Paso el incidente con Rotxo, después de arreglarlo todo y pedir las cosas, todo siguió con normalidad.
Pasaron las semanas, luego los meses, hasta que llegó el día que tanto habían estado esperando después de tantos años juntos.
Neteyam estaban en la tienda de Tsireya, la cual le estaba preparando para la boda junto con sus sobrinos e Ikeym que no paraban de corretear por allí.
Por su parte, Aonung estaba en su tienda, con Lo'ak, Rotxo, Jake y Ronal, los cuatro intentaban calmarlo porque Aonung estaba muy nervioso, quería que todo saliese perfecto en ese día tan especial. Había practicado lo que tenía que decir como unas mil veces y aún así se le olvidaba a cada rato porque su cabeza pensaba más en Neteyam que en el discurso.
-¿Me veo bien?- preguntó Aonung a Rotxo.
-Siii, te ves igual que hace cinco minutos
Aonung asintió dando vueltas por la tienda.
-Deberías relajarte un poco, solo es una formalización- dijo Jake- todo el mundo ya considera que estáis juntos y que sois una familia muy unida, no tenéis que preocuparos por eso, solo de no olvidarte lo que tienes que decir y ya
-Muy fácil para usted, pero para mí no, cuando lo vea me quedaré en blanco y se me va a olvidar hasta mi nombre
-Tienes ya casi treinta años, por no decir que los tienes ya Aonung, deja de comportarte como uno de 15 - le dijo Ronal
-Di que sí mamá, tú ayudame - dijo Aonung sarcásticamente.
Ronal negó levemente poniendo los ojos en blanco, luego miró a su hijo.
Mientras tanto, Neytiri estaba ayudando a Neteyam a ponerse unos adornos en el pelo. Tsireya estaba sentada hablando con Neteyam intentando calmarlo.
-Vas a estar divino, ya verás como se queda Aonung cuando te vea- ríe un poco- si ya de normal se queda embobado ahora ya no te quiero contar.
Neteyam sonrió un poco por las palabras de Tsireya.
-¿Tú crees?
-Si, estoy segura, además le he visto antes cuando estaba con Lo'ak y no paraba de preguntar si se veía bien porque decía que quería estar a tu altura.
-Seguro que también se ve muy bien.
-Ya lo verás dentro de poco- sonrió Tsireya- voy a ir a ver que tal van - dijo levantándose y luego fue a la tienda de Aonung.
Aonung seguía dando vueltas de un lado a otro, Tsireya entró en la tienda y lo miró sonriendo levemente.
-No te preocupes hermanito, te ves estupendo y Neteyam tiene muchas ganas de verte, él está monisimo, Neytiri e Ikeym le han ayudado mucho, ya verás lo guapo que está.
Aonung miró a Tsireya y sonrió levemente.
-¿Está nervioso?
-Si, por supuesto, pero también está muy ilusionado, no puede esperar a que llegue ya la hora de que sea oficialmente tu marido.
Aonung sonrió feliz. Jake y Lo'ak se miraron unos segundos y luego Jake miró a Aonung.
-Es increíble el aguante que tienes hijo mío, de verdad que no podríamos encontrar a nadie mejor para Neteyam, le has esperado mucho tiempo y también has sabido cómo llevarlo, porque a veces Neteyam es un poco...
-Creo que las palabras que buscas son sobreprotector, ingenuo, inseguro por querer contentar siempre a todos y un cabezota, no más que yo por supuesto - dijo Lo'ak y miró a Aonung- jamás pensé que te diría esto a ti de todas las personas que hay en este planeta, pero ... me alegro de que seas tú quien esté con mi hermano, pero te advierto de que como le vea derramar una lágrima por tu culpa, te mato
Aonung rió levemente y Lo'ak alzó las cejas.
-Lo digo completamente en serio. - dijo mirandole.
Aonung miró a Lo'ak
-Lo'ak... ya sé que he hecho cosas terribles en el pasado y te pido disculpas por ello... pero amo a tu hermano con todo mi corazón, hasta el punto de que mi vida deja de tener sentido cuando no está cerca... no me permitiría hacerlo daño ni por un segundo, porque no quiero perderlo... Lo necesito más de lo que el me va a necesitar a mí, porque aunque no me guste demasiado admitirlo, ese hombre tiene mi atención desde la primera vez que puso un pie en esta tribu... está vez voy a hacer las cosas bien.
Lo'ak miró a Aonung, luego se acercó a él y le dio un abrazo, después se apartó y le miró colocando sus manos sobre los hombros de Aonung.
-Si así es entonces vamos al árbol de los espíritus y hagamos esto de una vez, confío en ti para cuidar de mi hermano.
Aonung asintió, después de eso fueron al árbol de los espíritus todos juntos, donde Ronal y Aonung estaban sobre las raíces del árbol, esperando la llegada de Neteyam para que empezara la ceremonia.
Neteyam estaba con Neytiri, los dos se dirigieron juntos hacia allí.
Ikeym iba de la mano de Neteyam danso saltitos mientras cantaba.
Neteyam sonreía mientras le escuchaba y cuando llegaron hasta donde estaban todos reunidos, la gente empezó a mirarle, Neteyam sin embargo tenía los ojos puestos en Aonung.
Cuando Aonung le vió por primera vez se quedó en silencio, contemplandolo, quedándose con cada detalle de Neteyam, no pudo más que dar gracias a Eywa porque pensó que nunca llegaría este momento, y ahora que estaba justo allí, iba a casarse con el hombre de su vida, alguien que lo querría para siempre tal y como era, y que además era el más hermoso que había visto nunca.
Aonung, hubo un momento que se le empezaron a escapar unas lágrimas, de felicidad, y tubo que mirar hacia otro lado para que no lo vieran mientras se secaba las lágrimas.
Neteyam al ver eso rió un poco y luego se subió a donde estaba a él con el pequeño Ikeym que se fue al lado de su abuelo que lo tomó en brazos.
Sus ojos se encontraron de nuevo, Neteyam colocó una mano en la mejilla de Aonung y luego le secó unas lágrimas.
Aonung sonrió levemente y luego tomó sus dos manos entre las suyas.
La ceremonia continuo como estaba previsto y como se estaba casando con el olo'eyktan a Neteyam le dieron el puesto de Tsahik. Al final, cuando ya se dieron el si quiero, Aonung besó a Neteyam rodeandolo con sus brazos. Neteyam correspondió rodeando el cuello de Aonung con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...