Té de Menta y Confesiones, Apoyo Inesperado

2.7K 116 0
                                    

Cuando llegaron al baño Isas la sentó en el suelo y Xiao estaba sintiendo mareos así que de la nada comenzaron los vómitos, y más vómitos, así que cuando la hermana de Isas se dio cuenta que había visita y que encima había alguien vomitando en el baño ella levanto alertas.

—Isas, hermano, ¿Qué diablos pasa? —Añadió La hermana de Isas.

—Nin, Cálmate, solo le ayudo —dice Isas asustado.

—Eso es de embarazo, ¿Dejaste a una chica embarazada? —Pregunta Nin sorprendida.

—No, ósea si está embarazada pero no soy el responsable de eso, yo no la deje embarazada, el responsable de eso pues se murió en un accidente automovilístico.

—Ya se iré por unas pastillas buenísimas que controlan los vómitos ya vengo —dijo Nin con entusiasmo para ayudar.

—Ok —dijo Isas, deteniendo el cabello de Xiao.

Segundos después.

—Hare te especial para calmar las náuseas, y cuando eso pase le daremos la pastilla para evitar que siga vomitando, sostén esto, iré por él te de menta, se te lo prepare, llévala al sillón —dijo Nin retirándose.

Isas ayuda a Xiao a tranquilizarse.

—Necesito que respires por la nariz y exhales por tu boca, tienes que hacerlo —dice Isas indicando los pasos con ella.

—Me duele la cabeza —dice Xiao algo desesperada.

—tranquila ya pasara, ¿Cómo te sientes ahorita? —dice Isas mirándola a los ojos

—Solo me siento débil para yo no tengo más ganas de vomitar —dice Xiao mirándola a los ojos.

—Entonces te limpiare —dijo Isas agarrando papel higiénico y limpio su boca, Isas solo la miraba y Xiao también la miraba a los ojos.

—Gracias, lamento si soy grosera a veces, no es mi intensión, es complicado —dijo Xiao intentando tocar las manos de Isas.

—Tranquila, estas en la etapa de embarazo de tu vida, y las hormonas se juntan, te llevare al sillón ven conmigo —dice Isas cargándola entre sus brazos, Xiao se sentía rara y muy confundida.

Ella se le quedó viendo y lo que menos quería era que algo saliera mal.

Cuando llegaron a la sala Isas puso a Xiao en el sofá lujoso

—Listo —interviene la voz de Nin hermana de Isas.

—Hola soy Nin hermana de Isas, toma este te de menta —dijo Nin con entusiasmo.

—Gracias —dijo Xiao tomándose él te de menta.

Aun la cara de Xiao estaba pálida, ahora había que hidratarla con te de menta aparte de suero.

—Dejare el pichel sobre la mesa es más te de menta por si necesitas tomar más, eso te ayudara a calmar las náuseas, ahora dime que quieres de cenar, mis sirvientas pueden hacerte lo que sea que se te apetezca —dijo Nin sintiéndose útil por ayudarle

—Gracias que amable, bueno quiero Sushi —dijo Xiao mirándolo a los ojos.

—Está bien le diré que te lo hagan —dijo Nin retirándose.

—Isas, no sabía que tenías hermana, bien escondido te lo tenías, por cierto, este te de menta sabe bien, es excelente para mi paladar —dice Xiao tomando te de menta y disfrutando.

—Son tes especiales para vómitos al menos los controla —dice Isas. Tocando el cabello y luego su cuello y frente para medir la temperatura.

—Gracias, por cierto, Paco ¿Dónde está Dogi? —Pregunto con curiosidad.

—Con tus padres —dijo Paco observándome

—A bueno, ¡Oh no, mis padres!, ¡Mis padres saben dónde estoy! —Exclamo Xiao.

—Si ya saben dónde estás yo les avise —dijo Paco en tono tranquilo.

—Ok —dice Xiao en tono relajado.

—¿Quieres que te eche más te a la taza? —Pregunto Isas algo nervioso.

—Si, por favor —dijo Xiao con voz tierna.

—Ok —dijo Isas aproximándose para agarrar el pichel de té y echárselo en la taza.

—Gracias —dijo Xiao viendo a Isas con una pequeña sonrisa.

—¿Y ese milagro que sonríes? —Pregunta Isas sorprendido.

—No se —dice Xiao con voz nerviosa.

—Oye y ahora con tu embarazo ¿Qué piensas hacer? —Pregunta Isas poniendo a Xiao un poco apenada ella ni sabía que decir.

—luchar por mis bebitos, no me queda más que luchar y ser fuerte, lo hare por mis hijos, la verdad que no sé cuánto tendré —dijo Xiao con voz segura de sí misma.

—Bueno mientras tienes que cuidarte, ser fuerte, y bueno si necesitas ayuda con algo, solo me avisas, ya sabes que quiero ser parte de tu ayuda, eres una pieza importante para mí —dijo Isas con palabras de apoyo.

—Gracias por decir que soy especial, a veces pienso que los males me siguen, ahora debo ser fuerte por mi embarazo, y seguir adelante, no tengo la menor idea de donde comenzar para reconstruir mi propia vida, siento que he andado por rumbos equivocados, o no sé, solo sé que no hay cosa mejor en esta vida, que ser una madre primeriza, no sé qué hare cuando nazcan, tengo miedo, soy inexperta —dijo Xiao tiernamente ella pudo sentir que con Isas hizo un clic que no les separaría, a menos que la madre de Isas lo permita.

—Oye, pero no sé qué ha pasado en el pasado, lo que si te puedo decir es que luches por el hijo o hija que llevas dentro, sabes que esta etapa no la pasaras sola, si a eso te refieres, sé que piensas que pasaras sola en tu embarazo, pero no es cierto —dijo Isas mirándola a los ojos mientras su mano camina a su mano delicadamente.

—No, no eres responsable de cuantos hijos tendré, no quiero que esto sea una carga para ti —añadió Xiao seria.

—No te preocupes, yo cuidare de tú embarazo si me dejas claro —dijo Isas con voz tierna.

—No sé si debas cuidar, y hacerte responsable de algo que no es tuyo —dijo Xiao entre suspiros.

—Bueno, creo que en media hora estará tu cena, y pues por lo general ya te va a hacer efecto el té de menta que te dio mi hermana —dijo Isas tocando el cabello de Xiao.

—Si —dijo Xiao tocando accidentalmente la mano de Isas luego la retiro, pero Isas 5oco la mano de ella nuevamente.

—Hermano podrías retirar tu mano de la mano de tu amiga, es que hay paparazis tomándoles fotos, general, esto ya ira para noticias —Grita con sorpresa, Paco se queda viendo, mientras Nin va directo a cerrar la ventana y jalar una cortina especial de ventanas para tapar, luego regresa a la sala donde esta Xiao.

—Tomate esta pastilla con agua y no tomes más te, en media hora estará tu comida, aparte te hacen un caldo de camarones que estará muy bueno eso estará en quince minutos más, y tu hermano ve a preparar la habitación para que esta noche se quede a dormir tu amiga —dice Nin con entusiasmo.

—Bueno está bien, paco ayúdame —dijo Isas con una pequeña sonrisa.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora