—Nada, creo que suelo confundirme, déjame de verme así, con cara de tierno, que me haces pensar cosas raras —dijo Xiao confundida.
—Oye cálmate, no pasa nada, tampoco pretendo nada, solo que me pareces una chica intrigante, por eso te veo, intento analizarte, pero cuenta analizarte —añadió Isas con dudas.
—Mejor que te cueste —agrego Xiao en tono nervioso.
—algunas pistas que me quieras dar de ti —añadió Isas sonrojado.
—Ninguna, averígualo tú, oye bueno este perrito se quedará aquí, o vendrá Paco por el perrito, no se puede quedar aquí —dijo Xiao calmando sus instintos.
En ese momento la voz de Paco intervino.
—Ya nos tenemos que ir señorita Xiao —dijo Paco avisándole
—No quiero —refuto Xiao enojada por interrumpir su momento.
—Pues tendrás que venir conmigo son ordenes de tu padre no podemos desobedecer reglas —dijo Paco como advertencia.
—Relájate no seas tímido, solo relájate, aparte me quiero quedar más tiempo aquí, no me divertí por estar durmiendo, espera no me iré sin mis fresas con espuma de chocolate, Isas tú sabes dónde están llévame, y tu paco dile a mi padre que iré por fresas que me espere o me esperas aquí —dijo Xiao de preguntona.
—Ok iremos rápido Paco —dijo Isas levantándose, y a su vez ayudando a Xiao a ponerse de pie.
—Ok vayan rápido —dijo Paco levantando las cejas.
Tres minutos después Xiao e Isas finalmente van por crema batida con fresas y se despiden luego Xiao se va con Paco y se van directo a la mansión, en todo el camino Xiao se había terminado sus fresas con crema batida.
Al llegar a la mansión Xiao aún no se siente bien asi que revisa su nariz en un espejo para ver si no hay sangrado, la verdad que no había sangrado, pero aún se sentía como indigesta del estómago, despues recordó la patada del tipo y se dijo a ella misma, que quizá la patada afecto algo en su estómago.
En ese momento ella se acostó en la cama y pensó en todo lo que había pasado, y como esto le está afectando.
—Te traje un té de tilo para el dolor de estómago —dijo Lían compadeciéndola.
—Gracias —dijo Xiao relajada.
—¿Por qué estas triste que sucede dime? —Pregunta Lían intentando entender la situación.
—Estoy confundida respecto a los hombres, al aparecer algunos hombres reaccionan de distinta forma, ¿Tú crees que alguna vez seré suficiente para un hombre? —Pregunto Xiao atenta a la respuesta.
Xiao casi llora solo de imaginarlo.
—Claro que será lo suficiente para un hombre, pero que de verdad te valore y te entienda, no te sientas mal, por ese hombre que te fallo, no todos los hombres son iguales, y que bueno que le diste una oportunidad a Isas de conocerle, aunque sea un poco, y deja de pelar con Paco, que mira que me dijo que estabas a la defensiva —dijo Lían haciéndola entrar en razón.
—Estoy perdiendo la cabeza lo siento mucho, el me congela el cerebro —dijo Xiao desesperada.
—Paco solo intenta ayudar —dice Lían buscando soluciones.
—Bueno está bien me dormiré un rato me duele mucho el estómago —dijo Xiao algo estresada.
—Está bien descansa cariño pasa que comes mucho luego te da esos dolores de estómago y no está bien eso, debes comer moderadamente, solo porque hoy es tu cumpleaños bueno puedes comer peor no en exceso —añadió Lían aunque con esos antojos sintió que podría ser alguna señal de algo.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...