Lewxka les miró seria.
-¿Dónde está Zilaw?- volvió a preguntar.
Neteyam se recostó un poco y miró a Aonung, este le abrazó acurrucandole y luego miró a Lewxka.
- Ya le verás cuando vuelva a visitarnos- dijo pues sabía que tarde o temprano lo volverían a ver.
Aonung abrazaba a Neteyam acariciando su cintura y abdomen.
Neteyam estaba apoyado en su pecho jugando con su pelo.
-¿Qué le habéis hecho?
-Creo que la pregunta es... ¿Qué deberíamos haberle hecho? - dijo Aonung.
Neteyam tomó las manos de Aonung acariciandoselas y miró a Lewxka.
-Sea como sea, que más te da, no es como si te importara otra cosa más que no fuera tu propio ombligo - dijo Neteyam, Aonung le miró de reojo. -¿Qué? Es la verdad - dijo Neteyam al darse cuenta de cómo le miró
Lewxka le miró molesta pero no dijo nada.
Aonung miró a Neteyam y se acercó a su oído y murmuró.
-Sé que no te agradan cielo... pero no hace falta quebte rebajes a su nivel... - dijo Aonung mirandole.
Neteyam suspiró levemente cruzandose de brazos mirando en otra dirección.
Aonung le miró y le acurrucó a él dándole un beso en la mejilla.
Neteyam lo miró de reojo y luego siguió mirando a otro lado.
Aonung le abrazó apoyando su cabeza sobre la de Neteyam.
Lo'ak después de un rato se acercó a donde estaban ellos y se sentó cerca de la hoguera, entonces miró a los intrusos.
Lewxka miró a Lo'ak de arriba a bajo de una forma para nada disimulada, parecía que le había llamado la atención.
Neteyam se dio cuenta y la miró.
-Ni lo sueñes guapa, tu a mi hermano no le llegas ni a la suela, y además está casado y tiene dos hijos hermosos con la mujer más hermosa del mundo, así que olvídate- dijo Neteyam mirandola a los ojos, se veía que hoy no estaba por la labor de ocultar su odio hacia ellos.
Aonung miró a Neteyam sorprendido, Lo'ak rió un poco y luego asintió levemente a lo que dijo su hermano.
-Jamás he estado tan de acuerdo contigo - dijo Lo'ak.
-Tampoco necesitaba que lo estuvieras, si pones los cuernos a Tsireya el primero en ir a matarte seré yo, a esa mujer me la respetas- dijo Neteyam mirandole a los ojos.
Aonung sonrió levemente al escuchar a Neteyam, le alegraba ver lo bien que Tsireya y él se llevaban, eso le hacía feliz, además en el fondo sabía que le encantaba ver a Neteyam en modo sobreprotector, en plan golum diciendo: "mi tesorooo..."
-Tampoco pensaba ponerla los cuernos- dijo Lo'ak- solo tengo ojos para ella desde el primer momento en que la vi y eso no cambiará por mucho tiempo que pase... Además de que tenemos dos hijos juntos y ya vamos a por el tercero.
Cuando Lo'ak dijo eso, Neteyam alzó las cejas.
-¡¿otro?! Dios mío, bajar el ritmo, que a este paso os veo con veinte niños por ahí correteando.- dijo Neteyam
Aonung miró a Lo'ak.
-Anda que no le das tú bien al tema ni nada- dijo Aonung refiriendose al acto de concebir a un hijo.
Lo'ak les miró rodando los ojos.
-No exagereis, además eso lo decís porque vosotros no podéis tenerlos y eso os jode.
Neteyam no dijo nada, pues en el fondo siempre había querido ser padre, pero era evidente que siendo un hombre y estando con Aonung, eso no sería posible, al menos no biológicamente hablando.
Aonung miró a Lo'ak.
-No necesitamos un niño para formar una familia, la nuestra es de dos y estamos muy agusto en ella, ¿Verdad que si? Amor
-Mmm? - dijo Neteyam mirandole de reojo unos segundos- si si... - Dijo sin haberse enterado de la movida por estar pensando.
Aonung le miró y Acarició su mejilla.
-Neteyam...
Neteyam miró a Aonung cuando le llamó por su nombre.
-¿Qué?- preguntó, Aonung no supo cómo continuar y miró a otro lado, entonces Lo'ak decidió intervenir oara salvar el culo a Aonung.
-Creo que lo que quiere decir... es que ya sabe cómo te sientes y te entiende, porque a él también le gustaría, pero no podéis biologicamente... - Lo'ak se quedó sopesando lo que iba a decir a continuación. - Darme un segundo, tengo que ir a hacer una llamada.
Lo'ak se levantó y fue a llamar a Tsireya para pedirla una cosa muy importante. Lo que más le importaba era su hermano, por que al final, siempre habían sido él y Neteyam contra el mundo, al menos para él era así, pues que Neteyam siempre había procurado darle el afecto que necesitaba y siempre lo había apoyado incluso cuando solo hacía cosas estúpidas, sentía que debía volverle ese favor.
Lo'ak fue un su ikran a la base de Norm y cuando llegó, llamó a Tsireya algo dudoso. Cuando ella respondió cerró los ojos reflexionando.
-Hola cielo - dijo Lo'ak a Tsireya que había respondido.
-¿Está todo bien?- dijo Tsireya al notar el tono se voz preocupado de su esposo.
-Si... si... solo es que acababa de hablar con Neteyam y Aonung... ya sabes... salió el tema de que vamos a tener un nuevo hijo...
-¿Y qué dijeron?
-Al principio actuaron como que les parecía demasiado rápido... luego metí la pata y dije que eso lo decían porque ellos no podían tenerlos...
-Lo'aaak...- dijo Tsireya
-Lo sé... lo sé... - suspiró Lo'ak- no quería hacerlos sentir mal, sé lo mucho que le gustan a Neteyam los niños pequeños, pensaba que ya había asumido que no podría tener hijos y no le importaría... pero supongo que estaba equivocado.
-Eso no se dice ni aunque lo hubiera asumido, cielo, es el olo'eyktan, que no vaya a tener descendencia ya es bastante que digerir para los de la tribu, ya que es algo que pasa de padres a hijos normalmente... y de todas formas se ve lo mucho cuando viene a visitar que le encanta pasar tiempo con sus sobrinos... es obvio que ama a los niños pequeños... cómo no va a querer uno que sea su hijo, quién no querría. - dijo Tsireya
-Ya lo entendí amor, metí la pata hasta el fondo, no me di cuenta... pero qué iba a saber yo, pensaba que ya sé había olvidado de eso.
-A veces pienso que de todo el agua que has tragado te quedaste sin neuronas- dijo Tuk que estaba al lado de Tsireya escuchando la llamada ya que había ido a visitarla.
-Tú callate greñuda -dijo Lo'ak
-A qué se lo digo a mamá- le acusó Tuk
-Ni que me importase
-Ya veremos si opinas eso cuando te dé de golpes - dijo Tuk
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...