𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒖𝒏𝒐

538 72 27
                                    

~...♥︎...~

Capítulo setenta y uno: Dedicado.

"Hace unas horas se hicieron virales unas fotos que podrían confirmar que hubo una relación entre Robert Lewandowski y Pablo "Gavi", los jugadores del Barcelona. Y es que, los fanáticos comenzaron a hablar nuevamente luego de que el 9 del club catalán sufriera un accidente automovilístico y quedara en coma el pasado mes, notando que Gavira dejó de ir a los entrenamientos.

Muchas personas comenzaron a preocuparse por ello, pero el club no daba ninguna respuesta clara. 'Gavi está pasando un mal momento familiar. Le deseamos mejoras y que regrese pronto', fue lo que dijo Xavi en una rueda de prensa, sin hablar más a profundidad del tema.

Las primeras dudas comenzaron a salir cuando los fanáticos los empezaron a ver juntos, entrenando en pareja, compartiendo un vínculo que captaba las miradas, fuera de lo normal. Algunas personas hasta los llamaban 'el mejor dúo actualmente'. Luego se mostraron fotos de ellos en Italia durante sus vacacionesy se levantaron aún más las sospechas con las supuestas fotos que confirmaban que 'Gavi' había pasado la Navidad con Lewandowski y sus hijas.

Hoy, durante la madrugada, un perfil anónimo en Twitter, mostró unas fotos y un vídeo sin contexto, pero que rápido se viralizó en las redes. Resumiendo, el vídeo mostraba al polaco hablando junto a un chico (al cual no se le veía el rostro al estar de espaldas a la cámara), cuando lo toma de la cintura y parece darle un beso. Parecían estar en algún sítio apartado de las personas, compartiendo un momento privado y especial.

Claramente, las personas supusieron que era Gavi al comenzar a comparar su cabello y la diferencia de altura que tenían, aunque el vídeo no tiene una buena calidad.

Algunos seguidores lo tomaron de buena manera, otros les dió igual, pasando del tema, y también hubo un grupo de personas que fueron a insultarlo en sus redes sociales..."

~...♥︎...~

Pablo estaba sentado en el sofá, intentaba leer la oración que estaba en polaco, pero no le encontraba sentido. Cerró el libro, a lo mejor necesitaba tomar un respiro, demasiado tiempo había estado practicando, que nada parecía tener sentido. Ni siquiera su vida tenía sentido en ese momento.

—Creo que me he quemado el cerebro, ya no entiendo ni el castellano— miraba la televisión, no comprendía el título en castellano de la noticia. Se levantó del lugar y apoyó las manos en la cama, mirándolo—. ¿Cómo es posible que hables ese idioma? Parecen un conjunto de letras sin sentido.

Besó su mejilla, no tenía ganas de irse de allí. Había leído en su móvil algo sobre las noticias que estaban pasando de ellos en la mañana, él lo sabía, eso era cierto, él estaba en ese vídeo. Comenzó a masajear sus músculos, jamás pensó que en algún momento podría pasar eso, nada de lo que estaba sucediendo en ese momento lo había imaginado, pero era mucho peor que solo imaginarlo. Movía sus manos con cuidado, la piel suave del polaco, se había asegurado de que no se le resecara durante ese tiempo.

Aunque el médico le había dicho que no habían mejoras, intentaba mantenerse positivo. No mejoraba, pero tampoco empeoraba. Su bolso en el suelo, ya estaba listo para marcharse.

—Estoy intentando aprender polaco, pero es difícil— le habló mientras acomodaba su sábana—. He ido a visitar a nuestras hijas, estoy preocupado por ellas.

Mantuvo el silencio, ni siquiera podía pensar bien. No le gustaba saber que estaban solas, pero ni siquiera podía contral su vida, sabía que estarían mucho peor con él en esa situación.

𝒀𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒊 | 𝑳𝒆𝒘𝒂𝒏𝒅𝒐𝒘𝒔𝒌𝒊 𝒙 𝑮𝒂𝒗𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora