3

1K 58 0
                                    

Sol hace un pequeño espectáculo de striptease, baila y se quita la ropa lentamente, mientras que muerde su labio inferior y contornea su cuerpo cómo si fuera una verdadera experta.

Sus dos amigos la quieren, pero primero querían que ella eligiera a quién prefería.

Aúnque a Evan y Logan no les molesta compartir, en absoluto, cuándo se trata de mujeres.

Y por eso mismo están encerrados en la habitación del más chico sentados en ambos sillones, masajeando sus propios penes por encima del traje de bajo, mientras que no pierden vista del espectáculo.

—No podré elegir a uno, hoy.— Parpadea mordiendo su labio inferior.

—¿En serio?— Evan sonríe y habla ronco.

—Lilian dice qué ambos son deliciosos al mismo tiempo y quiero probarlo.— Jadea tocando sus pezones y dejándolos al descubierto.

—Quizas podemos darte lo que querés.— Logan sisea, sin dejar de acariciar su hinchado pene.

Ellos la complacerán esta media mañana dando sus juramentos. Sería la mejor forma en la qué Evan descargaría energía por haber peleado con su hermana menor y Logan estaba encantado de ayudarlo.

—Quiero que hagas venir a mí hermanito.— Demanda Logan.

Sol abre sus ojos con lujuria, y se hacerca lentamente hacia el sillón en dónde Evan está sentando, comenzando a sacar su pene de sus apretados pantalones de baño.

Él mismo brilla por el líquido preseminal, dándole un aspecto más deseoso, con su ancha cabeza de hongo dispuesta a darle a Sol lo que espera y un espectáculo a su hermano.

Ella comienza a chupar la polla de Evan.

Él es tan grueso y duro cómo una roca, qué no puede siquiera metérselo sin tener arcadas, pero aquello le gusta y Evan disfruta cuándo la toma con fuerza de su nuca para obligarla a qué se meta más de el en su cabidad bucal.

—Tocala.— Demanda Evan, con su mirada en ella, viendo cómo su pene se pierde en aquellos labios gruesos.

Observando y deleitándose de cómo de sus ojos caen pequeñas lágrimas que la hacen ahogarse aún más.

Logan, sonríe de costado, bajando por completo la única pieza qué tenía en su cuerpo, para ponerse de pie, sin dejar de masturbarse a él mismo, observando la increíble mamada que estaba recibiendo su hermanito menor.

Se coloca detrás de ella y baja sin ningún cuidado su colaless de bikini, comienza a gritar su clítoris, de manera lenta.

Ella jadea y alza su trasero hacia atrás.

Evan la toma con fuerza de su nuca y comienza a levantar su cadera para follarsela más duro, mientras qué se escucha el golpe y la saliva saliendo y entrando de sus labios.

Logan maldice cuándo su pene comienza a molestar, sus testículos están llenos de semen que quiere expulsar cuando antes, por eso mismo sus movimientos avanzan con más rapidez, comenzando con su dedo a follar sus labios, los cuales se encuentran muy húmedos, tanto así qué se meten dentro de ella sin ningún problema.

Sol está sorbiendo y chupando el pene de Evan cada vez más rápido.

—Voy a llegar.— Demanda ronco.

Su semen explota fuera de su boca, llenando sus pechos de su delicioso esperma, mientras qué Logan, a esta altura ya se encuentra lamiendo todo su coño mojado.

Sol sacude su trasero, pidiendo cada vez más, mientras que se masajea los pechos desnudos llenos de semen.

Evan no pierde el tiempo y la levanta, para llevarla a la cama, Logan le vuelve a dar una deliciosa lamida que la hace estremecer, mientras qué su hermano la acomoda como quiere encima de él, entregándola a Logan.

De regreso al océano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora