~...♥︎...~
Capítulo sesenta y dos: mi único amor.
"Robert Lewandowski y Pablo Páez Gavira, 'Gavi': cada día más cercanos.
Este último entrenamiento que han tenido, se los ha visto tomados de la mano mientras hablaban entre ellos, apartados del grupo, esperando que el resto terminara de entrenar.
¿Esta cercanía que han tenido últimamente se debe a algo más íntimo? Estas imagenes fueron furor en las redes, especialmente en TikTok y Twitter, donde los fans comenzaron a hablar del tema.
Desde las fotos que se han visto de ellos en Italia, los fanáticos no dejaron de prestarle atención a cada foto que cualquiera de los dos suba a sus redes sociales, ¡hasta de su familia!
Durante las fiestas del año pasado, Aurora, la hermana de Gavi, subió una selfie de la familia a su perfil de Instagram y lo que parecía ser una simple foto de una familia unida, los seguidores de Gavi han notado una cosa y no dejaron de mencionarlo en los comentarios:
'Ese es el patio de la casa de Lewan'
'¿Por qué la familia de Gavi está en la casa de Lewandowski?'
'¿Gavi presentando a los suegros?'
Y es que la imagen fue comparada con fotos que, el pichichi de la temporada pasada, ha subido a su Instagram. Para ese mismo día, Robert subió una foto con sus hijas, con el pie de la publicación diciendo: 'Feliz Noche Buena a todos'.
Hubo personas que les surgió la duda de: '¿Quién ha tomado la foto?' Si bien pudo ser un fotógrafo que contrato el polaco, los fanáticos dieron lugar a la duda y darle la posibilidad a que era el joven sevillano de 19 años, su compañero de equipo.
Apesar de los comentarios, ninguno de los dos subió una foto de los dos juntos, tampoco han dicho nada al respecto."
~...♥︎...~
—Tú la dejaste caer— dijo Gavira mientras reía, agarrando el balón para hacer jueguitos y luego pasársela a Ferran.
Torres se la pasó a Pedri y él se la dió a Gavi mientras continuaban hablando. Con ropa abrigadora puesta, el clima estaba frío y vientoso, el cielo estaba gris, avisando que en cualquier momento iba a llover.
—Está frío— dijo Pedro, abrazándose a sí mismo, metiendo sus manos por dentro del buzo.
—Creo que va a llover— agregó Ferran.
Robert estaba sentado en una de las sillas que estaba en el patio, miraba su móvil y escuchaba la conversación de los más jóvenes. Un mensaje de un desconocido le llegó de la nada, haciéndolo fruncir el ceño.
"¿Nos vemos?" Decía el mensaje. Simplemente lo ignoró, sabiendo perfectamente de quien era apesar de no tener nombre. Estaba cansado, en un principio le respondía con amabilidad que eso no podía ser y le daba sus razones, pero parecía que con cada mensaje se ponía más intenso, así que sabiendo que le había dado las razones, ya no se molestaba en responder. Cayó una llamada que no atendió, su móvil estaba en silencio.
Cuando cortó, no dudó en bloquear el número. Había perdido la cuenta de la cantidad de números que había bloqueado durante los últimos meses, todos de la misma persona, parecía no rendirse y él solo podía preguntarse en que momento le dió alguna señal para que se aferrara tanto a la idea de que pudieran tener algo. No solo eso se había vuelto un problema, también su esposa que no respondía los mensajes y le preocupaba que sus hijas estuvieran solas.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒊 | 𝑳𝒆𝒘𝒂𝒏𝒅𝒐𝒘𝒔𝒌𝒊 𝒙 𝑮𝒂𝒗𝒊
Fanfiction"¿Quién diría que las cosas podrían cambiar con tan solo una palabra? Me hiciste ver el mundo de otra forma, conocer cosas nuevas. Me hiciste creer en el amor, como ninguna otra persona me ha hecho creer. Yo te amo a tí, solo a tí". • Historia final...