Evan pasa por el cuarto de Logan, achina sus ojos al verlo teniendo sexo con una de sus conocidas de estás vacaciones.
Le da tan duro contra la cama, teniendola en cuatro, que le era imposible no ver su coño rodado y chorreando de semen a la vez que intenta mirar a su hermano con reprobación.
—¿En serio, Logan?— Murmura ronco.
Su hermano le sonríe de costado, sabía qué Evan necesitaba descargar por algún lado, y cómo solían tener aquel fetiche de compartir mujeres no le parecía nada extraño intentarlo.
—Podes unirte, ella nos ayudará a estar más relajados y tener la cabeza en dónde hay qué tenerla.— Demanda sin dejar de darle estocadas.
Abriendo sus piernas, y dándose media vuelta para qué su hermano pueda disfrutar del espectáculo.
Evan masajea su miembro por encima de su ropa. —Mierda.— Maldice a su hermano mayor.
Logan suelta un gemido ronco. —Estoy muy excitado, así qué o te unis, o te vas, pero rápido.— Suelta frustrado.
Evan bufa, cerrando la puerta.
Su hermano sonríe, y le pega una cachetada en su trasero para salir de ella, tomandola de la cintura para qué se de media vuelta y quedé frente a los dos.
—¿No te importa compartir, verdad?— Acaricia su boca, mostrándole su pene recto y lleno de venas y semen.
Ella niega en silencio, no pudiendo quitar la vista de los dos.
—Perfecto, chupamela, entonces, cariño.— Demanda.
Ella con una gran sonrisa comienza a mamar su pene bien erecto, sin perder tiempo ni sin poner objeción.
Logan le toma la cabeza a su conquista de hoy y con su mano derecha mueve la cabeza de la misma de manera que quede sobre el pene de Evan.
El mismo parece estar perdido, cómo lo están todos, pero ver a su hermano fornicando de ese modo lo había puesto duro, y era imposible no acceder a su invitacion.
Ella, sin pensarlo, le baja el boxer a Evan y comienza a lamerle el pene, ahora a él.
Logan esta demasiado excitado viendo esa escena, y es por eso que se relaja, y ataca sus pezones, acariciando los mismos, mientras qué espera qué su hermanito pequeño disfrute.
Ella comienza a volverse loca, nuevamente, cuándo siente las caricias de Evan en su clítoris, y las manos de Logan en su cuello y pechos, y es por eso qué comienza a masturbar a los dos, intercalando sus labios y sus manos.
Evan la frena, con un gruñido, y se sienta en la cama, obligandola a qué lo monte de inmediato, quería hacer esto rápido, quitarse la excitación de encima y avanzar.
—Quiero que me aprietes, bonita.— Toma su cuello con fuerza, y su cadera con la mano libre para dirigirla hacía su centro.
Su miembro entra inmediatamente, gracias a los previos juegos que ella y Logan estaban teniendo, suelta un gemido, y se aferra a sus hombros, mientras que Evan tiene sus pechos redondos y enormes saltando frente a sus labios.
—Vas a matar a mí hermanito así.— Se burla al ver la cara de placer del menor, al sentir qué entra y sale de el, rebotando sus pechos contra él.
—Chupale las tetas Logan, son hermosas.— Pide el menor, teniendo uno de sus pechos entre sus dientes.
Ella gime y salta continuamente, no se preocupa en ser silenciosa, quiere que todos sepas qué tiene dos hombres para ella y qué es una de sus mejores experiencias de vida.
ESTÁS LEYENDO
De regreso al océano.
Teen FictionUna fiesta en un barco que no termina de la manera planeada, incluso todo se sale de control cuando la prefectura los quiere arrestar por estar en zonas prohibidas a altas horas de la noche en una de sus últimas noches de sus vacaciones de verano an...