Prométeme que Estarás en la Luna y Estrellas

1.1K 45 0
                                    

—Por supuesto, tomate tu tiempo con tus hijos —Dijo la directora entendiendo que la situación de Xiao no es tan fácil como parece.

Xiao, Paco e Isas se retiraron con los pequeños y un ahora después Isas disfruto con los pequeños y Nin se quedó en la mansión para pasar tiempo con su hermano.

—Tendré que hacer más pokoord que estos niños son comelones —Dijo Xiao con alegría.

La sonrisa de Xiao se desapareció cuando a Nin se le llenaron sus ojos de lágrimas y un dolor en su alma.

—Nin que pasa, no me asustes, ¿Qué sucede? —Pregunto Xiao levantando la ceja.

—Mi hermano no estará dentro de poco y es lo que más me duele —Dijo Nin asustada y aterrada.

—De que me estás hablando Nin no me aflijas —Dijo Xiao con voz afligida.

—Isas se nos morirá, Isas se nos va no va a durar mucho y eso me está matando por dentro, me duele, no quiero que mi hermano muera, quiero que alguien me diga a gritos que tiene remedio —Dijo Nin llorando, destrozada como nunca.

—No es cierto —Dijo Xiao mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Si es cierto, tengo pruebas contundentes Isas está enfermo de Cáncer avanzado yo vi el papel porque ayer me metí a su mansión ya que Katsu mi hermano me dijo que Isas se había puesto mal y se había desmayado, es por esto, él nos oculta que tiene cáncer avanzado, eso no tiene cura allí dice que está avanzado y queda meses pocos meses para que viva, así que no quiero perder a mi hermano, no entiendo porque el me lo oculto, para mí no es fácil asimilar esto, mis padres no lo saben, yo apenas ayer me enteré de esto y te lo cuento porque no aguanto la angustia, y mi hermano Katsu pues no tiene idea —Dijo Nin entre lágrimas.

—Quiero ver el papel para saber si eso es verdad, si es real o puede ser de otra persona —Dijo Xiao dudando cuando de la nada la voz de Katsu intervino.

Katsu se quedó viendo de una manera extraña, Xiao y Nin no haya donde poner la cara.

—¿Por qué lloran las dos? —Pregunto Katsu intrigado.

—No es nada —Dijo Nin limpiándose la lágrimas.

—Nos pusimos recordar viejas cosas del pasado que nos dolieron y pues lloramos porque la recordamos —Dijo Xiao limpiando sus lágrimas.

—¿Seguras que es por eso y no por otra cosa? —Pregunta Katsu intrigado.

—No nos hagas caso estamos Sentimentales —Dijo Xiao con voz tranquila.

—Si exactamente somos sentimentales en este punto de la vida —Dijo Nin dándole la razón.

—¿Cómo sentimentales pasó algo? —Intervino la voz de Isas.

—¿Quieres tomar té? —Pregunta Xiao acercándose a Isas tocando su cabello y acariciándolo Isas se queda congelado.

—¿Todo en orden? —Pregunta Isas confundido.

—Solo quiero que me des un beso y me digas cosas lindas al oído, quiero escuchar tu voz todas las mañanas —Dijo Xiao acercándose más a Isas.

—No entiendo lo que me estás diciendo pero si quieres puedo ayudarte con eso —Dijo Isas mirándola fijamente viendo como sus ojos están llorosos.

—¿Estuviste llorando por qué? —Pregunto Isas mientras Xiao se moría por dentro ya que había sabido la verdad, pero Isas se la está ocultando para que ella nos sufra con su partida.

—Antes de navidad te haré el hombre más feliz de estas galaxias porque te amo solo a ti, te extrañe tanto, ¿Dime si tú me extrañaste?, tú y yo nunca bailamos me gustaría bailar contigo por la noche —Dijo Xiao mirándole con ojos tiernos

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora