Secretos y un Destino Incierto

1.5K 54 0
                                    

—Buenas tardes, bueno ya casi serán las seis de la tarde y me preguntaba una cosa ¿Qué alguien me explique por qué hay juguetes en el cuarto piso del restaurante? —Agregó la voz de Isas interrumpiendo el momento.

Los ojos de Xiao se derretía al ver a Isas de pie esperando una respuesta.

—Amor mío, ¿Cómo te sientes? —Pregunto la voz dulce de Xiao poniéndose en pie y dirigiéndose a Isas.

—Estoy bien, después de la pastilla para estos dolores ya estoy mejor, no he podido trabajar tanto como esperaba porqué me quede dormido seis horas en el sofá, mi hermano Katsu pues me ayudó a sacar unos. Pendientes que yo no pude sacar, y bueno ¿Cariño me puedes decir porque hay juguetes? —Pregunto Isas muy curioso.

—¿De verdad quieres saber? —Añadió Xiao viéndolo a los ojos.

—Me gustaría escucharte cariño ya creo que tú tienes la respuesta —Añadió Isas con su voz tierna y cansada.

Isas se escuchaba ya con su voz desgastada por la debilidad de su cuerpo.

—Compre juguetes para regalárselo a los niños de la calle el día de mañana los repartiré, espero no te enojes conmigo cariño —Dijo Xiao con voz temblorosa.

—Cariño no me enojo, simplemente que me lo hubieras contado antes para ayudarte en vez de esconderme todo lo que estuviste haciendo, ¿Algo más que quieras agregar? —Dijo Isas respondiéndole.

—Si también doy comida a los necesitados y también leche por eso desaparecían las leche seguido y ahora busco un refugio donde la personas puedan ampararse, encontré a una persona que puede brindar ese refugio y ayudarles, así que ese es mi nuevo proyecto, gracias, amor por no enojarte conmigo, sé que no tuve que ocultártelo, pero tuve miedo a tu reacción —Añadió Xiao mirándole a la cara muy cerca.

—¿Desde cuando? —Pregunta Isas intrigado.

—Desde hace año y medio a tu espaldas, lo siento, pensé que te podía enfadar conmigo —Añadió la voz de Xiao dándole un beso en la Mejilla a Isas.

—Yo sabía que eras especial desde la Primera vez que te vi, supe que eras especial y diferente a las demás —Añadió Isas dándole un delicado beso en la mejilla a Xiao devolviéndome el beso.

Xiao se sentía en una encrucijada bastante grande, ya que por el Momento disfrutará unos meses con Isas y se casaran en secreto, el amor de ellos dos será fugaz, soló será momentario, pero será que el destino le tiene más sorpresas preparadas para Xiao.

—y yo sabía que eras el hombre perfecto en mi vida, aunque pensé que me juzgarías, pero veo que no, que tú me quieres apoyar en todo lo que emprenda ahora dime ¿Cómo voy a vivir sin ti? —Pregunto Xiao en voz baja.

—Eres la mujer perfecta en mi vida te amo, aunque encontré tarde el amor y me costó decidir, has estado en las buenas y malas, nunca nadie se había acostado en mi cama para cuidarme —Agregó Isas acariciando el Cabello largo de Xiao.

—Soy la mujer más feliz, contigo mi amor, dime ¿Cómo voy a vivir sin ti cuando te me vayas?, no quiero perderte, quiero tenerte a mi lado para siempre, sabes que tus besos son mi medicina, amor y si te vas no tendré medicinas, un rato más, te estoy mirando porque nunca voy a soltarte, me niego aceptar que te vas, dime, ¿Qué haré sin tu calor? —Añadió Xiao con voz desesperada.

Xiao se había contenido y reprimido esos sentimientos que ella prefería no tocar, pero sin embargo los tuvo que tocar

—Divina —Añadió Isas sonriendo.

—Eres mi príncipe azul, mis hijos y yo te elegimos, eres alguien especial en mi vida, ven siéntate conmigo —Añadió Isas mientras le da un besos sus labios.

—Bueno en lo que se sientan pediré que hagan la cena que ya serán las 6;10 de la noche, iré a dar aviso —Dijo Nin retirándose.

—Bueno hija e Isas siéntanse tranquilos, nosotros tenemos que hacer cosas, felicidades ya nuestra hija nos comentó que se casaran en privado y quiero decirles que apruebo su matrimonio —Añadió Lían dándole una brazo a Isas y él ni entendía por qué.

—Isas solo quiero decirte que disfrutes con mi hija —Dijo Yamato sin saber que más decir, él se quedó tan corto como Lían.

—El tiempo corto que me queda, prometo ser feliz a su hija —Añadió Isas.

—Amor... —Dijo Xiao haciendo una pausa.

—Amor creo que intuí que ya le habías dicho a tus padres lo que pasa conmigo ¿Verdad o me equivoco? —Pregunto Isas.

—Si les conté amor, necesitan saberlo —Dijo Xiao con voz tranquila.

—Está bien cariño —Añadió Isas.

La Voz de Paco intervino en el mejor momento con los niños.

—Los niños supieron que viniste porque vieron tu camioneta así que quieren estar contigo —Paco dijo suspirando ya que las cosas están un poco difíciles.

—Está bien déjalos aquí conmigo —Dijo Isas.

—Papi, papi tienes un regalo para ti —Dijo Ringo.

—Si papi, te va a encantar lo hicimos con mucho amor —Dijo Masaru.

—Papi toma espero que te guste lo que hicimos —Añadió Hitoshi.

—Todo lo que venga de ustedes es bien venido mis amados hijos, la verdad es que su madre y ustedes mis hijos son el pilar más importante de mi vida, los amo tanto, siempre los llevare en mi corazón, los estaré observando desde el cielo, los nueves, incluso me pueden ver en la estrellas, la luna, las nubes, incluso el agua, allí estaré siempre —Dijo Isas viendo los dibujos que los pequeños había hecho para el donde estaba Xiao, Isas y los pequeños que se habían dibujado ellos mismos.

—Te amamos Papi —Añadieron los pequeños abrazando a papi.

Mientras Isas pasaba tiempo con sus hijos y Xiao, Yamato y Lían estaban en la segunda planta del restaurante para pedir cena y hablar.

Yamato y Lían se sentaron en la silla y comenzaron a platicar.

—Estoy realmente conmocionada por Isas, la verdad es que Xiao tenía esperanzas de tener un amor duradero a pesar de que ambos encontraron tarde el amor, Xiao no estaba lista, y nunca lo estará cuando Parta Isas, siento que ella se hace la fuerte, pero por dentro costará que ella supere su amor, pero bueno no me imagino el dolor que eso significa, no sé cómo hará esposo —Añadió Lían afligida.

—Yo también estoy afligido, no sé qué haremos cuando Isas parta de este mundo, pero si se aman tanto no hay cosa mejor que ellos se cansen en secreto y vivan sus últimos Meses juntos, hay que apoyarlos —Añadió Yamato.

—Claro que lo vamos a hacer lo necesitará, ella necesita más apoyo que nunca —Añadió Lían con determinación.

En ese momento iban apareciendo dos chicas igualitas a Xiao, cuando Yamato se dio cuenta de eso se quedó congelado.

—¿Esposo que pasa? —Pregunta Lían asustada al ver que Yamato se quedó congelado.

—Ellas son las hermanas de nuestra hija —Dijo Yamato levantándose de la silla y caminando directo a ellas.

—¡Esposo espera! —Exclamo Lían y salió de tras de él.

Las dos chicas hicieron pausa al ver que Yamato se dirigía a ellos.

—¿Señor le podemos ofrecer algo? —Dijeron Rebeca y Salia al mismo tiempo.

—Ustedes son iguales a mis hija, quiere decir que existen —Añadió Yamato.

—Ummmmm, No comprendo ¿quién es usted? —Añadió nuevamente Rebeca.

—¿Nos conoce? —Pregunto Salia.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora