—Olvidas tu móvil, no creo que quieras que te vean toda la información, sé que tienes hijos y mujer acabo de ver tu celular por accidente, y aun así querías enamorarme a mí, oye no soy segundo plato de nadie.
—Cómo pudiste ser capaz de revisar mis cosas personales? —Pregunto Katsu.
—No te aflijas guardaré tu secreto si me ayudas a averiguar qué le pasa a Isas mira que me está tratando mal, quizá él no está enamorado de mí, me deja sola, y a ti debería darte vergüenza eso de estarme enamorando teniendo hijos y esposa, no soy tu paño de lágrimas, lo que tengas que arreglar, arreglarlo con tu esposa a mí no me metas, no soy yo para querer destruir tu familia sabiendo que la tenis a escondidas por eso desapareciste, tu secreto está a salvo conmigo —Dijo Xiao viéndolo a los ojos.
—Lo siento, perdón, sé que cometí un error pero tú eres hermosa, tienes un toque especial, aunque sé que mi esposa me espera con mis hijos y si me case en secreto ellos piensan que trabajo, pero osea si trabajo pero también me observe tiempo mi familia pasar tiempo con ellos, me sentí acogido cuando te vi por primera vez fue un error discúlpame, el dia que me vaya no me verás más por aquí, no sé qué estaba pensando, me sentí solo que cuando te vi, me atrás como un imán aun pero sé que debo respetar a mi mujer e hijos, nadie de mi familia sabe ni Isas lo siento discúlpame no fue mi intención hacerte sentir mal o incluso si te sentiste acostada de parte mía lamento mucho nomás esa era mi intención pero sé que hice mal, te debo una disculpa —Dijo Katsu con palabras de arrepentimientos.
—Entiendo fue en un momento de debilidad estas disculpado, Porfa Katsu investiga a Isas échame una manita —Añade Xiao suplicándole a mares que le ayude.
—Está bien yo te averiguó porque me parece extraño este cambio de actitud, mi hermano no es así, pero algo tiene como para que reaccionase y diga esas cosas, yo te ayudo y tu guarda el secreto —Dijo Katsu
—Y si tu hermano Isas no quiere revelar la verdad no te preocupes igual guardaré tu secreto así no se entera tu familia —Dijo Xiao en voz baja.
—Gracias Xiao eres lo máximo —Dijo Katsu.
—Ya se divirtieron platicando a espaldas mías —Dijo Isas celoso de que su hermano Katsu de que hable con Xiao.
—Ya nos vamos descansa Xiao nos vemos mañana —Dijo Katsu dándole un abrazo a Xiao e Isas solo los ve y se ha puesto aún más celoso.
—Adiós Xiao —Dijo en tono seco.
—Adiós Isas y Katsu —Dijo Xiao despidiéndose con la mano.
Al día siguiente Xiao se levanta temprano por la mañana se baña, y se pone bonita cuando de pronto recibe un mensaje, cuando ella toma el celular se da cuenta que es una mensaje raro de Isas, entonces los ojos de ella se abren y comienza a leer el texto.
Mensaje de Isas: "Ven inmediatamente a mi oficina tú, yo y madre vamos hablar seriamente, para que no te prohíban la entrada a mi empresa".
—Hija —Interrumpe Lían tocando la puerta de la habitación de Xiao.
—Hola madre tengo que salir porque Isas me mandó un mensaje así que debo ir a la empresa de Isas para encontrarme con su madre y a ver qué me dice esa señora, dijo Isas que me presentará para solucionar la diferencia de esa señora y yo, aparte que no creo que esa vieja me acepte —Dijo Xiao en tono molesto solo de pensar que tiene que ver a esa mujer y pues es peor aún tratar con ella.
—Bueno hija tranquila, aunque Yamato ya había hablado con ella y el padre de Isas, pero te dijo eso ya tú sabes cómo piensa ella —Dijo Lían recordando el penoso día.
—Si ya se, me llamo golfa, me dio rabia e impotencia porque no me pude defender, tengo una idea y si ustedes me acompañan, ¿Me quieren acompañar este día? —Pregunto Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...