Los pequeños se fueron corriendo donde Yamato y Lían y ellos abrazaron a los pequeños mientras la ambulancia llegaba.
—Traje el algodón y alcohol veré si reacciona con esto —Dijo Katsu en voz baja para que los pequeños no escuchen.
Lían se llevó a los pequeños a la habitación para que no presenciasen eso tan fuerte.
—Espero funcione —Dijo Xiao asustada.
—Mi hermano tiene que volver en sí porque si, de seguro no ha descansando y esta estresado con el trabajo —Dijo Katsu preocupado más cuando vio que de su nariz salía sangre.
—¿Y si le doy respiración boca a boca tiene que funcionar verdad? —Pregunto Xiao al borde de perder los estribos, pero se contuvo.
—No se —Dijo Katsu con estés.
—No me digas eso —Dijo Xiao afligida tomando la bolsa de algodones que Katsu tomó y ella sacó un algodón para limpiar la sangre que salía de la nariz de Isas.
Yamato se acercó e intento hacer que Isas reaccionará levantando sus piernas y en diez segundos el reacciono.
En ese momento Isas reacciono.
—¿Dónde estoy? — Dijo Isas desorientado
—Hermano estamos aquí tranquilo, estamos en la. Mansión de Xiao —Dijo Katsu poniéndole algodón para que huela el alcohol.
Isas seguía confundido.
—¿Quién es Xiao? —Pregunto Isas confundido intentando levantarse, pero se tambaleó en ese momento Yamato intervino con sus manos para sostener a Isas que aún estaba débil.
—calma, tranquilo no debes levantarte te desmayarse, te revisara un médico, así que acuéstate otra vez en él. Sillón y no te muevas —Dijo Yamato con voz intranquila.
—Hermano, ¿Sabes cómo te llamas? —Pregunta Katsu afligido.
—No lo recuerdo, me duele la cabeza ¿Quiénes me dijeron que son ustedes? —Pregunta Isas confundido.
Todos quedaron conmocionados.
—Nosotros, ¿No te acuerdas de nada? —Pregunto Katsu que hasta le latió el corazón de la desesperación.
—No lo siento no sé quiénes son ustedes ni donde estoy —Dijo Isas cerrando los ojos de lo mal que se sentía en ese momento tocaron la puerta.
—Hermano abre los ojos —Grito Katsu como nunca.
DOS minutos después.
Tomasina corrió abrir la puerta y en eso dos paramédicos se metieron a la mansión para revisar a Isas.
—¿Puedes escucharme? —Pregunto el paramédico.
—Estoy bien —Dijo Isas automáticamente.
—¿Te acuerdas como te llamas? —Pregunta el paramédico.
—Si me llamo Isas y tengo un hermano llamado Katsu si me acuerdo también de mis pequeños hijos —Dijo Isas suspirando con disimulo.
—¿Te acuerdas de mí? —Dijo Xiao mirándolo.
—Si te llamas Xiao la madre de los pequeños —Dijo Isas aturdido tratando de recomponerse.
Xiao respiro hondo eso era un alivio.
—Necesitamos llevarte a un hospital para ver el. Golpe de tu cabeza, aunque si te dejas que te examine bien puedo ver si es necesario llevarte al hospital o no, y cuéntame ¿Ya te habías desmayado antes? —Pregunto el para médico advirtiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
Lãng mạnElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...