Preparativos para la Boda

1.1K 43 0
                                    

Xiao contestó la llamada.

Llamada activa de Patrick.

—Hola señorita Xiao, el dinero ya lo page al restaurante que me dijo y bueno creo que las personas necesitan refugio llama al número que te dictare esa persona tiene refugios la gente puede ingresar a ellos y allí aprenden nuevos trabajos y cuando eso pasa allí mismo les dan empeños, dime ¿Tienes adonde anotar? —Pregunto Patrick.

—Si —Dijo Xiao buscando una libreta con una libreta.

—OK es el +876557483938 —Añadió Patrick.

—Perfecto hoy me comunico con él —Añadió Xiao.

—Perfecto y en cuanto al restaurante vamos bien espero te puedas dar una pasadita —Añadió Patrick avisándole que se de esa pasadita por el restaurante.

—Claro —Añadió Xiao colgando la llamada.

Xiao miró a Isas en el sofá a recostado ya que él se moría de sueño entonces ella lo que hizo fue ir a darle un beso a Isas y luego salió de la oficina.

La Voz de Nin intervino.

—Espera —Dijo Nin en voz alta.

Xiao se dio la vuelta.

—¿Qué pasa? —Pregunto Xiao intrigada.

—Ven te enseño nuestra oficina para ayudar a mi hermano Isas —Indicó Nin agarrando la mano de Xiao para indicarle.

Caminaron por un pasillo y bajaron las gradas a mano derecha se encontraba la oficina con unos diseños muy bonitos.

—Bienvenida a la nueva oficina, iré a traer Café con pan dulce para ti y para mí, te encantará —Dijo Nin cuando de pronto logro ver la marca de Xiao y enseguida se acordó de la mujer que la había salvado y que tiene la misma marca.

—Tú me salvaste en esa calle eras tú, tú me salvaste de ese accidente Xiao —Añadió Nin.

—Si, te contaré todo de mi Nin, pero ve a traer los cafés con pan dulce —Añadió Xiao.

Xiao entró a la oficina y tuvo curiosidad de marcar el número que Patrick le había dado ella tomó su celular de su bolsa y marcó el número con la esperanza que le respondieran.

En ese momento por el celular una voz elegante y tierna respondió a su llamada.

—Buenos días en que puedo ayudarle —Añadió el desconocido por el celular, aunque no era ningún desconocido, esa voy peculiar ya la había escuchado antes.

—Hola —Dijo Xiao con voz nerviosa.

—¿Eres tú la chica que sostuve en mis brazos? —Pregunto él con su voz super natural y sensual.

—Si eres tú, ¡Oh por dios eres tú que chiquito es el mundo!..—Añadió Xiao muy sorprendida mientras le latía el corazón a mil por hora.

—Por fin me llamas, estuve esperando tu llamada, ¿necesitas algo? —Pregunto la voz sensual por el celular.

—Oye supe por un amigo que se llama Patrick que tú tienes un lugar de refugio para personas que lo necesitan tengo a cuarenta personas que lo necesitan y me dijeron que tú les das trabajo y los asesoras, me podrías dar una mano con eso es decir ¿Tú me puedes ayudar? —Añadió Xiao con vos nerviosa.

—Si te puedo ayudar, ¿Solo me llamaste para eso?, mejor dime como te llamas —Pregunto muy intrigado.

—Yo me llamo Xiao y pues creo que tú y yo tendremos muchas llamadas —Añadió Xiao.

—Eso me gusta ¿Dime donde nos encontramos?, así platicamos más a gusto —Añadió el hombre de voz hermosa.

—En mi restaurante ya te agregué a mi WhatsApp te mandare ubicación de mi restaurante para que te des una pasada hoy en la noche —Añadió Xiao impactada al escuchar la voz de él.

—Claro linda hay te veo —Dice el hombre.

—Bien tengo que hacer algunas cosas ya debo colgar la llamada te hablare más tarde adiós —Dijo Xiao ansiosa ante la respuesta de él hombre.

—Te veo dentro de unas horas —Añadió el hombre colgando la llamada.

La llamada se cortó y de último ella olvidó preguntar el nombre del hombre en eso apareció Nin con los cafés y pan dulce.

—Listo que me ibas a decir —Añadió Nin cuando de pronto recordó que sus padres le dijeron que no dijera nada.

A Isas se lo dijo porque él sabe guardar su secreto pero ni Katsu sabe de su doble identidad.

—No es que creo que si fuiste tú la chica que salve hace años —Añadió Xiao suspirando.

—Si yo lo acabo de recordar es que tu marca me parece conocidas entonces vamos por buen camino en dos días te casas con mi hermano yo estoy organizando todo, vamos a cumplir el último deseó de mi hermano que es casarse con alguien como tú —Añadió Nin entre lágrimas.

—Exactamente Nin quien iba a imaginar que te salve de la carretera y años después, pues estaría con tu hermano que nervios la verdad es que estoy emocionada de tenerlo en mi vida —Dijo Xiao con emoción.

—Sabes que en nuestras vidas Xiao fuiste lo mejor para mi hermano, nunca cambies, y hay que hacer feliz a mi hermano así que nada de enojos o altibajos solo pura felicidad, hablaré con mis padres la noticia no les ha asentado nada bien, esto es duro para todos —Añadió Nin melancólica.

—Saldremos y seremos fuerte para Isas —Dijo Xiao con una sonrisa positiva.

Xiao sabía que las cosas estarían difíciles cuando Paco entró por su oficina junto con Azumi quien se había alejado tanto tiempo por miedo a que Tomeo encontrara a Xiao.

Cuando Xiao vio la cara de Azumi ella agrandó sus ojos.

—Señora Azumi ¿Que hace aquí? —Pregunto Xiao con palabras entrecortadas.

—No te preocupes solo quería verte, vino a entregarte este vestido de novia para tu boda no tienes que gastar nada, este vestido te pertenece querida Xiao —Dijo Azumi entregándole el vestido en sus manos.

—Señora Azumi este vestido es hermoso, gracias ahora ya tengo listo todo lo que pensé y por cierto ¿Quieres asistir a mi boda? —Pregunto Xiao suspirando.

—No creo que sea conveniente si puedo estaré en tu boda si no pues no te preocupes por mi cariño, tus padres me dijeron donde pudieras estar por eso estoy aquí —Dijo Azumi.

—Gracias por todo y cuando me refiero a todo es todo señora Azumi —Agradeció Xiao.

—Lo sé, si necesitas algo no dudes en llamar —Añadió Azumi.

—No dudaré en llamarle —Dijo Xiao sonriendo ambas de despidieron con un abrazo.

Azumi se retiró de la oficina.

Nin la miro y Dijo: —Xiao tu vestido de bodas es divino sabes que me sacaste un peso de encima pruébatelo ahorita te ayudare solo para saber si es de tu talla corazón —Añadió Nin.

—Bien ya que se adelantaron las cosas me probaré el vestido —Dijo Xiao entusiasmada.

—Perfecto de seguro estas hermosa —Dijo Nin con una sonrisa de oreja a oreja.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora