Cuando dijo eso, Aonung rápida negó.
-No, por favor, más tiempo no, te prometo que no volveré a decir esas cosas pero no me apartes ahora.
-No has entendido nada... - negó levemente Neteyam, después se acercó a la entrada de la tienda, pero Aonung se colocó delante impidiendo salir- Aonung, aparta
-No Neteyam... ahora te toca escuchar a ti- dijo Aonung- Siete años he esperado, podré esperarte otros siete y así sucesivamente, pero no quiero que ahora que por fin estoy contigo, que volvemos a vernos, me hagas de lado. Ya hemos sufrido bastante. No quiero seguir sintiéndome así sobretodo cuando te tengo tan cerca.- Le miró a los ojos- No quiero esperar más, sentir este vacío en mi corazón duele demasiado, tanto que no me deja dormir por las noches pensando en todo lo que podría haber dicho o hecho pero que nunca hice...
Aonung tomó las manos de Neteyam, que estaba en silencio mirando a Aonung. Entendía perfectamente ese sentimiento, pero no por ello iba a ceder.
-No puedo arreglar las cosas que he dicho, pero te prometo que no volveré a decir algo así... solo dame una oportunidad para demostrarte que vale la pena intentar lo nuestro- dijo Aonung desesperado porque Neteyam no volviera a irse- Debería haber escogido mejor mis palabras, lo sé, pero no culpes a mis ojos por admirarte, no culpes a mi lengua por alabarte, no culpes a mis manos por querer acariciarte, porque no hay día en el que no haya soñado en volveré a tenerte entre mis brazos de nuevo. -Ainung acercó la mano despacio a Neteyam, al ver que no se apartó le tomó de la cintura- cada parte de mi te extraña. He pasado todos estos años ahogando entre mis lágrimas por no haber sudo suficientemente valiente oara haberme quedado allí contigo... No te culpo a ti, Ma Neteyam, me culpo a mí por no haberme esforzado más, por no haber luchado por lo nuestro un poco más. Perdoname, por favor, perdóname por ser un idiota.
Neteyam le miró a los ojos, en silencio, y luego miró al frente, colocó sus manos en el pecho de Aonung y luego le volvió a mirar a los ojos, esos ojos que tanto había extrañado.
- Solo prométeme que no volveremos a separarnos, solo eso...
Aonung le miró abrazandole.
-No pienso alejarme de ti nunca más Tey, nada ni nadie va a permitir que nos volvamos a separar.
Neteyam asintió levemente y apoyó su cabeza sobre el pecho de Aonung.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...