~...♥︎...~
Capítulo treinta y tres: Catorce de Febrero.
Una noche despejada, las estrellas brillaban y adornaban el cielo azul. En la mesa del living, Robert comía la cena que había preparado. En una de sus manos sostenía el cuchillo y en la otra el tenedor, cortado el pedazo de pollo al horno lentamente, con su mirada perdida en el plato, sin soltar ningún ruido.
—Jesteś rozproszony (estás distraído)— habló su hermana, Milena—. Czy coś się stało? (¿Ha pasado algo?)
—Nie, nic się nie stało (no, no ha pasado nada)— respondió al levantar su mirada del plato, para verla a ella.
—Przygotowałaś pyszny posiłek. Gratuluję ci (has preparado una comida deliciosa. Te felicito)— mantuvo una pequeña sonrisa en el rostro, viéndolo asentir con la cabeza—. Słyszałem coś o tobie (He oído algo sobre tí).
Eso llamó su atención, haciendo que deje los cubiertos sobre la mesa y apoye los brazos.
—Powiedz mi, co to jest (dime qué es).
—Słyszałem, że spotykasz się z kimś (he oído que estás saliendo con alguien)— lewandowski alzó una ceja, confundido.
—Kto to powiedział? (¿quién ha dicho eso?)
—To nie ma znaczenia, chcę tylko wiedzieć, czy to prawda. Mama byłaby taka szczęśliwa (No importa, sólo quiero saber si es verdad. Mamá estaría tan feliz por ti).
Agarró el vaso de agua y le dió un trago. Robert apoyó la espalda en el respaldo de la silla, sin dar ninguna respuesta.
—Długo byłaś sama po... wiesz. Cieszę się, że masz się dobrze i znów jesteś zakochana (estuviste solo durante mucho tiempo después de... ya sabes. Me alegro de que estés bien y enamorado de nuevo)— deslizó su mano sobre la mesa y la apoyó suavemente sobre la de su hermano—. Mam nadzieję, że da Ci wiele radości. Możecie ją zaprosić na rodzinny posiłek, aby ją poznać (espero que te dé muchas alegrías. Puedes invitarla a una comida familiar para conocerla).
—Myślę, że na to jest jeszcze za wcześnie (creo que aún es demasiado pronto para eso)— una minúscula sonrisa apareció en su rostro, pensando en lo que había dicho Milena.
—Więc to prawda, co mówią, że jeśli się z kimś umawiasz, to jest to prawda (así que es verdad lo que dicen de que si estás saliendo con alguien)— rió suavemente, tapando su sonrisa con su mano libre—. Nie martw się, to zostanie między nami (no te preocupes, esto quedará entre nosotros).
~...♥︎...~
Robert Lewandowski entró al vestuario, dejando su bolso en su lugar para cambiarse. Estaba solo, todas las cosas de sus compañeros estaban en sus respectivos lugares. Se levantó luego de atarse los botines y tomó los otros que tenía, acto seguido salir de la habitación y subir hacia donde se encontraban sus compañeros.
Al llegar pudo ver a Xavi carcajear con los brazos cruzados, sin percatarse de que él ya había llegado.
—¿Qué ocurre?— preguntó y miró hacia donde miraba su entrenador.
Gavi regalaba abrazos a sus compañeros, mientras sonreía y reía, charlando con ellos.
—Está de buen humor hoy— chistó y lo miró—. No es común.
Lewandowski sonrió y dejó sus botines apoyados en el piso. Se acercó caminando a un paso lento y al instante pudo sentir como el dulce olor del más joven se esparcía por ese lugar, era más fuerte de lo normal. Se impregnaba en la ropa de sus compañeros, contagiándoles la felicidad. Llamó su atención con su presencia, haciendo que deje a todos de lado para centrar su mirada solo en él.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒊 | 𝑳𝒆𝒘𝒂𝒏𝒅𝒐𝒘𝒔𝒌𝒊 𝒙 𝑮𝒂𝒗𝒊
Fanfiction"¿Quién diría que las cosas podrían cambiar con tan solo una palabra? Me hiciste ver el mundo de otra forma, conocer cosas nuevas. Me hiciste creer en el amor, como ninguna otra persona me ha hecho creer. Yo te amo a tí, solo a tí". • Historia final...