4

922 41 0
                                    

—Evan...— Lilian se ríe mordiendo su labio inferior.

—Lilian.— Responde ronco moviendo su cabeza de costado.

—Se que irán a cenar, pero quería tenerlos para mí, antes de la fiesta.— Muerde su labio inferior.

Evan imita su gesto, pasa una mano por su cabello y ve a Logan qué le hace una seña con el reloj, pero el menor sonríe, sintiendo su pene volver a cobrar vida.

—¿Ahora?— Sisea.

Lilian bate sus pestañas. —Ahora, bebé.— Hace un puchero.

Evan tiene su mirada en sus pezones erectos, sobre la tela. Luego mira a su hermano mayor maldicioso. Y asiente mirando a Lilian.

A lo que Logan suspira alzando sus manos y bajandolas, dándose por vencido porque, en definitiva, quería eso.

Lilian se dirige al dormitorio de Logan, cuándo llega no pierde el tiempo y desliza lentamente la ropa de su cuerpo, se echa a reír mientras los dos parecen babear al ver que me desnuda.

Se sube a la cama y se recuesta con la cabeza cayendo sobre el borde de la cama.

Logan parece saltar a la acción primero, mostrándole su cuerpo completamente desnudo para ella.

Para Lilian es interesante ver a un chico desnudarse mientras su cabeza esta boca abajo. Lo ve caminar hacia ella, su hermoso, ancho y largo pene se balancea de lado a lado.

Esta justo encima de ella en cuestión de segundos, alimentando su pene para Lilian.

La cuál, abre su boca de par en par, llevándolo por su garganta.

Hay algo en chupar de esa manera que ama, la forma en que se desliza por su garganta con tanta facilidad, y más aún la de ellos dos, la enloquece.

Logan sostiene la parte de atrás de su cabeza y comienza a follar su boca. Es fuerte y gentil al mismo tiempo y parece saber exactamente cómo probala. Él gime ante su experiencia, y puede sentirlo disminuir la velocidad.

Al mismo tiempo qué puede sentir a Evan tomar posición entre sus piernas, y pronto la esta comiendo cómo si fuera su desierto.

Tener un pene en su garganta y una lengua en su vagina es emocionante, esta disfrutando cada segundo.

—Cogetela ya, Logan.— Sisea Evan con su boca entre sus labios.

Logan sonríe. —Mi hermanito sabe que te gusta duro.— Sisea ronco.

—Si.— Balbucea cómo puede.

Logan saca su miembro de su boca y se sube encima de ella cuándo Evan se aparta del camino.

Evan se tiende a su lado, tomando sus pechos como si fuera un niño que necesita leche, mientras que su hermano mayor desliza su pene dentro de ella.

Logan agarra su garganta, no la ahoga, pero tampoco es gentil. Sus ojos giran en su cabeza, y pronto puede sentir esa sensación de calor cuándo su orgasmo comienza a subir por su pierna. Parecía sacarle todo el camino y golpear su miembro de nuevo dentro.

La mezcla de estar medio ahogada y jodida la excita mucho. Él sabe cómo manejarla, y no pasa mucho tiempo antes de que su orgasmo la alcanzara, mientras que Evan sigue mamando de sus pechos cómo un cachorrito, Lilian jadea y comienza a temblar incontrolablemente.

Logan saca su polla de su coño y se recuesta para verla temblar.

Ambos se sientan allí, acariciando sus penes mientras la observan bajar de su orgasmo.

—Quiero que ahora te cojas a mí hermano y lo hagas tan bien cómo sólo saber hacerlo vos, bonita.— Sisea Logan.

Evan se recuesta y le hace un gesto para que se suba.

De regreso al océano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora