~...♥︎...~
Capítulo setenta y tres: Últimas Horas.
El sítio lleno de jugadores importantes, invitados especialmente a esa reunion. Gündoğan acomodó su traje, se miró en el espejo del baño, peinó con su mano su cabello. Através del espejo podía ver al polaco apoyado contra la pared, pensativo, mirando su móvil de vez en cuando. Lo conocía, sabía que estaba preocupado por algo y no iba a dejar de que se quedara en silencio.
—¿Qué ocurre?— lo miró por el reflejo del espejo, Robert guardó su móvil, pero no dijo nada—. Puedes confiar en mí, Robert, tú y yo nos conocemos hace tiempo.
—No estoy muy acostumbrado a venir a fiestas de este estilo, ya sabes— entrecerró los ojos, sabía que eso era cierto, pero no era la razón por la cuál se le veía incómodo.
Se dió la vuelta y se apoyó en la mesa del lavamanos.
—Eso lo sé, pero es algo más— palmeó su brazo—. ¿Puedes contármelo?
Lo vió suspirar, apunto de soltar todo aquello que lo estaba incomodando en ese momento.
—Solo... pienso en Gavi y en mis hijas— admitió—. No estaba muy seguro de dejarlos solos, son mi familia.
—Gavi es muy bueno, yo creo que ellos estarán bien— intentó tranquilizarlo, pero no lo consiguió.
—Yo sé que Gavi es bueno, yo confío completamente en él, sé que cuida a nuestras hijas con el corazón, pero me preocupa él— Gündoğan arqueó una ceja, sin entender.
—¿Por qué te preocupa él?
—Yo... creo que fue una mala idea venir aquí y dejarlo solo, me siento culpable— caminó hacia el lavamanos y apoyó sus manos, con la cabeza agachada—. Él no quería que lo hiciera, yo lo sé, por más que me dijo que estaba bien, yo sé que no estaba bien.
—Pero Robert— dijo el alemán apoyando su mano en su espalda—, es un chico grande, sabe cuidarse solo.
—Yo lo conozco mejor que nadie— giró el rostro hacia él—. Puede cuidarse solo, pero yo quiero estar a su lado.
—¿Piensas irte?
—Le prometí que volvería temprano— miró el reloj en su muñeca—, pero extraño a mi familia.
—Ustedes son muy unidos— sonrió de lado, cruzó sus brazos—. Jamás pensé que tendrías otra relación, luego de tu divorcio... me sorprendió aún más saber que estás con Gavi.
—Creo que eso sorprende a todos, hasta a mí— negó con la cabeza, sonriendo—. Estuve pensando en algo estas últimas horas...
—¿Qué pensabas?
—Gavi me habló anoche de... bueno... me dijo que quería tener un bebé— sus brazos temblaron levemente al recordar ese momento—. Le dije que aún era muy joven para eso, pero... ahora mi mente solo piensa en llenarlo. Cuida tan bien de Klara y de Laura, además su cuerpo está listo para hacerlo, pero... sigo pensando que es joven.
—¿Y cuándo piensas cumplir su sueño?
—Quiero casarme primero. He pensado un poco en las cosas, un casamiento también es pronto para él, solo llevamos un poco más de un año pero me gustaría pedirle y estar comprometidos, creo que es todo para mí— pudo sentir su corazón latir—. Quiero que sea feliz, quiero verlo cumplir su sueño y darle todo lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒊 | 𝑳𝒆𝒘𝒂𝒏𝒅𝒐𝒘𝒔𝒌𝒊 𝒙 𝑮𝒂𝒗𝒊
Fanfiction"¿Quién diría que las cosas podrían cambiar con tan solo una palabra? Me hiciste ver el mundo de otra forma, conocer cosas nuevas. Me hiciste creer en el amor, como ninguna otra persona me ha hecho creer. Yo te amo a tí, solo a tí". • Historia final...