Luego de un viaje de dos días en los que estuvo sin despegarse de Aonung, cuando llegaron, Aonung bajó y luego le ayudó a él.
Aonung le Tomó de la mano entrelazando los dedos y miró a Neteyam.
-¿listo para la sorpresa?
Neteyam sonrió mirandole
-Nací listo - dijo mientras empezó a caminar con Aonung hacia una de las tiendas. De la tienda salió corriendo Ikeym al ver a su padre y se colgó de la pierna de Aonung.
-Papiiii - sonrió feliz.
Neteyam al escuchar como le llamó a Aonung, se quedó sorprendido y luego miró a Aonung.
-Él... este niño es... es... tú... - dijo Neteyam pensando que Aonung estaba con otra.
Aonung miró a Neteyam y negó levemente al ver su confusión.
-Es nuestro hijo Neteyam... - dijo mirandole y luego tomó a Ikeym en brazos y le miró- ¿Recuerdas las historias que tu tío y yo te contabamos sobre tu papá?
Ikeym asintió levemente y luego miró entusiasmado a Neteyam, porque había deseado conocerlo desde hace mucho tiempo.
Neteyam no pudo evitar que sus ojos se llenasen se lágrimas, no por tristeza, sino de felicidad, miró a otro lado tapandose la boca con una mano son poder creerlo.
Aonung se acercó a Neteyam y lr abrazó acurrucandole.
Ikeym al ver a Neteyam llorar se colocó de su cuello abrazandole y le dio un besito en la mejilla.
Neteyam miró a Aonung a los ojos, llorando y luego abrazó al niño pequeño, esa era una sorpresa que no se había esperado pero que sin duda era la más maravillosa de todas.
-Yo... oh por eywa - dijo Neteyam sin poder evitar sollozar abrazando al pequeño
Ikeym seguía abrazando a Neteyam acurrucandose entre sus brazos.
Aonung les abrazó a los dos acurrucandoles a él.
-Este es tu hijo Ikeym, Neteyam... es nuestro hijo - dijo sonriendo levemente mirandole.
Neteyam estaba abrazado al pequeño aún sin ponérselo terminar de creer.
-Soy padre, soy padre - sonreía feliz, emocionado mientras abrazaba al pequeño, luego le llenó la cara de besos a Ikeym- mi pequeño- dijo abrazandolo
Ikeym rió levemente y miró a Aonung.
-Papá es muy divertido - sonrió feliz y luego se acurrucó a Neteyam apoyando su cabezita en el hombro de este.
Aonung les miró a los dos y luego secó las últimas lágrimas a Neteyam.
-No te preocupes, le he puesto al día de todo lo que se refiere a ti, y tu padre y Lo'ak siempre le andan contando alguna que otra de tus historias, así que no te preocupes, el niño te conoce casi mejor que yo - dijo Aonung dando un beso en la cabeza a Neteyam.
-Esta es la mejor sorpresa del mundo - dijo mirando a Aonung- me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo
-Pensé que eso ya lo había conseguido
-Si, pero resulta que ahora has conseguido que lo sea aún más - dijo y miró a Ikeym dándole un beso en la frente- te prometo que seré el mejor padre de la historia - dijo mirando a su pequeño.- oh por eywa, eres el niño más hermoso que he visto en todo mi vida, que ojazos más bonitos tienes - dijo abrazandolo- menuda obra de arte - siguió dando mimos al pequeño.
Aonung miró a Ikeym y sonrió.
-Disfruta de papá antes de que vengan a robartelo los abuelos - dijo al pequeño y luego se fue a avisar al resto para que supieran lo sucedido.
Neteyam miró a Lo'ak y a Tsireya que estaban con Zoawrey y Keia en brazos, observando la escena sonriendo.
Neteyam sonrió levemente.
-Muchísimas gracias de verdad - dijo mirando a su hermano pues en el fondo sabía que había sido idea suya.
Lo'ak negó levemente y sonrió satisfecho. Zoawrey miraba a su tío esperando a que su padre lo soltara para ir a tirarse encima de él para abrazarlo.
-¡Tío Teyam!- decía entusiasmado.
Neteyam se acercó con Ikeym en brazos y luego abrazó también a Zoawrey.
-Hola enano - dijo dando a su sobrino un beso en la frente- te he echado mucho de menos
-Yo también te he echado de menos - sonreía el pequeño.
Neteyam miró a Keia y la revolvió el pelo.
-Hola a ti también mi princesa - dijo mirandola.
Keia le sacó la lengua y Neteyam no pudo evitar reír un poco.
-Igual a su padre - dijo mirando a Lo'ak.
Ikeym miró a su padre y se fijó en las cicatrices.
-Papá, ¿Por qué tienes tantas pupas?- preguntó refiriendose a las cicatrices.
Neteyam miró al pequeño y luego miró hacia donde estaba mirando.
-Oh... bueno, digamos que soy un poco torpe y me tropiezo demasiado amenudo - dijo mirando a su pequeño- pero tranquilo, no tienes porqué preocuparte, estoy muy bien - dijo acariciando su mejilla, aun le costaba hacerse a la idea de que de verdad era padre.
Neytiri nada más Aonung le dio la noticia, salió corriendo a buscar a su hijo.
Neytiri al ver a Neteyam se acercó a él y le abrazó con fuerza.
-Ay, mi niño, mi pequeño- decía abrazando a su hijo mientras lloraba- gracias Eywa, por devolverme a mi pequeño, gracias por traérmelo de vuelta- luego revisó a Neteyam para asegurarse que venía de una pieza.
Jake había ido también a ver a su hijo y, cómo no, le abrazó como si la vida le fuese en ello.
-Neteyam... - murmuró y luego miró a su hijo acariciandole el pelo- no veas que alegría me da volverte a tener con nosotros.
-A mí también señor - dijo mirando a su padre sonriendo levemente.
Aonung tomó a Ikeym en brazos y luego lo bajó al suelo. Neteyam miró a Aonung de reojo cuando le quitó el niño de en brazos.
Aonung dejó que Ikeym se fuera a jugar y al ver la mirada de Neteyam negó sonriendo levemente. Después tomó su mano y se arrodilló delante de él.
-Neteyam, no quiero seguir esperando más... ya he comprobado que eres el hombre de mi vida, eres todo lo que necesito, todo lo que da sentido a mi vida... Me encantas y cada día que paso a tu lado es un día que me enamoro más de ti... no hay noche en que no sueñe contigo ni mañana en la que no piense en tu sonrisa o en esos ojos tan hermosos en los que podría perderme durante horas y no querría que me encontrasen... - Aonung miró a Neteyam a los ojos- ¿Me harías el hombre más afortundado del mundo casandote conmigo?
Neteyam le miró a los ojos empezando a sollozar, después asintió levemente y se tapó los ojos con el brazo para que no lo vieran llorar.
Aonung sonrió feliz, entonces se levantó y abrazó a Neteyam.
-Gracias Ma Neteyam- dijo acurrucandole- prometo hacerte el hombre más feliz del mundo, no dejaré que te falte nada y no pienso dejar que nadie más te lastime... nunca más me alejaré de tu lado
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...