Evan toca la puerta de la habitación de su hermano mayor y es efectivamente Logan, quién abre la puerta de la misma con una sonrisa divertida en su rostro.
—Te tardaste mucho.— Asegura algo burlón.
Evan sonríe, negando con la cabeza, pasa junto a una bandeja en sus brazos, en la cual trae un poco de comida, y algo para que pudiera tomar y sentirse un poco mejor.
—Tuve que preguntarle a Lucius que podía darle para el dolor de cuerpo, y tuve que esperar que me lo trajeran de la farmacia porque te imaginarás que en esta casa no hay nada.— Explica colocando sus ojos en blanco.
Logan asiente. —Le va a encantar.— Se burla.
Ray sorprende a los dos saliendo del baño con una gran cara de cansancio, con el cabello completamente húmedo y las mudas de prenda que su hermano Logan le había dejado para que se cambiará.
Constando las mismas de un conjunto deportivo del Manchester city de pantalón largo y buzo de mangas largas para que pudiera estar completamente abrigado.
—¿Sabés que tengo fiebre, verdad?— Comenta de manera sarcástica y se queja mirando a Logan.
—Sí por supuesto que lo sé, y es por eso mismo que te vas a quedar con ese conjunto en la maldita cama.— Parpadea con una sonrisa completamente arrogante de costado.
Evan, suelta una gran carcajada disfrutando del espectáculo que ellos dos estan haciendo.
Era más qué divertido ver a los dos hermanos mayores discutir, ninguno de los dos tenía ningún filtro, y no les importaba pensar con anterioridad qué tipo de palabras pudieran llegar a decir.
—¿Y por qué te estás riendo?— Ray se queja achinando los ojos.
Evan lo mira divertido, apoya a la bandeja en la mesa de luz que utiliza su hermano mayor durante la estadía de las vacaciones en la casa alquilada. —Claramente sos un imbécil cegado, tan sólo porque te expusiste y te sobre exigiste de trabajo.— Asegura con un guiño de ojo.
Logan sonríe mordiendo su labio inferior y le da unas palmadas en el hombro a su hermano.
—Bueno creo que dio en el blanco.— Comenta risueño, Logan.
Ray suelta una maldición metiéndose en la cama, queriendo tomar su teléfono celular pero, el menor de los hermanos es mucho más rápido para quitarle el mismo de su visión y juguetear con el artefacto eléctrico en sus manos.
—¡Devolveme mi teléfono!— Se queja síseando.
Logan toma siento en uno de los sillones.
Abre su computadora, la cuál había ido a buscar de manera inmediata en cuánto escucho que Ray había ingresado a la bañadera y podía estar por unos segundos tranquilo de que no se iba ni a morir ahogado ni a morir desmayado antes de entrar al agua.
—¿No se supone que tenés que descansar, comer esa porquería, que te traje y tomar ese maldito medicamento?— Hace un pequeño puchero, mientras que finge estar pensativo.
Observa a Logan para que le dé una respuesta a lo que él está preguntando.
—¡Ni siquiera te molestes en responderme, eso es lo que vos harías con nosotros, entonces cómo, lamentablemente, el hermano mayor se enfermó, ahora vas a estar al mando de nosotros dos y es por eso mismo que te conviene empezar a vaciar esa bandeja!— Sonríe cínico moviendo su cabeza hacia un costado.
—No veo fallas en su lógica.— Logan objeta detrás de la computadora.
Se esta ocupando de todo lo que se estaba ocupando con anterioridad Ray, en contacto directo con Lucius para poder tener novedades sobre lo que esta sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
De regreso al océano.
Teen FictionUna fiesta en un barco que no termina de la manera planeada, incluso todo se sale de control cuando la prefectura los quiere arrestar por estar en zonas prohibidas a altas horas de la noche en una de sus últimas noches de sus vacaciones de verano an...