𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

935 104 97
                                    

~...♥︎...~

Capítulo cuarenta y siete: Respirar.

Gavi se encontraba sentado en una de las sillas, escuchando la charla de urgencia que tenían con la selección, reuniendo a todo el equipo en una sala privada. En esa mañana, Robert debía irse a Polonia, así que para esas horas ya se encontraba entrenando con su selección para el partido que tendrían dentro de unas horas. Eso lo tenía desanimado, no habían tenido el tiempo suficiente para pasarlo bien juntos y ya debían separarse por cuestiones de trabajo. Lo único que lo mantenía era saber que si conseguían ganarle a Italia, podrían ser ganadores de la UEFA Nations League y luego de eso, tendrían sus merecidas vacaciones.

—Los reunimos a todos aquí para informarles sobre un asunto importante— dijo uno de los hombres.

—Nos han informado que luego del mundial, los jugadores que fueron convocados han sufrido problemas hormonales, siendo inestables. Los activos y pasivos han dejado de poder controlarse como es debido. Así que durante esta semana haremos un chequeo para controlar esta situación— informó.

Luego continuaron con la charla, para finalmente dejar ir a los jugadores a su entrenamiento.

El grupo de jugadores se cambiaban mientras hablaban. Gavi, por su parte, acomodaba sus medias con la cabeza agachada, miraba sus botas con los cordones desatados. Movía ligeramente su cabeza al ritmo de la música que estaba escuchando.

Prendió su celular una última vez, esperando encontrar algún mensaje de su pareja, cosa que no fue así. Suspiró, desconectando sus auriculares y guardándolos junto a su celular en su bolso.

Se paró y antes de poder dar más de tres pasos, fue chocado en el brazo por la espalda y rapidamente miró quien era, frunciendo el ceño.

—¿Qué ocurre, Gavi?, ¿no sabes amarrarte las agujetas?— preguntó Carvajal, soltando una carcajada mientras salía del vestuario.

Pasaron empujándolo de la misma forma, desordenándole el cabello y riendo Yeremy y Joselu, caminando detrás de Carvajal.

Pablo no respondió, simplemente se arrodilló en el piso, tomando los cordones de sus botas.

—¿Necesitas ayuda?— levantó la cabeza, teniendo frente a él a Asensio con una leve sonrisa en el rostro.

Sin esperar a que respondiera, se colocó de cuclillas y ató sus cordones.

—¿Estás bien? Desde la mañana estás muy pensativo— se atrevió a hablar Asensio, mirándolo a los ojos.

Sus labios estaban cerca, podía sentir su respiración un tanto agitada.

—Sí, solo... estoy esperando el mensaje de alguien— sonrió un poco, pero rapidamente su sonrisa desapareció.

—Bueno, pero no te distraigas— se levantó del suelo y tomó su mano.

—¿Vamos?— preguntó Ansu Fati, parado en la puerta del vestuario.

~...♥︎...~

—¡Ganamos, ganamos, olé, olé, olé!— cantaban los jugadores españoles en el autobus que los llevaba a Barcelona luego de bajar del avión que los había traido de Paises Bajos hasta España.

Habían conseguido la victoria ante Croacia, definiendo el resultado en la tanda de penales en el Feyenoord Stadium, en Rotterdam, Paises Bajos.

Los jugadores bebían alcohol y comían luego de haber hecho directos y vídeos como contenido. La música alta y las cortinas cerradas, teniendo únicamente luces de colores que alumbraban el autobus. Los movimientos eran muy poco visibles, entre tanta gente, tanto ruido y tan poca luz.

𝒀𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒊 | 𝑳𝒆𝒘𝒂𝒏𝒅𝒐𝒘𝒔𝒌𝒊 𝒙 𝑮𝒂𝒗𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora