Refugio en la Mansión

2.8K 128 2
                                    

—El viene por mi —dijo Xiao asustada.

Paco le agarro de la mano.

—Sígueme —dijo Paco mientras había una puerta secreta toco un botón y la pared se abrió y pasaron ambos y ahora se encontraban del otto lado de la casa corrieron, luego caminaron por el pasillo vieron la cochera y ella se subió a la camioneta de lujo y Paco arranco y salieron a gran velocidad.

Mientras Paco ponía a salvo la vida de Xiao, Yamato y Lían vieron que el joven haba subido las gradas.

—¿Se te perdió algo? —Pregunta Yamato serio.

—No, solo pensé que mi madre estaba aquí en alguna de estas habitaciones —dijo el joven.

—Hijo, ¿Qué haces? —Intervino la voz de la madre del joven.

—Madre —dijo el joven en tono turbio.

—Estefany que sorpresa, mira tu hijo anda indagando nuestra mansión y quien le entiende, dijo que su carro estaba arruinado y necesita ayuda y que pierdo su celular, y que también necesita hacer una llamada y mira donde lo encontramos —dijo Lían arrugado la nariz.

—No es necesario que ustedes saquen a mi hijo, de hecho, lo hará la policía, hijo dicen que mataste a una persona, respóndeme, dicen que mataste una chica en público, te desconozco —dijo Estefan y apenada

—Madre no empiece, no mate a nadie —dijo el joven frunciendo el ceño.

—Dicen que andas buscando una joven y que también quieres forzarla hacer cosas que no quiere —dijo Estefany frunciendo el ceño y a su vez afligida.

—No es cierto —dijo él negando los hechos.

—Marcos, ¡Basta!, la policía está aquí, tienen videos tuyos incluso de esa chica que lastimaste, gracias a dios está bien ella, pero muchas chicas ya te están demandando —añadió Estefany.

—La policía manos arriba —grito la policía de una.

—Madre, no es cierto, no matar a nadie, y no ando buscando a nadie —dijo Marcos aterrado.

—Silencio, lo que diga puede ser usado en su contra si no tiene un abogado para pagar, el estado lo hará, manos en la cabeza —dijo el policía molesto.

—Tuviste suerte que esa joven no haya muerto, vi su foto, y si más la matas, lo siento hijo, tendrás que pasar en la cárcel, no puedo creer que seas un monstruo vestido de oveja —dijo Estefany horrorizada entre lágrimas.

—Las mujeres tienen la culpa de todo, yo soy la victima aquí, ellas son tramposas —dice Marcos.

La policía le dijo que guardara silencio y se lo llevaron.

—Lo siento —se disculpó Estefany antes de marcharse.

—No te preocupes —dijo Yamato con calma.

Estefany se fue y Yamato y lían le siguieron a la puerta hasta que vieron desaparecer a los policías y a todos.

—Viste eso, el hijo de Estefany, y no pensé que matara que tremendo —dijo Lían aterrada.

—No imagine que buscara chicas que abusivo —dijo Yamato sorprendido.

En ese momento Lían miro su celular que estaba lleno de mensajes de Paco.

Mensajes de paco.

"Hola señora Lían me lleve a su hija a la mansión de Isas".

"Hola estoy conduciendo, voy directo a la mansión de Isas".

"No hay tráfico eso es bueno, resulta que Xiao me conto que ese joven de la fiesta el hijo de su amiga la anda buscando, y por eso la saque, aparte se escuchó algo raro en el aparato que se activó de la nada, y su hija pues reconoció la voz, te escribo después es que ya tú sabes el semáforo cambiara en cualquier momento, estoy escribiéndote por que el semáforo está en rojo".

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora