~...♥︎...~
Capítulo cincuenta y cuatro: Entrenamiento.
—Es una lastima que las vacaciones hayan acabado— Gavi miraba sus manos sobre sus piernas, sentado en el asiento de copiloto.
—Tendremos más vacaciones y visitaremos otros lugares, no te preocupes— lo animó Robert, mirando hacia el frente, conduciendo.
—Me gustó mucho Italia. No pensé que sería más hermoso de lo que se ve en las fotos, gracias por llevarme— apoyó su mano sobre la de su pareja.
—Estoy contento de que te haya gustado ir, pensé en tí cuando ví la playa— escuchó un chillido que lo hizo voltear a verlo, la felicidad desbordaba del sevillano.
—Eres el mejor del mundo entero— besó su mejilla y se dispuso a mirar su celular.
"Robert Lewandowski y Gavi: ¿amigos cercanos?"
Leyó la primera noticia que le salía recomendada. La curiosidad le picó, entrando sin pensarlo mucho y leyendo un poco lo que decía.
"Ya están finalizando las vacaciones de los jugadores y deben regresar a los entrenamientos, algunos más temprano, otros con una semana extra para descansar debido a sus participaciones con sus respectivas selecciones. Algunos de los jugadores del Fútbol Club Barcelona decidieron por mostrar en sus redes sociales lo bien que se la han pasado, mientras otros, prefirieron mantener el silencio.
Para nuestra sorpresa, se ha hecho viral una foto del joven Gavi junto a Robert Lewandowski, su compañero de equipo, en Italia. Y es que no es sorpresa que se lleven bien, los protagonistas de dos de los tres goles que dieron la victoria al Barça contra el Real Madrid en la SuperCopa de España, conectaron desde el primer momento en el que se conocieron. Además, el pichichi de esta última temporada, hizo pública las palabras que le dijo a su compañero minutos antes del partido.
《 Le dije que se quedara junto a mí, que podíamos hacer cosas buenas si estábamos juntos》, comentó Robert.
Gavi no se ha quedado atrás y también habló sobre su compañero: 《Robert es una persona muy agradable, a la que puedes confiarle las cosas. He aprendido mucho con él.》
Así que, al parecer, estos meses han decidido unir más ese lazo de amistad, saliendo juntos..."
Levantó la mirada de su móvil al oir que se quitaba el cinturón de seguridad, notando que ya había estacionado el coche.
—¿Qué lees?— interrogó interesado al haberlo visto tan atento leyendo.
—Es una nota sobre nosotros— guardó su móvil en el bolsillo y se quitó el cinturón de seguridad.
—¿Qué decía?
—Que nos volvimos muy cercanos— se subió lentamente sobre él, sentándose sobre su regazo—. Que conectamos desde el primer día que nos conocimos.
Sonrió sobre sus labios, para luego besarlo. Sus caderas se movían lentamente sobre su entrepierna, sintiendo sus manos sobre su trasero.
La ventana del auto fue golpeada de repente, haciendo que se separen y miren quien había tocado.
La sonrisa de Ferran era visible, saludándolos con su mano. Gavi salió del vehículo y lo abrazó del cuello emocionado, con una pierna levantada.
—¡Ferran!— sonrió. El mencionado lo abrazó por la cintura.
—¿Cómo has estado?— Robert tomó sus bolsos y salió, quedando parado a un lado de ellos.
—Muy bien, ¿y tú?— contestó al separarse del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒊 | 𝑳𝒆𝒘𝒂𝒏𝒅𝒐𝒘𝒔𝒌𝒊 𝒙 𝑮𝒂𝒗𝒊
Fanfiction"¿Quién diría que las cosas podrían cambiar con tan solo una palabra? Me hiciste ver el mundo de otra forma, conocer cosas nuevas. Me hiciste creer en el amor, como ninguna otra persona me ha hecho creer. Yo te amo a tí, solo a tí". • Historia final...