Emma entre abre sus labios.
Jay le ofrece su sudadera para poder colocarse, habían estado pasando un rato hermoso en las termas y luego de haberse dado un baño, habían concurrido nuevamente hacia a la carpa para poder estar un poco más tranquilo y demostrarse toda la necesidad que habían tenido durante el día de poder estar el uno con el otro.
—¿En serio?— Pregunta.
—Si, úsala.— Le guiña un ojo.
—Gracias.— Mueve su cabeza hacia un costado.
—Sos hermosa— Murmura.
Emma tiñe sus mejillas de colorado.
Estan aprovechando el cálido clima del caribe, dado que la noche se encontraba con bastante humedad y calor, habían decidido poder hacer el amor frente a la luz de la luna, teniendo las puertas de la carpa completamente abiertas.
Ahora mismo se encontraban ambos sentados el uno al lado del otro.
Emma apoya su cabeza sobre el hombro del mejor amigo de sus hermanos.
y Jay con sus piernas estiradas acaricia con una de sus manos la espalda de la morocha, observando la hermosa luna que iba apareciendo por la línea del horizonte.
—¿Qué es lo que más extrañas de volver?— Cuestiona dulcemente.
Se había vuelto una forma de rutina el hecho de después de tener sexo hablar un poco de cada uno.
La conversación salía prácticamente espontánea y no era forzada, hablaban de temas que traían mucha melancolía y tristeza, pero en ese momento se lo tomaban de manera distinta.
—¿Yo?— Infla su pecho.
Emma sonríe. —Hoy te toca responder a vos.— Susurra.
Jay siempre qué preguntaba cosas intentaba que fueran de su vida profesional, cómo por ejemplo ser de qué tal le iba escribiendo en ambas plataformas que Emma utilizaba para poder expresar y dar a conocer sus obras.
Usualmente se encontraba muy interesado en poder conocer un poco más cómo es que ella lograba poder tener la imaginación para una obra, cómo es que se preparaba para la misma, preguntas básicas y claves.
Cómo por ejemplo si primero tenía los nombres de los personajes, o si simplemente veía una portada y se imaginaba la historia.
Le gustaba conocer un poco más de ese proceso porque era un mundo completamente distinto para él.
Y de la misma manera que estaba interesado de una forma completamente alocada por la hermana pequeña de sus mejores amigos, es que quería poder conocer absolutamente todo de ella pero de la manera más sana posible.
Jay suspira. —A mí tío.— Sonríe, observando la luna.
Emma sonríe, mientras que mueve su cabeza hacia un costado y no se aleja de su pecho. —¿Esteban, verdad?— Sonríe al cuestionar.
Y lo hace porque sus hermanos la obligaron a concurrir a eventos en los que ella no quería asistir y se había encontrado con la familia del castaño.
Recordando que su tío siempre era el centro de atención de cualquier fiesta o ceremonia en la que estuvieron invitados fuera o no fuera el anfitrión.
Jay asiente mordiendo su labio inferior. — Por eso es que lo extraño, cada vez que hablo de cualquier persona con él tiene esa misma expresión que acabas de poner.— Toda su piel se eriza por completo.
Emma infla su pecho mientras que lo escucha hablar de su familia. —Eso es muy tierno de tu parte.— Parpadea.
—Esteban es todo lo contrario a mi padre, puede ser al mismo tiempo una persona completamente estructurada cuándo tiene que serlo, aúnque intenta que sea completamente lo contrario.— Infla su pecho. —Mi tío siempre está disponible para mí, jamás en toda la vida de que lo conozco me miró de mala manera por no querer trabajar en la empresa familiar, nunca me juzgó, nunca me dejó solo.— Suelta un suspiro al tiempo que entre abre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
De regreso al océano.
Teen FictionUna fiesta en un barco que no termina de la manera planeada, incluso todo se sale de control cuando la prefectura los quiere arrestar por estar en zonas prohibidas a altas horas de la noche en una de sus últimas noches de sus vacaciones de verano an...