—Te cuento después, la noche es larga y esta podría ser la última noche para disfrutar pueda que mañana incluso no despierte —Añadió Isas con voz desconsolada pero baja.
—Está bien —Dijo Paco muriendo por dentro por saber cuál es la verdad que Isas debe contarle.
Xiao regreso del baño y todos guardaron silencio.
Una hora y media después de haber pagado la cuenta al restaurante Xiao, Paco, Isas y los pequeños se retiraron.
El reloj marcaba las Nueve de la noche, Xiao no quería dejar solo a Isas en su mansión, Nin estaba afligida y Katsu estaba perdido ya que no entendía porque todos querían quedarse en la mansión de Isas.
Isas llevó a los pequeños a una habitación muy bonita.
—Aquí dormirán mis pequeños —Indicó Isas.
—Qué bueno Papi, ¿Tu dormirás con mi madre? —Pregunto el pequeño Ringo.
—Si mi pequeño hermoso, cuando crezcas serás alguien de bien —Dijo Isas abrazando al pequeño.
—Papi prométenos que jamás te separas de nosotros —Dijo una vez más el pequeño Masaru.
—No me separe siempre estaré en la luna, las estrellas, las nubes y el sol, incluso estaré en el agua cuidando os —Dijo Isas abrazando al pequeño Masaru.
—Papi eres un súper héroe —Dijo Masaru mientras abrazaba a Isas.
—Nos cuidarás siempre papi —Añadió el pequeño Hitoshi ajeno a todo lo que pasa con Isas.
—Niños a dormir —Dijo Xiao interviniendo el momento ella abrazo a cada uno de los pequeños.
—Buenas noches Papis —Dijeron los pequeños unánime.
Isas y Xiao acostaron a Los niños en la habitación y apagaron la luz.
En ese momento que se retiraron de la habitación Katsu, Nin, y Paco aparecen.
—Pensé que ya se habían ido —Dijo Isas tocándose su cuello.
—Solo nos queríamos despedir, aunque no sabemos si quedarnos a dormir en tu mansión o irnos, sabemos que Xiao se quedará a dormir contigo, pero aun así no se no te queremos dejar solo —Dijo Nin tan confundida que ni ella sabía lo que decía.
—Te ves mal y delgado, deberías ir al médico no seas terco —Dijo Katsu observando que Isas estaba muy desmejorado, jalado de la cara y realmente se veía mal.
—Estaré bien, necesito dormir, solo es agotamiento —Dijo Isas tocando su cuello nuevamente ya que comenzó a sentir un ligero dolor.
—¿Te duele algo? —Pregunta Katsu intrigado.
—Es mejor que lo dejemos descansar —Dice Xiao agarrando el brazo de Isas.
—Pueden quedarse en mi residencia si gustan, estoy verdalmente agotado —Dijo Isas bostezando.
—Descansa —Dijo Paco intrigado ya que piensa que Xiao sabe algo, pero no lo quiere decir aún.
—Descansa y cualquier cosa nos llamas —Dijo Nin suspirando.
—Hermano puedo llamarte un médico si te duele algo —Dijo Katsu detenidamente.
—El reposo me caerá bien ya mañana estaré bien.
—OK me llamas cualquier cosa —Dijo Katsu extrañado.
—Adiós Xiao nos avisas si necesitan algo nos llaman —Aclaro Nin con tono nervioso.
—Gracias por estar aquí yo avisaré cualquier cosa —Dijo Xiao retirándose junto con Isas ella alcanzó a ver que todos se retiraron para que ellos pudieran descansar.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...