Ray sonríe cómo si fuera un completo demente, aún con el teléfono en la mano observando de manera cínica al gendarme, mientras que quién pilotea la nave no deja de sonreír y de aplaudir al compás de Logan.
—¡Vamos, carajo!— Demanda Logan.
—¡Daré la vuelta para poder posicionarnos para avanzar en compás de la lancha!— El piloto anuncia, mirando pura y exclusivamente al gendarme.
Quién asiente con la cabeza, manteniéndose recto y firme sentado a su lado, mientras que Ray y Logan, se encuentran en los asientos traseros.
—¡Son ellos, son Jay y Emma, confirmado!— Sisea completamente emocionado y desesperado ante la idea de qué se estaba cumpliendo lo que tanto habían ansiado y esperadoa lo largo de este último año.
Logan titubea y sonríe mirando hacia abajo, desde las alturas lamentablemente no los podían reconocer, y se estaban maldiciendo el uno al otro, por no haber llevado los mismos binoculares que tenían en la lancha.
—¡No puede ser, jamás pensé que llegaría finalmente este día, por más que estuviera desesperado porque llegara!— Jadea Logan.
Ray sonríe asintiendo, —¡Son ellos, Logan! ¡Son ellos, maldición! ¡Durante todo este tiempo, Evan tenía razón! ¡Habían ido muchísimo más lejos de lo que nosotros especulabamos!— Suspira, admitiendo aquello con un claro alivio en su cuerpo.
Acompañado, también, de un poco de envidia respecto a que Lucius, Evan, y Esteban podían estar viendolos frente a frente.
—¡No puedo creer que estos imbéciles no buscarán más lejos!— Suelta teniendo muy en claro que todo lo que están diciendo, está siendo escuchado y grabado por el gendarme delante de ellos.
Ray niega con la cabeza, al mismo tiempo que lo observa para que le reste importancia al asunto.
—¡Esto tenía que ser así, Logan! ¡No rebusquemos el pasado! ¡Disfrutemos de esto!— Infla su pecho emocionado.
Con la mirada completamente cristalina, cargada de emoción y felicidad.
—¡¿Con quien hablaste?!— Suspira, intercambiando miradas entre su hermano mayor y entre el cristal.
No quería perderse, a pesar de que pudiera ver desde muy lejos, cómo es que todo estaba sucediendo allí abajo, lamentablemente, tenían la desgracia de que el gendarme esta controlando paso a paso la altura que la aeronave esta utilizando, es por eso mismo, qué cuándo bajaban tan sólo unos pocos cm de altura de lo permitido levantaba la mano y objetaba.
—Esteban, pidió prestado el teléfono satelital, Lucius está recogiendo todo lo que tenían ellos en el lugar y ya apenas se suben a la lancha, zarpan para el puerto, Emma y Jay, ya se encuentran dentro de la lancha con Evan.— Explica tragando saliva.
Si bien, Esteban le había informado de cómo estaban las cosas allí abajo, dándole los ítems y detalles necesarios para que no se alterara y comenzara con las preguntas de manera insistente.
Ray se había quedado con una cierta necesidad de poder saber un poco más, de poder escuchar, tanto a Jay, como a Emma.
—¿Qué más?— Pregunta.
—Emma se desmayó en sus brazos, pero Jay se encuentra consciente y está asegurando que ella está bien, qué claramente ambos están deshidratados y con anemia, pero lo más probable es que antes de llegar al puerto Emma vuelva a recobrar el conocimiento, no hay que preocuparse.— Agrega.
E intenta explicar los detalles de la manera más rápida, a medida que ve como el rostro de su hermana menor, Logan, se había desencajando por completo al escuchar qué Emma se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
De regreso al océano.
Teen FictionUna fiesta en un barco que no termina de la manera planeada, incluso todo se sale de control cuando la prefectura los quiere arrestar por estar en zonas prohibidas a altas horas de la noche en una de sus últimas noches de sus vacaciones de verano an...