—El que creo que tendrá en su vientre muy pronto, por los síntomas que tiene son iguales a los que tenía cuando comencé con los síntomas de embarazo —dijo Lían aclarándole.
—¿Entonces si sale embarazada la bebé seria producto de su aventura con Tomeo?, ese bastardo bueno para nada, que la lastimo, que la humillo, que la maltrato —grito Yamato.
—Esposo Cálmate no grites y menos te alteres, nos van a escuchar y descubrir, que ocultamos algo, y dime que hago yo ha, dime —Añadió molesta Lían.
—Lo siento, es que, estamos metidos en un Lío —dice Yamato agrandando sus ojos.
—El bebé no tendrá la culpa de nada, no tiene la culpa, no se sabe si tendrás varios hijos, por lo que me cuesta tuvieran una noche muy intensa, se me hace que no solo viene un bebé, te lo digo presento que está embarazada —Dijo Lían tomando un sorbo de vino para el estrés.
Yamato solo sentía como se le subía la sangre a la cabeza si por el fuera agarra de la cabeza a Tomeo por culpa de él Xiao esta triste y mal.
—Esposo Cálmate no grites y menos te alteres, nos van a escuchar y descubrir, que ocultamos algo, y dime que hago yo ha, dime —Añadió molesta Lían.
—Lo siento, es que, estamos metidos en un Lío —dice Yamato asustado.
—El bebé no tendrá la culpa de nada, no tiene la culpa, no se sabe si tendrás varios hijos, por lo que me cuesta tuvieran una noche muy intensa, se me hace que no solo viene un bebé, te lo digo presento que está embarazada —Dijo Lían aclarando.
—Lo sé, el único que no va a conocer a su hijo es el tal Tomeo ese, me da rabia solo de decir su nombre, la lastimo, ese no era un hombre para ella, aun no me pasa —añadió Yamato molesto.
—Para eso estamos nosotros esposo, para ayudarle, quizá ella no está preparada, pero si llega estar embarazada pues haremos que se prepare, sabes que ella es la prioridad, importante para nosotros, eso no lo dudes, ella es el premio mayor, y le enseñaremos más de lo que ella se imagina —dijo Lían con palabras contundentes.
—Tienes razón —añadió Yamato dándole la razón.
—Ya vengo subiré a dejarle la pastilla la niña no se siente bien —añadió Lían suspirando mientras acaba de tomar vino.
—Ok —dijo Yamato sirviéndose vino.
Lían subió para ir el ascensor para llegar más rápido a la habitación de Xiao, hasta que le dio la pastilla y se regresó nuevamente bajando por el ascensor y llegando a la sala de nuevo.
—¿Me dirás que hay el paquete? —Pregunto Lían intrigada.
—Una carta, una caja con dinero, y un perfume grande con un paleta de colores de maquillaje para Xiao, lo manda Azumi, le di la dirección —dijo Yamato con el vino en mano.
—¿Qué dice la carta? —Pregunta Lían curiosa.
—cosas, pregunta como esta nuestra hija, si ya tiene síntomas, o está embarazada, y dice que Tomeo esta insoportable, claro si se llega a enterar del embarazo de nuestra hija, te aseguro que saliera corriendo, que bueno que no se casó para ese bueno para nada —añadió Yamato con sospecha.
—De la que se salvó —dijo Lían suspirando.
—La que no creo que se salvó de sus maltratos es la nueva esposa de Tomeo, ha salido en los periódicos y adivina que sale como la familia perfecta —dijo Yamato con una mueca no tan grata.
—Bueno esposo tranquilo, todo saldrá bien, Xiao no necesita marido o hombre para mantener a sus hijos si llega a estar embarazada, cariño porque no compras pruebas de embarazo y Probamos, te digo por la semana pasada andaba comiendo unos antojos que casi nos deja sin comida, ve a la farmacia mañana y consigues las pruebas, o iré yo, pero tú no las dejes sola —dijo Lían con sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...