Aonung se quedó acurrucado a Neteyam y este le abraza acariciando su pelo.
Neteyam miró a Aonung acariciando su mejilla.
-No seas tan duro contigo Aonung, lo has hecho muy bien hasta ahora - dijo dándole un beso en la frente.
Aonung le miró por unos segundos.
-Lo siento por arruinar el momento
-No has arruinado nada cielo... - dijo acariciando el pelo de Aonung- me alegro de que confíes en mí para desahogarte, es bueno abrirse de vez en cuando... y tú lo necesitabas- miró a Aonung- pero vamos a intentar pasárnoslo bien hoy, ¿si? Cuatro años sin vernos es mucho tiempo, y me apetece aprovechar el día contigo.
Aonung asintió levemente.
-Podríamos tener una cita como la que tuvimos ya hace como... qué...¿ 14 años?... ese día fue muy divertido aunque no pudimos hacer todo lo que planeamos... pero ahora tenemos tiempo y espacio - dijo mirando a Aonung- aunque hace algo de frío, pero podemos hacer la cita aquí dentro, no hace falta salir - se sentó mirandole.
Aonung se incorporó y miró a Neteyam.
-Está bien... pero no se me ocurre nada romántico ahora mismo
-Tranquilo, no hace falta que lo sea, solo dejemonos llevar un poco y todo sucederá sobre la marcha - dijo Neteyam sonriendo.
Aonung le miró, y al verlo sonreír no pudo evitar sonreír él también, había echado mucho de menos esa sonrisa.
Neteyam se acercó a él y se sentó sobre sus piernas para luego abrazarse a él dándole besos por toda la cara.
Aonung rió un poco y le abrazó acurrucandole.
-No sabes cuanta falta me hacían tus besos - dijo mirando a Neteyam acariciando su mejilla.
Neteyam sonrió mirandole y apoyó su frente sobre la de Aonung.
-Bueno, ahora ya estoy aquí para darte todos los que quieras
Aonung sonrió y luego lo besó.
Neteyam correspondió el beso acariciando el pelo de Aonung. Entonces Ikeym entró corriendo en la tienda.
-Papi, papi- al ver a sus padres besándose se tapó sus ojitos.
Neteyam al escuchar a Ikeym se separó rápidamente de Aonung levantándose, muerto se vergüenza.
Aonung miró a Neteyam y suspiró, luego miró a Ikeym
-¿Qué sucede cielo?
Ikeym se destapa los ojos y mira a Aonung.
- me he hecho pupa en la rodilla- dijo señalándose la rodilla que se había raspado y estaba sangrando.
Aonung se levantó y se acercó tomando al pequeño en brazos.
-Tranquilo cielo, ahora te limpio eso y como nuevo, ¿qué ha pasado?
-Estaba jugando al pilla pilla con el tío Lo'ak y me tropecé.
-Entiendo, bueno, vamos a curarte eso- fue a por agua y una tela para lavarle la herida y después de eso dejó a Ikeym en el suelo- como nuevo, ya puedes ir a jugar con tus primos.
-No quiero jugar más, yo quiero ir con papá, quiero que me cuente sus historias como las que dice el abuelo.
-Cielo... - miró a Aonung, luego suspiró, pues era verdad que tampoco podía hacer a Ikeym de lado porque hubiera vuelto Neteyam- Está bien pequeño, volvamos a la tienda.
-Siiiii - dijo feliz y luego fue rápidamente a la tienda.
Neteyam estaba en la tienda, estaba mirando la bolsa que le dijo Aonung, viendo los collares y otras cosas suyas que había.
Ikeym miró a Neteyam y se acercó a él asomando la cabeza para ver que había en la bolsa.
-¿Qué es ?- preguntó Ikeym
-Bueno... pues son algunas de mis cosas, ¿quieres verlas?
Ikeym asintió, Aonung entró en la tienda y les miró acercándose también.
Neteyam sacó las cosas de la bolsa y tomó uno de los collares.
-Mira este fue mi primer collar, me lo hizo mi abuela Mo'at, fue mi regalo de cumpleaños, recuerdo que no me lo quería quitar nunca, era mi favorito
-¿Ya no lo es?- preguntó Ikeym
-Bueno... si, pero ahora tengo este que me gusta más- dijo señalando el collar que le regaló Aonung- me lo dio tu papá
Ikeym miró el collar.
-Es bonito- luego miró el antiguo collar de Neteyam- pero este es más bonito.
Neteyam miró a su hijo y sonrío levemente.
-¿Lo quieres?- preguntó al pequeño el cual asintió energeticamente.
Entonces Neteyam puso el collar al pequeño y luego le dio un beso en la frente.
-Te queda perfecto - sonrió mirando a su hijo.- mira, creo que hay un brazalete ajuego con eso, y ya no me vale, así que podrías quedártelo también- busca el brazalete y luego se lo pone a Ikeym- ahora vas a juego- sonríe mirandole- hermoso
Ikeym sonrió y luego se acercó a su padre y se sentó entre sus piernas mirando las otras cosas que había. Neteyam tomó una foto vieja que se había sacado con su familia en el bosque.
-Mira, este soy yo cuando tenía 15 años - dijo señalándose en la foto- y esos son tus abuelos y tus tíos- dijo señalandolos.
-¿Por qué no está papi?
-Ahí todavía no le conocía - dijo mirando a Aonung y luego miró al pequeño- pero le conocí poco después, tuve suerte
-¿Suerte?
-Si, tu papá es un hombre maravilloso, es guapo, valiente y fuerte, ¿verdad que sí?- Ikeym asintió levemente-¿ tú lo quieres mucho ?
-Mucho - dijo Ikeym sonriendo
Aonung miró a Neteyam y sonrió levemente mirandoles, luego se sentó detrás de Neteyam y les abrazó a los dos.
-Que gran padre tienes eh, me das envidia - dijo Neteyam diciendo a Ikeym y luego empezó a hacerle cosquillas.
Ikeym empezó a reír retorciendose un poco por las cosquillas.
Neteyam sonrió abrazandole y le dio un beso en la mejilla.
-Que niño más guapo tengo- sonrió mirando a su hijo.
Ikeym sonrió ampliamente. Neteyam le dio un beso en la cabeza y luego siguió mirando entre sus cosas, tomando una de las mantas que había.
-Menos mal que está esto aquí, está manta es maravillosa, quita súper bien el frío - dijo Neteyam y luego tapó un poco al pequeño- mejor así, no vaya a ser que cojas un resfriado.
Aonung miró a Neteyam y apartó algunas de sus trenzas.
-Cariño, creo que exageras un poco, no hace tanto frío.
-Ssssh, hace frío he dicho- dijo Neteyam mirandole y luego miró al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Bosque
RomanceFanfic Neteyam×Aonung Tras su recuperación por las heridas del combate con Quaritch, Neteyam tendrá que regresar a su hogar tan querido para afrontar la nueva situación del clan omaticaya, esto le lleva a separarse de Aonung por un tiempo. Este tie...