Wen firmo el contrato con dedos temblorosos.
Era la primera firmade Wen estreno la pluma, pero para divorciarse de Tomeo.
Wen estaba firmando los papeles de divorcio su matrimonio estaba arruinado y desmoronado, ya no había más que hacer con su matrimonio desecho, el corazón de Wen se destrozó por completo, al terminar de firmar Tomeo agarro con violencia el papel y le arrebato la pluma de las manos a Wen.
—Por fin me divorcio de ti, ya ni te arreglas, te ves fea, horrible, no puedo creer que me case contigo, te juro que solo por necesidad, al menos concrete algunas cosas con tu ayuda, pero fuiste un error, fue un error en casarme contigo por eso debería acabar contigo así que te tomaras este refresco porque yo digo —dijo Tomeo agarrando la botella de fresco e intentar darle a Wen y que ella lo tomara.
—No, ¡Que intentas hacer!, No tomare nada que venga de ti, dijo Wen golpeando la botella para que saliera volando por los aires.
pero no lo consiguió, así que Tomeo le dio un manotazo en la cabeza, y Wen grito, e intento morder la mano de Tomeo, pero él fue más rápido, y le golpeo el labio.
Wen no haya como defenderse.
—Ya se cómo hare que te lo tomes, te voy a amarrar, iré por un laso, no te muevas o te ira mal —dijo Tomeo saliendo de la habitación y Wen con manos temblorosa llamo a Fernando.
Marcando a Fernando, llamada activa.
Fernando contesto la llamada en seguida.
—Cariño —Dijo Fernando.
—ayúdame, Tomeo me quiere matar —dijo en voz baja y afligida, muerta de nervios cortando la llamada rápido.
Fernando corrió a la mansión y se dio cuenta que la ventana estaba abierta, ya que era su única oportunidad de meterse por la ventana de la mansión y rescatar a Wen, a pesar de como ella haya sido en el pasado, Fernando sigue amando a Wen.
La madre de Wen sigue a Fernando lograr meterse por la ventana y ver la mansión, y no ven a nadie lo que significa que Tomeo puede estar en la habitación de Wen, La madre de Wen agarra un florero y Fernando un bate para darle a Tomeo en la cabeza por si intenta matar a Wen.
Ambos suben las gradas intententando que sea lo más rápido posible, mientras Tomeo tenia del cuello a Wen a punto de quererla ahorcar.
En la habitación de Wen todo el ambiente se volvió tenso.
—Prométeme que no intentaras separar a mi prometida nueva de mi lado —le dijo con los ojos cínicos y mirada oscura, deslizo sus manos por su cuello y dejo de apretárselo, para que Wen hablara.
Wen finalmente pudo respirar.
—No voy a intervenir, eres libre de elegir a cualquier mujer que desees como tu esposa, prometo no intervenir, entiende que solo quiero que me dejes ir —dijo Wen con un nudo en la garganta.
—Claro que dejaras de intervenir, con este jugo quedaras dormida para siempre, si te lo tomas, entiende que no te amo, solo fuiste comercio de mis negocios, de ti tuve beneficios, pero como necesito herederos, te desplazo, porque tú no me diste hijos, que te crees, que era feliz, solo aguante porque recibía premios, pero yo de amarte a vos, jamás te ame, esa es toda la verdad, mi plan salió a la perfección, y tú eras la indicada, el destino permite cosas, y bueno no era feliz a tu lado, nunca me gusto bailar contigo, lo hacía por necesidad, y presión de mi padre, por tu culpa se divorció mi padre de mi madre, ellos estarían juntos si tu no hubieras metido la cuchara —dijo Tomeo agarrando la barbilla de Wen, y apretándosela.
—Tienes derecho a sentirte asi, cometí errores, y uno de mis errores fuiste tú, fue un error casarme contigo, tú sabes que no tengo la culpa de la separación de tus padres eso lo dices, porque me quieres lastimar —dijo Wen nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...