Isas la mira por un momento.
—Que boba soy no te agradecí por el anillo de diamante lo siento mucho —añade Xiao sintiéndose torpe en ese momento.
—No hay de que, no eres boba, no te digas esas cosas, sé que te gusto el anillo de diamantes —añadió suspirando.
—¿Por qué me regalas este anillo de diamantes a una desconocida que apenas conoces? —Pregunta Xiao intrigada.
—Oye no quiero que pienses que estoy comprándote o algo así, simplemente te lo quise dar, eres como un diamante —añadió Isas intrigado viendo sus ojos.
—No Isas no es eso, digo usted, hay sabe que ya, no sé cómo decirle, es solo que pregunto por curiosidad —añadió Xiao nerviosa.
—¿Estas nerviosa? —Pregunto Isas al ver que las mejillas de Xiao se ruborizaban de la nada.
—No, solo tengo vergüenza, esto es nuevo para mí, no es fácil solo me he podido relajar de tanto estrés por primera vez en mi vida, ahora sé lo que es tranquilidad, sabes, ya no sé porque te digo esto, creo que estoy melancólica —Dijo Isas viendo el iris de los ojo de Xiao.
—Eso veo, creo que sí, pero bueno tranquila —añadió suspirando Isas perdiéndose en la mirada de Xiao, pero ella en vez de mirar enfoco la mirada en alguien más, quien portaba una pistola quien ella conoce, pero las cosas se pondrían feas.
—No —grito Xiao empujando con sus manos a la velocidad de la luz a Isas hasta que el cayera al piso.
—¡Cállate perra! —dijo el hombre armado golpeándola a Xiao en la cabeza, pero fue solo un roce, el tipo huyo y Xiao quedo inconsciente.
Al parecer los problemas le siguen y no es todo tambien quiso salvar de alguna forma a Isas antes de que ese loco le hiciera algo.
Toda las personas se acercaron a preguntar si todo estaba bien.
—Ella me salvo —dijo el ingenuo Isas ajeno a lo que ha pasado, pero Xiao sabe que a ese tipo le debe dinero, y si no se lo da ahora que lo encontró, la matara y sus amigos pueden pagar si ella no da el dinero.
—Xiao respóndeme, cariño —dijo Yamato muy afligida.
—Xiao responde por favor —dijo Isas afligido.
—Denle aire traigan alcohol —dijo Lían con angustia.
—Se lo merecía —dijo una voz peculiar.
—¡Eres sínica! —Exclamo Isas.
—me vale que aburrido todo en torno a una desconocida me voy —dijo la joven retirándose.
Un minuto después de pasar y algodón con alcohol sobre la nariz de Xiao ella reacciono.
—¿Qué paso? —Pregunto Xiao un poco desorientada mientras su cabeza estaba en las piernas de Isas.
—Salvaste mi vida de ese tipo, creo que me quería matar a mi —dijo Isas afligido.
—¡Ahora recuerdo ese tipo me apuntaba a mí con un arma no creo que sea a ti que quiere matarte quizá a mí! —dijo ella con voz afligida intentando levantar su cabeza, pero Xiao la detuvo.
—Quédate un rato asi como estas, para que te pase el mareo, por suerte tu cabeza no tiene sangre supongo que está bien —dijo Isas.
—Hija ¿Cómo te sientes? —Pregunto Yamato.
—Hija dime algo ¿Te duele algo? —Pregunto Lían.
—Estoy bien creo que me querían matar —dijo Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomansElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...